Es dificil Instalar las Magic Keys ??

Tengo una comunion y habia pensado regalarle el disco de carga al mi primo, pero lo que no se lo dificil que sera instalar las magic keys ...

Es una PsTwo, desconozco el modelo
hola: [pos eso] no es dificil , es un poco dificil poner la tercera, si no eres mañoso y paciente, pero tienes que mirar el modelo, para ver cuales tienes que poner.
si no tiene garantia, lo mejor es anular los sensores y té evitas estar poniendo las piezas, y no es dificil pero tienes que abrir la play. :Ð :Ð :Ð
A mi me costó, pero cuando me salió me di cuenta de que SOY UN TORPE.

A ver te explico, son tres piezas. Lo que yo te escribo son aclaraciones, necesitas un tutorial (hay montones).

La primera se mete en la esquina derecha de la apertura de la tapa, donde encaja la pestaña que cierra la tapa; tienes que ponerla de forma que la tapa cierre, si cierra, está bien puesta.

La segunda es mu fácil, don guorri.

La tercera hay que meterla en el resorte de cierre, te acosejo que esta última la pongas con la ps2 encendida y un juego dentro, de forma que cuando la consigas atinar en su posición correcta el juego empezará a a girar solo.

Siguiendo el tutorial y teniendo en cuenta estas consideraciones es MUY FACIL.

PD: soy un torpe por la tercera jey la puse derecha... si si la deformé (creyendo que se había doblado en el camino)...
Lo mas importante...

Eres un manazas?? Si lo eres si es dificil pero si te armas de paciencia está tirao...
Yo tengo una v14, todo el mundo se quejaba de que era difícil colocar la 3ª key así que me arriesgué y conpré otras que eran (y por desgracia aún son) bastante desconocidas. Se llaman Twist Tools y a mi me resultó sencillísimo ponerlas.

Foto de éstas keys:
Imagen
Su precio es de 7,95€.
todo es cuestion de maña...si ves que tu primo no sabe...regalale tambien el montaje :P
5 respuestas