TeFaltaTefal escribió:peeper77 escribió:Sin problemas. Solo hay que echarle algo de morro y hacer reir. Y si quieres te hartas a follar.
Traducido: Tienes que ser un capullo y un payaso para que te hagan caso.
Y eso lo dices tu, virgen y con infinidad de problemas psicologicos, no?
Ajam, vale. Vamos, que eres todo un entendido en la materia...
No se si reirme o llorar...
Cuando hablo de echarle morro me refiero a pasarlo bien, a salir y hablar con las tias a divertirte, sin pensar en si saldra bien o mal o si tienes que ser esto o lo otro. Simplemente disfrutar e intentar no cortarte con la situacion, que no te pueda la verguenza. Y reir, reirte, bueno , es basico y va en ambos sentidos. Si no me rio, si no nos estamos riendo al menos, que cojones hacemos ambos ahi? Al final es divertirse, lo que caiga ya caera , si es que cae...
Estar todo el puto dia pensando que las españolas son divas es la misma mierda que pensaran las españolas de los tios, que son divos y que solo quieren follarselas... Es un pensamiento victimista que de nada sirve.
Supongo que es mas comodo pensar que todas las españolas son divas y yo soy la polla pero ellas no saben apreciarlo. Culpa de ellas. Bueno, oye, como terapia para el amor propio no esta mal, si os funciona y os hace mas felices, adelante...