Mira, yo hablo x experiencia, tengo una relación con una xica, nos vemos cuando podemos, y llevamos así casi 3 años, la conocí x internet (más jodido aún), xo después cuando nos conocimos en persona, eso ya fue el sumun, a partir de ahí, empezó algo q dura y durará todo lo q se pueda, y te digo la verdad q no me arrepiento de nada, hablamos casi todos los días, movil, fijo, internet, sms...., eso si, se pasa mal, xq quieres a una persona y no puedes estar con ella, o cuando alguno está mal o de bajón, no tiene al otro para darse un abrazo, xo la verdad, si os quereis de verdad, y no un atontonamiento de esos, de te quiero muxo, y veo a otr@ y me voy con él, vamos el amor adolescente, creo q podreis llevarla, x muy dura q sea, eso si, teneis q tener confianza, respetaros, y ser sinceros, eso como base, a partir de ahí, seguro q irá bien, a parte de eso, necesitais bastantes pelas, para escaquearos (viajes, estancia, etc...), y veros alguna vez, ya q sino, es aún más dificil, yo empecé con 17, y tengo 20 y a parte de q maduras muxo, aprecias más a la persona q tienes.
Yo te diría q pruebes, xq a lo mejor después te arrepientes de no haberlo intentando. Suerte.
Salu2