¿Es dificil mantener una relacion a distancia?

Buenas gente.

Alguien de aqui ha tenido o tiene una relacion a distancia?? Me podriais decir si es dificil matenerla o si se pasa muy mal al no ver al chico o chica en cuestion.

Muchas gracias.

Saludos
Se pasa muy mal, no se la recomiendo a nadie.. :(
Escrito originalmente por Mr.Ollie
Se pasa muy mal, no se la recomiendo a nadie.. :(

¿Por que no? me podrias explicar las cosas malas por favor?

Gracias.

Saludos
¿No decías que lo tuyo con esa chica duraría hasta que volvieses, y que lo tenías claro? ;)

Se pasan muy muy putas... ahora tengo que pirarme, mañana te cuento...
Escrito originalmente por |Bou|
¿No decías que lo tuyo con esa chica duraría hasta que volvieses, y que lo tenías claro? ;)

Se pasan muy muy putas... ahora tengo que pirarme, mañana te cuento...

Si pero no, estamos pensando en intentar una relacion a distancia (ya que el proximo verano volvere a aqui), pero seria muy dificil, y ademas eso lo pensamos ahora que estamos muy pillados, no se si pensaremos lo mismo 1 mes despues de que me vaya, asi que no se hacer. Tengo que hablar con ella.

Alguien de aqui ha tenido un relacion a larga distancia que le haya salido bien?

Saludos
Una relacion a distancia... no es una relacion... (al menos en mi opinion) [beer]
una relacion consiste en veros hasta el aburrimiento (q en teoria no pasa si os quereis), asi q a distancia suena un poco utopico ya q no puede ser relacion (segun yo [666] ).

salu2
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Creo que depende de las personas.. Creo que si os queréis de verdad, y no es amor adolescente, podríais durar un año hasta volveros a ver y reavivar el amor..
Aunque creo más en que no salga bien.
Saludos.
Yo creo q es muy duro, ya es duro mantener una relación cuando se vive cerca, asi q... No sé os conoceis mucho? Cuanto llevais saliendo? si llevais poquito yo creo q estais en el enchochamiento de los primeros días, y cuando eso pase... NO sé piensa bien lo q sientes, yo lo veo dificil, pero no imposible, cosas más raras se han visto.. [oki]
A ver yo no la tengo, pero mi hermana tiene al novio en Malaga y ella vive aqui en calafell, y lo llevan perfectamente.

Ella baja cuando puede y el sube cuando puede, pero lo llevan genial. Yo creo que es porque se quieren mucho, y eso es bueno para llevar una relacion a distancia :)
Escrito originalmente por avadnc
A ver yo no la tengo, pero mi hermana tiene al novio en Malaga y ella vive aqui en calafell, y lo llevan perfectamente.

Ella baja cuando puede y el sube cuando puede, pero lo llevan genial. Yo creo que es porque se quieren mucho, y eso es bueno para llevar una relacion a distancia :)

Lo de tu hermana es diferente, ya que se ven "a menudo" , pero yo no voy a mi novia en un anho, por eso es jodido :(.

Llevamos unas 3 semanas, pero antes de esas 3 semanas estuvimos 2 meses, pero lo dejamos por unos problemas muy tontos, pero desde que lo dejamos hasta ahora nos hemos molado mutuamente, con lo que volvimos a salir. Y no es cosa del enchochamiento, estoy pillado, muy pillado, y ella esta todavia mas pillada, por lo que por eso me planteo el intentar una relacion a distancia. Ademas, el estar un anho sin novia aqui no me molesta (ademas de que yo ligar ligo mas bien poco), por lo que por intentar no se pierde nada.

Como dice avadnc, lo llevan bien porque se quieren, por lo que puede que funcione, o puede que no, pero prefiero intentar.

Saludos
Buf... me recuerdas muchísimo a mí mismo, y por lo que acabas de decir te aconsejaría que lo dejes correr y conserves un recuerdo bonito. Las relaciones a distancia son muy difíciles, te frustras porque no puedes estar con esas persona, se llora, hay problemas de confianza, una simple inflexión en su voz, un silencio... puede hacer que te comas la cabeza días enteros, y aún más importante, para que funcione hace falta una madurez tremenda y una relación a prueba de bombas, y por un lado creo que eres bastante joven -que no inmaduro- y por otro, si ya dices que lo habéis dejado por tonterías veo muy probable que os vuelva a pasar.

Con esto te digo que lo que más te conviene es dejarlo correr. Ahora, si lo que verdad quieres es seguir con la relación, pasa de lo que digamos y sigue adelante hasta que esto no dé más de si. Estas cosas no se aprenden en cabeza ajena y si lo dejas correr tal vez te preguntes siempre si habría funcionado.

Conclusión: desde fuera te diría que lo vuestro no va a salir bien (sinceramente, creo que no tienes ninguna papeleta), desde dentro recuerdo lo mal que lo pasé yo cuando lo mío se rompió, y aun así volvería a repetirlo, conque piensa y decide.
Creo que muchos/as hemos pasado alguna vez por este tipo de relaciones y yo en mi caso pues lo pasé muy mal y la cosa acabó en nada. Tanto sufrimiento para nada. ¿Lo volvería a hacer si se diera de nuevo el caso? Probablemente... SI. :-(
os voy a contar mi caso.

fui de vacaciones a EEUU y alli conoci a una muchacha. lo que iban a ser 2 semanas se convirtieron en 3 meses (el tiempo que dura el visado de turista). al cabo de ese tiempo volvi a españa (eso fue hace casi 2años ya)
volvi a verla en vacaciones de ese año(navidades). cada vez que podiamos (es mas dificil por la diferencia horaria) no conectabamos al messenger, y haciamos videoconferencia por netmeeting. asi pasamos un año y medio mas o menos y la verdad es que se pasa muy mal, pero nosotros hablabamos todos los dias , aunque fuera un rato y nos veiamos por la webcam.
ella tenia previsto venir a vivir a españa a vivir en diciembre de este año pero en octubre lo dejamos. se pasa muy mal cuando ya te has hecho ilusiones. Lo estaba superando cuando ella cambio de opinion y se vino a vivir aqui en octubre y en diciembre nos casamos.
la moraleja es que es duro, pero si se tiene voluntad y si os quereis podeis mantener la relacion (aunque a mi casi se me jode)
lo que tienes que tener claro es que antes o despues o tu tendras que irte alli o ella venir aqui. si no estais dispuestos a eso es mejor que lo dejeis ya, porque solo conseguireis haceros daño.
espero que te haberte ayudado un poco.
saludos
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Jope the_gooseman, que historia más bonita..
Saludos.
Olvidate...:(
Me jode, pero creo que es lo mejor sin duda....
Además aquí fijo que encuentras a otra que te quita el corazón, como las españolas ningunass!! ;)
Mira, yo hablo x experiencia, tengo una relación con una xica, nos vemos cuando podemos, y llevamos así casi 3 años, la conocí x internet (más jodido aún), xo después cuando nos conocimos en persona, eso ya fue el sumun, a partir de ahí, empezó algo q dura y durará todo lo q se pueda, y te digo la verdad q no me arrepiento de nada, hablamos casi todos los días, movil, fijo, internet, sms...., eso si, se pasa mal, xq quieres a una persona y no puedes estar con ella, o cuando alguno está mal o de bajón, no tiene al otro para darse un abrazo, xo la verdad, si os quereis de verdad, y no un atontonamiento de esos, de te quiero muxo, y veo a otr@ y me voy con él, vamos el amor adolescente, creo q podreis llevarla, x muy dura q sea, eso si, teneis q tener confianza, respetaros, y ser sinceros, eso como base, a partir de ahí, seguro q irá bien, a parte de eso, necesitais bastantes pelas, para escaquearos (viajes, estancia, etc...), y veros alguna vez, ya q sino, es aún más dificil, yo empecé con 17, y tengo 20 y a parte de q maduras muxo, aprecias más a la persona q tienes.
Yo te diría q pruebes, xq a lo mejor después te arrepientes de no haberlo intentando. Suerte.

Salu2
Pienso que todo depende de cada persona, y del tipo de relacion que quieren la pareja. Tb influira si se quieren de verdad o simplemente se quieren para tener pareja y yasta, no se muy bien como seria pq no tengo esperiencia en esto, pero opino que mas o menos debe ser algo o por el estilo.

Eso si tio si os quereis de verdad intenta llearlo bien, Animo[oki]
Cuanto mas quieras a esa persona peor lo pasaras, pero si de verdad os quereis y luego podeis estar juntos para mucho tiempo, es posible que funcione, aunque por las experiencias que conozco solo funciona si al cabo de un tiempo uno de los dos se va a vivir con el otro....

Por que... cual es exactamente el caso? tienes que ir a vivir lejos? o ya vivis lejos uno del otro? trabajas y ganas pasta como para ir a verla??

Igualmente si crees en el amor posiblemante todo salga.......como lo hagais que salga
Escrito originalmente por lordvil
Cuanto mas quieras a esa persona peor lo pasaras, pero si de verdad os quereis y luego podeis estar juntos para mucho tiempo, es posible que funcione, aunque por las experiencias que conozco solo funciona si al cabo de un tiempo uno de los dos se va a vivir con el otro....

Por que... cual es exactamente el caso? tienes que ir a vivir lejos? o ya vivis lejos uno del otro? trabajas y ganas pasta como para ir a verla??

Igualmente si crees en el amor posiblemante todo salga.......como lo hagais que salga

Ahí no estoy de acuerdo contigo, no hace falta irse a vivir, ni estar trabajando, ni nada, eso si, en q depende de las personas si, xo yo con la xica q estoy saliendo, estamos lejos, y vivimos lejos, y ambos estudiamos, así q la liquidez económica es muy baja, xo vamos ahorrando y nos pagamos las cosas a medias para qdar y vernos, y pasar aunque sólo sea el día juntos (ir a un sitio a medio camino para los dos, y pasar el día y volvernos) o un fin de semana entero, xo sea como sea, nos intentamos ver, y hablamos muxo, lo máximo q podemos. Xo eso si se hace duro de todas formas, xo puede funcionar, sólo hay q ser fuerte y no rendirse, y reunir algunas cualidades, como la sinceridad, confianza, respeto, q aunque deberían estar en todas las relaciones, en relaciones de este tipo, tienen q estar muxo más presentes, y te lo digo yo, q lo estoy viviendo desde hace muxo tiempo.

Salu2
Asias :).

Leo por aqui cosas buenas y malas, y que decir, que las que leo buenas tienen un final cojonudo, y las malas, que se pasa mal (eso ya lo se :() y todo eso, pero con intentar fuerte creo que se puede superar.

Ella va a venir a Espanha en navidades cosa de un mes, por lo que la vere, luego en verano yo me voy a pasar alli todo el verano con ella, por lo que son 3 meses con ella, las siguientes navidades ella se va a venir aqui, y, cuando yo acabe segundo de bachillerato voy a intentar ahorrar para ir a la universidad alli (son caras lo se :(, pero cogen a gente por futbol, por lo que ahi gano puntos). Tambien hablaremos todos los dias por internet y videoconferencia, me metere todos los dias a las 10 de la noche, que alli seran las 3, hora que ella llega de clases, y estaremos un par de horitas, y luego esta e-mails, telefono de vez en cuando y cartas, por lo que si, lo pasare mal, pero estaremos muchisimo en contacto, y la vere de vez en cuando ( cosa de 5 meses sin verla :(, pero puedo aguantar).

Gracias de nuevo por las opiniones :).

Saludos

PD: Su madre nos comento que si vengo a estudiar aqui en vez de vivir en una habitacion en la universidad puedo vivir en su casa :) (pero aun tengo que terminar segundo de bachillerato y conseguir dinero ...)
Tranquilo q todo irá bien, ya verás, teneis q ser fuertes, y aguantar, q habrá momentos duros, con bajones y ganas de dejarlo todo, xo no os rindais fácilmente, q yo tb he pasado muxo tiempo sin verla, varios meses, y lo hemos superado, todo lo irá diciendo el tiempo, suerte y ya sabes a estudiar!!!

Salu2
Si la kieres merecera la pena.

salu2 [angelito]
Yo he pasado por una cosa similar, estube saliendo con una persona maravillosa, hace cerca de dos años, ella vive en santander y yo en vitoria, estabamos to el dia enganchados al movil y se pasa mal al principio cuando kieres abrazarla y ves ke no puedes, pero si en verdad la kieres, da igual las distancias de veras. Nosotros nos keriamos demasiado para vernos sufrir el uno por el otro, asi ke lo dejamos, pero nos seguimos llamando cada poko, porke entre nosotros existe algo muy bonito ke se llama amistad y cariño, hemos compartido un año de nuestra vida y fue muy bonito desde el principio hasta el fin, dentro de muy poko se va a venir a vivir aky, asi ke si nunca se sabe puede ke nos demos una segunda oportunidad, pero antes solo decirte ke es muy duro creeme, pero por intentarlo no pierdes nada, asi puedes poner a prueba tu amor por ella, aunke no dudo ke la kieras porke se te ve o mejor dicho se te lee ke si jejeje, espero ke te salga to bien ;)
pos mucho animo...q se t ve con ganas de afrontar la situacion...lo tienes todo ademas super planeado XDXD eso esta bien !! pos lo dicho: mucho animo q t va a hacer falta!! besitosss
hola alex, aunque no soy el mas indicado para ayudarte con este tema, ya ke en cosas de amores no he tenido mucha suerte, solo te digo ke una relacion a distancia es dura, yo he tenido pocas experiencias de este tipo, pero el amar a una persona y no poder estar cerca de ella, me parece muy duro, pero eso no debe desanimarte, es dificil, pero se puede intentar.
Animo tio!!! y ke esteis pronto juntos!!! [oki]
yo toy manteniendo una relasion a distancia..la verdad eske no me va tan mal porke como ahora es verano pues nos vemos siempre ademas me voy a su casa a dormir y todo eso...pero al principio lo pasaba fatal..incluso me dejo por un tiempo por un pequeño problemas pero emos vuelto y llevamos felizmente 8 meses casados....uy saliendo [+risas] jejejeje
Yami lo tuyo no es una relación a distancia ¬_¬ vivís a media hora de camino.
eeeeh! primo...que si que es a distancia, eh!!!!! jajajaja y a media hora no está...
jo la tenido i es muy dificil mantenerla
Hola, soy un amigo de El_SaBIo, no me registro porque no tengo internet, pero voy a ponermos mi situación. Acabo de empezar una relación a distancia. Estamos muy pillaos los dos. La relacion ha sido la tipica de rollo de verano que a pasado a más. Una mierda porque yo en principio no queria más ,pero el corazon es así. En navidades pienso traérmela donde vivo yo (Cádiz). He encontrado un trabajo para el verano, es mi 1ª vez,se apagará la llama? No tengo ni idea..... Todos los dias lo tipico, sms, llamadas, etc... Pero no me llena. Se puede aguantar tanto? Yo lo tengo claro pero creo q la distancia es mu mala (Ella vive en las Baleares). TE AMO NEFER [amor]
Yo no creo absolutamente nada en las relaciones a distancia. El roce hace el cariño y por mucho q hables todos los dias con tu pareja no es lo mismo y poco a poco la llama se va apagando.

Como en todo hay casos q si, parejas q han estado separadas tiempo y han seguido, pero una relacion a distancia y sin una fecha para q deje de ser a distancia es imposible.
Sé que no es la misma situación que la tuya, Alex, pero mira yo, que la moza vive a 30 Km y yevamos asi 2 años y 2 meses. Aunque son jodidas, si :(
Mmmm.... podés estar muy enamorad@, puede ser la persona que mas kieras en toda tu vida, pueden tener voluntad las dos partes, pero tambien tienen que estar sujetos a muchas presiones, amigos, padres, ambiente... es muy dificil.

En muy dificil, dificil, dificil, dificil, dificil... pero nunca imposible.

Quien sabe, en un par de años puede que estes con esa persona, puede que no estés con esa persona, puede que no la olvides nunca mas... pero vas a estar tranquilo de que por lo menos lo intentaste. Poné todo de tu parte sin dejar que se burlen de vos. [ginyo]

Por experiencia te lo digo, experiencia de 14000km de nada.
YO como muchos de vosotros os digo que es una cosa muy complicada,pero todo depende de como se lleven las cosas, tal vez porque yo sea muy joven(17 añitos de na :P) y lo que os voy a decir os parece una barbaridad,pero yo tengo una chica que vive a unas 2 horas de mi, y la suelo ver 4 o 5 fines de semana al año,cuando ella viene o voy yo disfrutamos al maximo,cuando la distancia se interpone, solemos ablar por el msn, por sms, pero cada uno hace lo que necesite, ella puede que este con algun chico y viceversa,pero simpre nos llevaremos el uno al otro muy detro, por eso se que cada vez que la veo nuestro amor sera enorme, y la cosa funciona muy bien...algunos me tratreis de loko, peor weno esta es mi opinion...salu2 a todos!
Pues yo soy de Cordoba y mi novia de Madrid y llevamos un año y nos va todo perfectamente, ya hemos pensado en vivir juntos de aqui a 2 años asi que estoy en desacuerdo con todo el que dice que no es una relacion,creo que hace mucho la edad y los medios economicos porque no es lo mismo tener 17 y con poca pasta que 27 y tener un buen curro,coche o ave para desplazamientos.

P.D.:todas las relaciones que conozco de mis amigos que empezaron a salir con 17 años todos han acabado la relacion a los años
Pero acá se está hablando de una relación no de provincia a provincia, sino de océano de por medio, de pais a pais, y no es un tema de soplar y hacer botella... no se si... me explico. €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ de traslados.Naaaaaaaa' si no es tan facil [tomaaa]
Que se puede se puede... pero ke es dificil... es verdad, es dificil. Pero las cosas dificiles son las que dan mas ganas de seguir con la historia. ;-)
"¿Es dificil mantener una relacion a distancia?"

Bueno, fácil no es ni estando cerquita, [decaio] , pero como siempre depende de las personas, tengo una amiga que es de Madrid y el novio de de Tarragona y buuuuuff... la pareja perfecta, yn mira que lo pasan mal, pero haceno lo imposible por verse y ya hablan de cuando se van a casar y tal (eso sí, "solo" son 700 Kilómetros).

En cambio mi mejor amigo pasa de su novia (chica majísima que no se merece eso [snif] ) y la tiene a 5 minutos de casa.
2 meses y 25 dias despues de abrir este hilo, me respondo yo mismo.

Si, es muy jodido, demasiado, y por mi experiencia, no merece la pena ( si, lo deje con ella). Al principio lo tipico, cuando me fui de alli me fui pilladismo ( cierto que es que la chica de alli es de momento la unica chica de la cual he estado enamorado), pero a lllegar aqui, al principio bien, pero con el paso deltiempo, uno ve que no puede ser. El no verla es lo que mas jode, porque el punto de una relacion el estar con la persona, el roce es lo mas importante, y si no hay ese roce, y con lo poco que hablabamos (ella tenia clases, futbol y encima el carnet de conducir), pues digamos que esa "llama" se apaga. Ademas de no verla, como ya he dicho, hablabamos poco, y, ademas, no la iba a volver ver, como minimo, hasta el verano que viene, asi que despues de mucho pensar, lo deje con ella, le explique lo que pensaba, yme dijo que vale, que si yo lo pensaba asi, ella no podia hacer nada.

Ahora nos llevamos de lujo ( todo esto paso hace ya casi un mes), y ahora hablamos mas que antes, coaas de la vida, jeje.

Asi que, mi consejo, es que a esas personas que vayan a intentar una relacion a distancia, que se lo piensen ( cierto es que una relacion a distancia entre Madrid y Valencia por ejemplo la haria sin pensarmelo), estoy hablando de relaciones mas lejanas.

Saludos
Cómo me jode tener razón en según qué temas.

Bueno, por lo que dices parece que lo habéis dejado de mutuo acuerdo y los dos habéis dejado de sentir lo que sentíais. Si es así ya puedes darte con un canto en los dientes, porque normalmente uno sigue enamorado y entonces se pasa muuuy mal...
mirad la gente ke dicen ke es una mierda se ekivocan eso es ke si han tenido alguna no an puesto muxo en ello. yo estube con una ke me amargo pero mientras estuvimos juntos si llamadas y tal y cual sms pero si la verdad la kieres y os kereis no es inconveniente la distancia si lo pasas mal pq no estas con ella y no puedes tener roce pero lo primero es la amistad y el amor luego ya vereis como va bien
Cómo me jode tener razón en según qué temas.

Bueno, por lo que dices parece que lo habéis dejado de mutuo acuerdo y los dos habéis dejado de sentir lo que sentíais. Si es así ya puedes darte con un canto en los dientes, porque normalmente uno sigue enamorado y entonces se pasa muuuy mal...

Cuando lo deje aun me molaba muchisimo, y durante una semanita o asi tb, y claro que aun siento un cariño tremendo por ella, y eso siempre lo sentire creo, pero molar, por suerte, ya no.

Saludos
Escrito originalmente por pokegym
mirad la gente ke dicen ke es una mierda se ekivocan eso es ke si han tenido alguna no an puesto muxo en ello. yo estube con una ke me amargo pero mientras estuvimos juntos si llamadas y tal y cual sms pero si la verdad la kieres y os kereis no es inconveniente la distancia si lo pasas mal pq no estas con ella y no puedes tener roce pero lo primero es la amistad y el amor luego ya vereis como va bien

Eso no es del todo cierto, yo a esta chica la queria mazo (ye he puesto por ahi antes que ha sido la unica chica de la que estado enamorado en mi vida), pero eso de que la distancia da igual ( dependiendo de cuanta distancia estemos hablando, como ya he comentado antes tambien), ya que si la distancia es pequeña, se ve a la pareja mas frecuentemente, eso es distinto, porque se ve mas a la pareja, pero si se ve poco a la pareja, si es solo a base de sms y alguna que otra llamada, no creo que merezca la pena, ya que la cosa es el roce, el compartir buenos momentos juntos, el estar con esa persona en cuestion, no el hablar de vez en cuando noc esa persona, un mensajito un dia y eso, no, la cosa esta en verse y estar juntos. Y como tu dices, lo importante es la amistad y el amor, y quieras que no, si no se esta con esa persona, si no hay roce, si no hay buenos moemntos con la pareja, si solo hay mensajes y llamadas de vez en cuando, ese amor se va apagando, puede que poco a poco, o puede que mas rapido, pero se apaga.

Mi opinion es esa, y que no creo que nunca mas intente una relacion a distancia ( por suerte ahora mismo no la necesito), pero si algun dia se la da causalidad, me lo pensaria mucho mucho mucho, y si es muy lejos, ni de coña.

Saludos
Escrito originalmente por pokegym
mirad la gente ke dicen ke es una mierda se ekivocan eso es ke si han tenido alguna no an puesto muxo en ello.

Lo que opino sobre ti me lo voy a guardar, muchachote. Pero a mí y a los que lo hemos dado todo por una relación a distancia, que hemos pasado noches sin dormir y llorando y al final no hemos podido sacar la relación adelante, nos has ofendido hasta un punto que creo que no llegas a comprender.

Alex tío me alegro que lo lleves así de bien. De lo mío hace 7 meses y algunas noches aún sigo soñando con ella. Y los despertares son una mierda.
Alex tío me alegro que lo lleves así de bien. De lo mío hace 7 meses y algunas noches aún sigo soñando con ella. Y los despertares son una mierda.

Gracias, aunque asi de bien bien....bien no lo llevo, cierto es que cada vez que hablo con ella por el messenger me da "cosa", me entran esos recuerdos de todos los buenos momentos que hemos pasado juntos (que esto no es malo, pero me entra esa cosilla por el estomago...), y cuando lo deje, anda que no llore ni nada por la noche en mi cama...puffff, me costaba mazo mazo dormirme, pero mazo, no hacia mas que pensar en ella, pero por suerte digamos que lo he superado bastante, esta claro que me sigo acordando mazo de ella, y pienso mazo en ella, pero no de la misma forma que antes, ella siempre sera "mi Am" digamos (Am es su nombre, por si a alguno le rayaba eso, jeje).

Y si, algun que otro sueño si que tengo, para que engañarnos.....

Saludos
|Bou|

perdona si te e ofendido pero kiero ke sepas ke yo e puesto todo en una relacion a distacia ke ella era de salamanca y puse todo lo ke tenia no significa ke por una mala expresion mia las personas se ofendan lo entiendes si te e molestado perdona pero yo estoy en el grupo ke se dejo todo en una relacion ke no funciono

-----------------------------------------------------------------------------------

cuando dije sms y llamadas tmbn me refiero a cojer e irte unos dias con la chica ke estas saliendo pq en una relacion ke no ahi roce pues claro ke no funciona pero si vas y estas unos dias estareis bien
Pelillos a la mar tío, me he ofuscado.

La chica de Alex vive en EEUU, está jodido el tema de ir a verla, ya lo ha dicho.
Puff, me acabo de leer el hilo entero, y es lo que menos necesitaba, es que estoy en las mismas, las relaciones a distancia son lo peor y lo mejor, cuando te quedas pillado por una persona, no se puede evitar, y creedme que se de lo que hablo, se pasa muy mal pero que muy mal, pero en mi caso es una cosa que no puedo evitar, cada vez que nos vemos, lo volvemos a intentar, y luego siepre lo pasamos mal los dos, pero bueno, como acabo de decir no lo podemos evitar, bueno pues animo a tod@s que esten en el mismo caso, Puff que mal me he puesto venga un saludo hasta otra.
Escrito originalmente por daniel_5
Puff, me acabo de leer el hilo entero, y es lo que menos necesitaba, es que estoy en las mismas, las relaciones a distancia son lo peor y lo mejor, cuando te quedas pillado por una persona, no se puede evitar, y creedme que se de lo que hablo, se pasa muy mal pero que muy mal, pero en mi caso es una cosa que no puedo evitar, cada vez que nos vemos, lo volvemos a intentar, y luego siepre lo pasamos mal los dos, pero bueno, como acabo de decir no lo podemos evitar, bueno pues animo a tod@s que esten en el mismo caso, Puff que mal me he puesto venga un saludo hasta otra.

Lo primero decir que sorry por hacerte sentir mal.....pero seguro que tu la ves lo suficiente ;).

Es que es eso mismo, que estabamos pasandolo mal los dos, y una relacion esta para pasarlo bien, no mal....., y si encima se la ve como mucho una o dos veces al año....era casi imposible :(.

Saludos
Na no pasa na, de todas formas me iba a serntir mal, lo unico que al leer este hilo, me veo reflejado, no te creas, que la veo mas de 2 veces al año, y eso que está relativamente cerca, unos 600Km, pero las circunstancias, las pelas o lo que sea lo impide, na ya no estamos juntos, lo unico que pasa es que cada vez que nos vemos, pasa lo mismo de siempre, y no se puede evitar, perr bueno lo pasamos mal solo convernos y despues saber que hasta dentro de alomejor 8 o 9 meses no nos veremos, y con un poco de suerte antes, pero bueno

Bueno pues nada un saludo y hasta otra
51 respuestas
1, 2