es dificil o imposible q un "iluminado" consiga ntfs en ps3?

Pues eso no se mucho de informatica pero me gustaria saber si esto que comento es un "imposible" porque segun tengo entendido depende del hardware de la consola y del kernelmode
y para que quieres con tanta ansia NTFS? cual es el problema con el sistema FAT? salvo x copias de seguridad de juegos que los puedes pasar tranquilamente sin muchos dolores de cabeza al HD interno , no entiendo esta obsesion...
Spcoaster escribió:y para que quieres con tanta ansia NTFS? cual es el problema con el sistema FAT? salvo x copias de seguridad de juegos que los puedes pasar tranquilamente sin muchos dolores de cabeza al HD interno , no entiendo esta obsesion...


decir que ami que no salga el ntfs me da igual, no me va a quitar el sueño..

pero un sistema ntfs ayudaria a que se ejecutaran mkv´s aunque habria que modificar el firm
Spcoaster escribió:y para que quieres con tanta ansia NTFS? cual es el problema con el sistema FAT? salvo x copias de seguridad de juegos que los puedes pasar tranquilamente sin muchos dolores de cabeza al HD interno , no entiendo esta obsesion...

Pues el problema es que limitan a 4 gb por archivo y hay getne que no tiene un hd interno demasiado grande y no puede pasar más de dos juegos
El problema es que el sistema de archivos es de Micro$oft asi que es algo complicao xD.
Lorkmc escribió:
Spcoaster escribió:y para que quieres con tanta ansia NTFS? cual es el problema con el sistema FAT? salvo x copias de seguridad de juegos que los puedes pasar tranquilamente sin muchos dolores de cabeza al HD interno , no entiendo esta obsesion...

Pues el problema es que limitan a 4 gb por archivo y hay getne que no tiene un hd interno demasiado grande y no puede pasar más de dos juegos


eso es verdad, me stoy cansando de tener ke usar el opensplit para partir los juegos....y aparte un sistema fat esta a años luz del ntfs...la velocidad de transferencia del ntfs en windows o en la play es bastante mas rapida ke un fat......en resumen, pudiendo tener ntfs ke se kite el fat
TheJosh escribió:
Lorkmc escribió:
Spcoaster escribió:y para que quieres con tanta ansia NTFS? cual es el problema con el sistema FAT? salvo x copias de seguridad de juegos que los puedes pasar tranquilamente sin muchos dolores de cabeza al HD interno , no entiendo esta obsesion...

Pues el problema es que limitan a 4 gb por archivo y hay getne que no tiene un hd interno demasiado grande y no puede pasar más de dos juegos


eso es verdad, me stoy cansando de tener ke usar el opensplit para partir los juegos....y aparte un sistema fat esta a años luz del ntfs...la velocidad de transferencia del ntfs en windows o en la play es bastante mas rapida ke un fat......en resumen, pudiendo tener ntfs ke se kite el fat


lo siento por ti,
porque mejor no desarrollas tu algo? (por favor no pierdan tiempo explicando que ntfs es de microsoft)
soy el creador del hilo.. y creo que no estais contestando a la pregunta que he formulado.. y bueno al que ha dicho que ntfs es Micro$oft, puede ser tambien ext4, o ext3... no tiene xque ser ntfs...
Ronnie85 escribió:soy el creador del hilo.. y creo que no estais contestando a la pregunta que he formulado.. y bueno al que ha dicho que ntfs es Micro$oft, puede ser tambien ext4, o ext3... no tiene xque ser ntfs...


Tu pregunta es "imposible" de responder. ¿Es posible que te toque la loteria? Pues es posible aunque las posibilidades son pequeñas.
¿Qué quieres que te digamos? Qué es posible ... claro que es posible... pero eso no significa que se haga o no. No pienses que contesto mal o de forma borde, al contrario, lo que hago es hablar que hablar de posiilidades no importa. ¿Acaso importa lo que respondamos para que se haga o no? Te podemos decir que si y que nunca se haga, te podemos decir que no y que mañana aparezca algo para hacerlo. ¿Te quedas más tranquilo porque alguien te diga que si?
Te digo que si ... y puede que nunca se haga.

De todas formas por aquí hay gente intentando que funcione NTFS en PS3. Aunque creo que es más fácil algún formato de Linux.
hilo_proyecto-ps3-media-center_1564615
En Linux? Posiblemente si.
En GameOS Seguramente no.
A ver, en el mediaps3center estamos trabajando en soporte para NTFS, no se si se conseguirá. Pero aunque se consiga, servira para el mediacenter, pero se podra portar en teoría a cualquier aplicación, PERO NO A LOS LOADERS, los loaders, por el metodo que usan para funcionar no vale, ya que lo que hacen estos es cambiar la ruta, bvbd por la del directorio dle juego, y si el soporte para NTFS no se encuentra en el gameos, si no en la aplicación en si, entonces no funcionará.
Chaky escribió:A ver, en el mediaps3center estamos trabajando en soporte para NTFS, no se si se conseguirá. Pero aunque se consiga, servira para el mediacenter, pero se podra portar en teoría a cualquier aplicación, PERO NO A LOS LOADERS, los loaders, por el metodo que usan para funcionar no vale, ya que lo que hacen estos es cambiar la ruta, bvbd por la del directorio dle juego, y si el soporte para NTFS no se encuentra en el gameos, si no en la aplicación en si, entonces no funcionará.


veis... noticias como esa queria leer yo.. enhorabuena chaky! x aclararlo... a ver si aprenden algunos a contestar lo que se pregunta y no abrir debates secundarios..
size está baneado por "troll"
la gente tiene ganas de pelear cawento [discu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
size escribió:la gente tiene ganas de pelear cawento [discu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ES QUE NO VES QUE CHONY NOS ESTA BANEANDO A TODOXXXXXXXXXx????!?!?!?!?!11111111ONE111? cawento cawento cawento

SI NO SIRVE PARA MI COPIAX PIRATAX, QUE PUEDA JUEGAR ONLAIN Q M IMPORTAAAAAAAAAA???1'1'2?!?!!?

Porque lo veo venir. [carcajad]

On-topic:

¿Que sistema usa el HD interno de PS3? Igual y podriamos hacer una partición en el externo y así cargar backups de ahi. Algo asi como un WBFS manager de los que hay para Wii.
seamos consecuentes y hagamos nuestras cabalas
Si lo que quieres es utilizar otro HDD (3,5") con 2 simples cables puedes ponerlo como interno a la PS3:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-disco-interno-3-5-quot-sin-calor-luz-amarilla-barato_1484997
Ronnie85 escribió:
Chaky escribió:A ver, en el mediaps3center estamos trabajando en soporte para NTFS, no se si se conseguirá. Pero aunque se consiga, servira para el mediacenter, pero se podra portar en teoría a cualquier aplicación, PERO NO A LOS LOADERS, los loaders, por el metodo que usan para funcionar no vale, ya que lo que hacen estos es cambiar la ruta, bvbd por la del directorio dle juego, y si el soporte para NTFS no se encuentra en el gameos, si no en la aplicación en si, entonces no funcionará.


veis... noticias como esa queria leer yo.. enhorabuena chaky! x aclararlo... a ver si aprenden algunos a contestar lo que se pregunta y no abrir debates secundarios..



Si esperas por ellos me pareces que vas listo.

Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Pero la pregunta que me hago yo es porque decís que no se puede implementar en el GameOs, si el sistema propio de la ps3 si admite archivos de más de 4GB. Lo que no admite NTFS o sucedáneos son los "drivers" (no se como se llama el sistema por el que se reconoce los externos) que pillan los discos externos. Si se implementara en otros sistemas que se accede a ellos a través del GameOs, este podría modificarse para que se consiguiera la compatibilidad, modificando la flash.
khaosjimena escribió:Si lo que quieres es utilizar otro HDD (3,5") con 2 simples cables puedes ponerlo como interno a la PS3:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-disco-interno-3-5-quot-sin-calor-luz-amarilla-barato_1484997


tu por lo visto tampoco te has enterado de que va el hilo ¿no?
TheJosh escribió:
Lorkmc escribió:
Spcoaster escribió:y para que quieres con tanta ansia NTFS? cual es el problema con el sistema FAT? salvo x copias de seguridad de juegos que los puedes pasar tranquilamente sin muchos dolores de cabeza al HD interno , no entiendo esta obsesion...

Pues el problema es que limitan a 4 gb por archivo y hay getne que no tiene un hd interno demasiado grande y no puede pasar más de dos juegos


eso es verdad, me stoy cansando de tener ke usar el opensplit para partir los juegos....y aparte un sistema fat esta a años luz del ntfs...la velocidad de transferencia del ntfs en windows o en la play es bastante mas rapida ke un fat......en resumen, pudiendo tener ntfs ke se kite el fat


Puestos a pedir, le metemos EXT4, que va muchisimo mas rapido que NTFS (algo anticuado ya por cierto...)
Sería mejor EXT4, ya que han conseguido poner AbestOS.
Ronnie85 escribió:
khaosjimena escribió:Si lo que quieres es utilizar otro HDD (3,5") con 2 simples cables puedes ponerlo como interno a la PS3:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-disco-interno-3-5-quot-sin-calor-luz-amarilla-barato_1484997


tu por lo visto tampoco te has enterado de que va el hilo ¿no?


Posiblemente, ¿Para que quieres NTFS? ¿Para eliminar la restricción de archivos superiores a 4GB?
Con el HDD interno de PS3 no tienes esa limitación y si quieres utilizar algún HDD de 3,5" que tengas por casa con mayor capacidad (o comprar uno mas barato que los de 2,5") puedes hacerlo con el tutorial que puse arriba.

Ahora bien, si quieres NTFS por algún otro motivo me gustaría saberlo para "enterarme de que va el hilo".
Ismsanmar escribió:Pero la pregunta que me hago yo es porque decís que no se puede implementar en el GameOs, si el sistema propio de la ps3 si admite archivos de más de 4GB. Lo que no admite NTFS o sucedáneos son los "drivers" (no se como se llama el sistema por el que se reconoce los externos) que pillan los discos externos. Si se implementara en otros sistemas que se accede a ellos a través del GameOs, este podría modificarse para que se consiguiera la compatibilidad, modificando la flash.


Es que mezclais tocino con velocidad, no es algo q valla contra ti, entiendo que para alguien que no sepa resulta cmplicado. A ver si soy capaz de explicarlo. Cuando te compras un disco duro, tienes que formatearlo, ¿para que?, pues imaginate que tu disco duro es un aparacamiento, si tu a ese aparcamiento, no le pintas las rallas donde tienen que aparacar los coches, los coches no podrian entrar y salir, entonces, lo que haces, es dibujar las rallas para que aparquen. Pero tu las rallas de aparcamiento, y carriles para que los coches circulen las puedes dibujar de muchas manereas distintas, cada una con su extructura, y manera de aparacar, pues bien, cambiemos aparacamiento por HDD, y "rallas" o sistema de aparacmiento por sistema de archivos. Entonces, para poder entendernos, el SO, tiene que enviar y recibor coches, pero para ello, tiene que conocer la extructura del aparamiento (sistema de archivos). Pero claro, que un SO conozca un sitema de aparacamientos, que admita cocheas de 3x3m, no significa, que conozca otro sistema de que admita 3x3m 2x2m 3x2m etc. Puede que admitan coches de tamaños grandes, pero que luego la estructura del aparacamiento sea completamente diferente, no se si se habrá entendido mi pestiño xD.

roft escribió:
Ronnie85 escribió:
Chaky escribió:A ver, en el mediaps3center estamos trabajando en soporte para NTFS, no se si se conseguirá. Pero aunque se consiga, servira para el mediacenter, pero se podra portar en teoría a cualquier aplicación, PERO NO A LOS LOADERS, los loaders, por el metodo que usan para funcionar no vale, ya que lo que hacen estos es cambiar la ruta, bvbd por la del directorio dle juego, y si el soporte para NTFS no se encuentra en el gameos, si no en la aplicación en si, entonces no funcionará.


veis... noticias como esa queria leer yo.. enhorabuena chaky! x aclararlo... a ver si aprenden algunos a contestar lo que se pregunta y no abrir debates secundarios..



Si esperas por ellos me pareces que vas listo.

Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.


Mira, yo y marioga estamos trabajando en ello. Por mi parte te lo digo claro, esto lo hago por hobby, y el dia que no me apetece o no tengo ganas no trabajo, a mi nadie me paga por ello, sin embargo, te puedo asegurar que estamos trabajando en ello. No se hasta donde llegara el proyecto, espero que lo podamos acabar. Y a ver, porque tu seguro que estas esperando a que alguien lo aga por ti, almenos nosotros lo estamos intentando, si estas cansadito de esperar, te animo a que lo hagas tu, y te lleves tu los quebraderos de cabeza, a ver si aprendes a valorar el trabajo de los demas.

imdh escribió:Sería mejor EXT4, ya que han conseguido poner AbestOS.


La principal razón por la que se busca NTFS y no EXT4, es porque casi todos usamos esa en windows, la mayoria de la gente conecta y esta en NTFS, por eso se busca esa, y como esta ya no tiene limitacion de 4gb, pues es el que se extiende y el que todo el mundo busca.

Sobre AbestOS, pues igual que antes, que valla en abestOS no significa nada, cuando corre linux, el SO que corre en ps3 es otro, con su propio nucleo, que entiende sus propios "sistemas de aparacamiento", y no hay manera "facil" de portarlo a GameOS.
yo todavia estoy esperando a los del team jailbreak para que hagan lo del nfts y poder ver archivos mkv [fumando]
maee escribió:yo todavia estoy esperando a los del team jailbreak para que hagan lo del nfts y poder ver archivos mkv [fumando]


y el video de downgrade de 3.50?
24 respuestas