Ismsanmar escribió:Pero la pregunta que me hago yo es porque decís que no se puede implementar en el GameOs, si el sistema propio de la ps3 si admite archivos de más de 4GB. Lo que no admite NTFS o sucedáneos son los "drivers" (no se como se llama el sistema por el que se reconoce los externos) que pillan los discos externos. Si se implementara en otros sistemas que se accede a ellos a través del GameOs, este podría modificarse para que se consiguiera la compatibilidad, modificando la flash.
Es que mezclais tocino con velocidad, no es algo q valla contra ti, entiendo que para alguien que no sepa resulta cmplicado. A ver si soy capaz de explicarlo. Cuando te compras un disco duro, tienes que formatearlo, ¿para que?, pues imaginate que tu disco duro es un aparacamiento, si tu a ese aparcamiento, no le pintas las rallas donde tienen que aparacar los coches, los coches no podrian entrar y salir, entonces, lo que haces, es dibujar las rallas para que aparquen. Pero tu las rallas de aparcamiento, y carriles para que los coches circulen las puedes dibujar de muchas manereas distintas, cada una con su extructura, y manera de aparacar, pues bien, cambiemos aparacamiento por HDD, y "rallas" o sistema de aparacmiento por sistema de archivos. Entonces, para poder entendernos, el SO, tiene que enviar y recibor coches, pero para ello, tiene que conocer la extructura del aparamiento (sistema de archivos). Pero claro, que un SO conozca un sitema de aparacamientos, que admita cocheas de 3x3m, no significa, que conozca otro sistema de que admita 3x3m 2x2m 3x2m etc. Puede que admitan coches de tamaños grandes, pero que luego la estructura del aparacamiento sea completamente diferente, no se si se habrá entendido mi pestiño xD.
roft escribió:Ronnie85 escribió:Chaky escribió:A ver, en el mediaps3center estamos trabajando en soporte para NTFS, no se si se conseguirá. Pero aunque se consiga, servira para el mediacenter, pero se podra portar en teoría a cualquier aplicación, PERO NO A LOS LOADERS, los loaders, por el metodo que usan para funcionar no vale, ya que lo que hacen estos es cambiar la ruta, bvbd por la del directorio dle juego, y si el soporte para NTFS no se encuentra en el gameos, si no en la aplicación en si, entonces no funcionará.
veis... noticias como esa queria leer yo.. enhorabuena chaky! x aclararlo... a ver si aprenden algunos a contestar lo que se pregunta y no abrir debates secundarios..
Si esperas por ellos me pareces que vas listo.
Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Mira, yo y marioga estamos trabajando en ello. Por mi parte te lo digo claro, esto lo hago por hobby, y el dia que no me apetece o no tengo ganas no trabajo, a mi nadie me paga por ello, sin embargo, te puedo asegurar que estamos trabajando en ello. No se hasta donde llegara el proyecto, espero que lo podamos acabar. Y a ver, porque tu seguro que estas esperando a que alguien lo aga por ti, almenos nosotros lo estamos intentando, si estas cansadito de esperar, te animo a que lo hagas tu, y te lleves tu los quebraderos de cabeza, a ver si aprendes a valorar el trabajo de los demas.
imdh escribió:Sería mejor EXT4, ya que han conseguido poner AbestOS.
La principal razón por la que se busca NTFS y no EXT4, es porque casi todos usamos esa en windows, la mayoria de la gente conecta y esta en NTFS, por eso se busca esa, y como esta ya no tiene limitacion de 4gb, pues es el que se extiende y el que todo el mundo busca.
Sobre AbestOS, pues igual que antes, que valla en abestOS no significa nada, cuando corre linux, el SO que corre en ps3 es otro, con su propio nucleo, que entiende sus propios "sistemas de aparacamiento", y no hay manera "facil" de portarlo a GameOS.