Es dificil que te cambien la consola en el corte ingles?

Pues naa, que tengo la consola media rara y me gustaria saber si cuando llevas tu consola al corte ingles, te la cambian sobre la marcha o te la prueban la tuya all?i, o la tienes que dejar hasta que te la areglen?. Si me la cambiaran y encima con sansumg pues mejor que mejor

Gracias
Llama al SAT y diles que te va mal, te la arreglaran sin problemas.
te la cambian sobre la marcha (probablemente por la que el que llegó media hora antes que tú les dejó... con o sin el samsung)

Lo de que te la prueben me supongo que será de coña... no? Si quieres que te la envuelvan en papel de regalo y le pongan dos lazos te mandan a la caja central y te queda muy mona... pero no les pidas que te prueben la consola porque tampoco es plan de dejarles en evidencia... mala persona.

Agur.
En el corte ingles son mu meticulosos, vete con cuidado de como le presentas el tema.
no me gusta comprar consolas en el corte ingles... (filosofia de... consola abierta, te la quedas) como los juegos.... sin embargo, tv, radios, monitores tft... etc... po no hay problema en la devolucion
cobra969 escribió:no me gusta comprar consolas en el corte ingles... (filosofia de... consola abierta, te la quedas) como los juegos.... sin embargo, tv, radios, monitores tft... etc... po no hay problema en la devolucion

Q sitios son buenos para comprar consolas, q una vez abiertas las puedas cambiar sin problemas?. Lo digo xq yo tenia pensado comprar en ECI para justamente tener esta posibilidad sin que me pusieran pegas.
en el corte inglés no ponen pegas a la hora de descambiar cualquier cosa, pero si encima es con motivo pues mucho menos. de todos modos en establecimientos de este tipo permiten el cambio de artículos simplemente porque al comprador no le hayan gustado. además si os dicen algo recordadles su slogan: "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El mejor sitio para cambios suele ser el corte ingles aunque esto es como todo, si al primer intento del vendedor de hacerse el "longuis" no insistes...pues te la comes! pero por regla general te cambian todo...,mi novia trabajaba en el C.I. y ha visto casos de cambios de gerseis que tenían pelotillas después de 2 años de uso.... [toctoc] ; a mi por ejemplo, me aceptaron devolver una grabadora de dvd (cuando acababan de salir al mercado) después de 2 meses de uso y nisiquiera miraron el contenido...

Un consejo, si solicitais un cambio y no os hacen caso, pedir hablar con el jefe de sección y si este sigue con las mismas no hay nada como montar el pollo (esto como ultima alternativa) y vereis como os aceptan el cambio...

Yo cuando compro en el corte inglés lo hago precisamente por las facilidades al respecto que si por precio fuera...me iría a cualquier otro sitio. De todos modos tened en cuenta que el C.I. nunca pierde en estas situaciones, el que se come las devoluciones y cambios suele ser el fabricante..

Saludos
Un consejo, si solicitais un cambio y no os hacen caso, pedir hablar con el jefe de sección y si este sigue con las mismas no hay nada como montar el pollo (esto como ultima alternativa) y vereis como os aceptan el cambio...

Paso de comentarlo, por que en fin me parece muy fuerte.
trigun_bdn escribió:

exactamente qué es lo que te "parece muy fuerte"? que no quieran cambiar un artículo o que se monte "el pollo" por ese motivo? [agggtt]
jajajaja valla finolis el trigun_bdn, joer ni qe fuera un crimen intentar qe te devuelvan lo qe compraste
Pues basicamente, montar el pollo si. Puedo entender a la gente que de verdad ha tenido un problema con un articulo y este indignado porque se lo hayan cambiado dos veces y siga fallando o cosas asi.
Pero ponserse asi por que si de mala ostia para que te cambien un articulo, cuando aqui estoi entendiendo que se han cargado la consola por abrirla pues me parece muy bien....
trigun_bdn escribió:

¬_¬ ......ya tenemos a alguien aburrido tratando de reventar un hilo...
Yo no sé a ustedes pero a mi en el ECI me han cambiado videojuegos abiertos con la milenaria técnica del pollo xD

Salu2
trigun_bdn escribió:Pues basicamente, montar el pollo si. Puedo entender a la gente que de verdad ha tenido un problema con un articulo y este indignado porque se lo hayan cambiado dos veces y siga fallando o cosas asi.
Pero ponserse asi por que si de mala ostia para que te cambien un articulo, cuando aqui estoi entendiendo que se han cargado la consola por abrirla pues me parece muy bien....

yo no creo haber entendido que se han cargado la consola por abrirla sino que la consola simplemente tiene algun fallo. el único que ha dicho algo de "abrir" ha sido cobra969 refiriéndose a la apertura de la caja solamente.
yo por supuesto tampoco estaría a favor de cambiar un artículo si el culpable de su "rotura" fuese el propio usuario por un mal uso del mismo, pero si ese artículo se ha tratado como es debido y presenta defectos es normal que desee devolverlo [ok]

salu2
Lo triste de esto es que hoy día algunas personas se decanten por dar prioridad al comerciante de turno que pisotea tus derechos...

A ver si nos enteramos que tenemos unos derechos y en este caso concreto, Sr trigun, le recomiendo que se lea la ley 23/2003, de 10 de julio BOE 11/7/03 "Garantías en la venta de bienes de consumo" que así quizás te enteres de los derechos que tienes, si es que te interesa tenerlos....

Saludos
No tienen porque cerrar el hilo siempre y cuando haya respeto.

Dicho esto estoi con lo que dices wilobix, quiza lo he entendido mal lo que ha puesto. Me ha salido la venilla de cuando estaba vendiendo, y es que da mucha rabia cuando te tienes que callar y aguantar a gente que sabes que no tiene razon y encima te lian unos berenjenales que en fin...

No saco mas el tema, creo que ya esta zanjado [oki]

Solo aportar que cada empresa tiene su politica de devolucion de dinero o cambio de articulos.

En carrefour almenos lo hacen de esta manera. Tienes los 30 dias de prueba y si no te convence o cualquier cosa, siempre dentro de un buen uso, te devuelven el dinero o te lo cambian por el mismo articulo.

Y luego bueno ya las leyes de garantias muy famosas por aqui con el tema de envio, cambio etc... de esto creo que ya hay un hilo por aqui.
No cuesta nada reconocer que te has equivocado, así quizás te evites toda la parrafada...

A mi lo que me molesta es la desinformación que crean ese tipo de comentarios y una cosa, cuando hablo de montar el pollo me refiero a llegar al ultimo extremo, es decir, hoja de reclamaciones y denuncia.

Saludos.
trigun_bdn escribió:No tienen porque cerrar el hilo siempre y cuando haya respeto.

Dicho esto estoi con lo que dices wilobix, quiza lo he entendido mal lo que ha puesto. Me ha salido la venilla de cuando estaba vendiendo, y es que da mucha rabia cuando te tienes que callar y aguantar a gente que sabes que no tiene razon y encima te lian unos berenjenales que en fin...

te entiendo tío ya que tengo un colega que precisamente curra en un corte inglés y tiene que aguantar comportamientos de clientes que se creen con derecho a todo, incluso a faltar el respeto a la persona (vendedor). y después encima estos trabajadores no poseen el respaldo de sus superiores sino más bien al contrario, aunque sea un caso claro de error del comprador. en fin, hay gente para todo [enfa]

un saludo
Si hay alguna tienda donde no dan problemas para cambiar consolas es el corte Ingles. Con decir que la quieres cambiar pues sin problemas. Si se pone algun dependiente tonto pues diles que vas a reclamar y se cagan todos.
pero cuanto tiempo dan para cambiarla, segun lei en un post te la deben cambiar hasta en 6 meses, dpues al SAT q hay de cierto en eso?
Saludos
trigun_bdn escribió:Pues basicamente, montar el pollo si. Puedo entender a la gente que de verdad ha tenido un problema con un articulo y este indignado porque se lo hayan cambiado dos veces y siga fallando o cosas asi.

Yo tambien he pensado lo mismo, o algo parecido cuando lei el post.

- Que diga "tengo la consola medio rara", ¿que quiere decir?, ¿cual es realmente el fallo?, no suena mal lo de "consola medio rara".

- Que diga "Si me la cambiaran y encima con sansumg pues mejor que mejor". Esta claro que esta dispuesto a modificar su consola, ya que esta dispuesto a esto puede que haya trasteado con ella.

- Se entiende que seria mejor si se la cambiaran, ¿que es que la consola esta bien y solo quiere saber si la miraran?. Pregunta esto para no echar un viaje en valde.

- ¿Por que no llama al SAT?

Se debe entender que la consola esta mal y tiene esas dudas, pero entiendo perfectamente la reaccion de trigun_bdn. Yo tambien pense algo parecido nada mas leerlo.
JohnDoe escribió:
Yo tambien he pensado lo mismo, o algo parecido cuando lei el post.

- Que diga "tengo la consola medio rara", ¿que quiere decir?, ¿cual es realmente el fallo?, no suena mal lo de "consola medio rara".

- Que diga "Si me la cambiaran y encima con sansumg pues mejor que mejor". Esta claro que esta dispuesto a modificar su consola, ya que esta dispuesto a esto puede que haya trasteado con ella.

- Se entiende que seria mejor si se la cambiaran, ¿que es que la consola esta bien y solo quiere saber si la miraran?. Pregunta esto para no echar un viaje en valde.

- ¿Por que no llama al SAT?

Se debe entender que la consola esta mal y tiene esas dudas, pero entiendo perfectamente la reaccion de trigun_bdn. Yo tambien pense algo parecido nada mas leerlo.

Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OiGrEs escribió: ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno!!! xDDD

Tambien me parecio excesivo cuando lo lei despues de escribirlo.

PD: Hasta parece una caricatura mia, de verdad, buenisimo!!!
En principio no t tienen k poner el mayor problema, aunke probablemente t preg otivos, etc. Pero yo trabajo en el corte y el lema de ellos es: si no kedas satisfexo t devolvemos tu dinero.
vistorsinvisa escribió:En principio no t tienen k poner el mayor problema, aunke probablemente t preg otivos, etc. Pero yo trabajo en el corte y el lema de ellos es: si no kedas satisfexo t devolvemos tu dinero.

tu q trabajas alli, decis q hay un es para descmabiar en tienda, pero segun la lei son 6 meses por lo q lei en un post, es cierto q si presionamos tenemos hasta 6 meses?
26 respuestas