Es divertido el METROID en multijugador?

Hola a todos! he posteado esto también en Meri...

Al fin arreglé mi conexión WIFI, echándole una horita de investigación (Sería Vago?:)) Entonces ahora me asalta la inquietud de si el METROID PRIME es lo suficientemente divertido en WIFI... Realmente engancha en multijugador??? Gracias a todos por leerlo!
Pues dependerá de si te gustan los shooters tipo Quake III o no. A mi, por ejemplo, no me gustan :( He disfrutado muchisimo con el modo aventura del Metroid, pero en cambio practicamente no he jugado on-line.

Pero si tu eres de los que disfrutabas con Quake III o Unreal Tournament te lo vas a pasar genial con el on-line del Metroid ;)
A mi no me gusta nada, tiene muchos "chetos", y la gente es demasiado "competitiva" como para jugar agusto.

No es que me joda que quieran ganar (es lo normal) sino que hacen lo que sea por ganar, y esto incluye chetos, lo cual para mi ha matado el juego (aparte de la mierda de control).
Si a mi por wifi no me gusta, porque nada mas que estan en bola, y esun rollo, yo por wifi solo juego con amigos y no vale ponerse en bolita.
lo de chetos supongo que quiere decir tramposos ¿no?
Lo de la bola si que ya no lo he entendido... Uf parece que realmente no merece la pena.... Jops... :(

Gracias por los consejos amigos :)
Leo11 escribió:lo de chetos supongo que quiere decir tramposos ¿no?
Lo de la bola si que ya no lo he entendido... Uf parece que realmente no merece la pena.... Jops... :( G

racias por los conesjos amigos :)

Hay un personaje que se convierte en bola y es casi imposible darle (al igual que el que se convierte en gusano o algo asi), lo cual mata la diversión totalmente.
y yo me pregunto: ¿Es posible ajustar las reglas de la partida para impedir lo de la bola?

En meri un chaval me dice que es lo mejor el modo WIFI!
Demasiados chearters y para mi lo peor aborters y luego los lamers los modo bola o encogidos juega con tus amigos pero wifi no uses,
Saku2!
No, no se puede ajustar reglas [noop]
Yo tampoco te recomiendo el juego online, y es una lastima porque los primeros dias era un no parar, pero empezaro a aparecer la mierda de la bolita, y se cargaron el modo online :(
Jugar con amigos si que es divertido, aunque coincidir pa conectaros es otro tema xD

Posdata: Hace bastante que no conecto online, y mas que pasara.. pero tengo la fe de que dentro un tiempo se pueda jugar online, espero que la gente canse :P
Si juegas online contra cualquier persona, pues no todos usan trucos, pero hay muchos que si, y te fastidian la partida.

Pero jugar con Amigos es una pasada. Antes aqui en Eol por las noches quedabmos para jugar y nos lo pasabamos de miedo. Además eso de estar en la cama y poder hablar con gente a traves de la NintendoDS no tiene precio. Yo te lo recomiendo sin ninguna duda, lo que pasa es que estos días de verano casi nadie juega.

Salu2
corroboro lo que ha dicho AlexNGC con amigos es una pasda jugar como cuand jugabamos esas partis miticas por la noche xD ay q repetirlo cuand vuelva en septiembre eh!! para mi el modo online del metroid es de lo mejor de la ds pero claro como te han diucho contra desconocidos muchas veces tocan arborters, cheaters, o lamers o lo q sea xD
Johny27 escribió:A mi no me gusta nada, tiene muchos "chetos", y la gente es demasiado "competitiva" como para jugar agusto.

No es que me joda que quieran ganar (es lo normal) sino que hacen lo que sea por ganar, y esto incluye chetos, lo cual para mi ha matado el juego (aparte de la mierda de control).

Lo mismo que ha pasado en Mario kard, se han cargado el juego on line. Es muchisimo mejor jugar con amigos.
Ami personalemte no me gusta el online de nintendo; eso de conectar, en mi opinion, es una mierda.que cuesta poner servidores y crear partidas, como en cualkier juego bueno??(vease counter strike, unreal tournament, socom, halo...)Esq nisikiera sabes la gente que esta jugando.Lo de jugar con amigos solo,por ejemplo animal crossing, eso es lo peor,porque coincidir es muy dificil, y basicamente tienes que llamarle y decirle,oye conectate para jugar.ESO ES UN JUEGO ONLINE?jugar online es entrar en partidas, ver donde estan tus amigos, y no tener que avisar a andie para que venga a jugar contigo, porque me parece patetico.Otra cosa a achar es la falta de jugadores.Donde esta eso de que hasta 16 jugadores en wifi?lo maximo que hacen(por ahora) es para 4...en PSP(que tb la tengo) hay muchos menos juegos online que en la NDS, pero por lo menos los que hay, como el socom por ejemplo, estan genial, permitiendo hasta 16 jugadores llenarse de balas el cuerpo.Espero que mejoren el online de la ds porque deja muxo que desear
13 respuestas