Ami personalemte no me gusta el online de nintendo; eso de conectar, en mi opinion, es una mierda.que cuesta poner servidores y crear partidas, como en cualkier juego bueno??(vease counter strike, unreal tournament, socom, halo...)Esq nisikiera sabes la gente que esta jugando.Lo de jugar con amigos solo,por ejemplo animal crossing, eso es lo peor,porque coincidir es muy dificil, y basicamente tienes que llamarle y decirle,oye conectate para jugar.ESO ES UN JUEGO ONLINE?jugar online es entrar en partidas, ver donde estan tus amigos, y no tener que avisar a andie para que venga a jugar contigo, porque me parece patetico.Otra cosa a achar es la falta de jugadores.Donde esta eso de que hasta 16 jugadores en wifi?lo maximo que hacen(por ahora) es para 4...en PSP(que tb la tengo) hay muchos menos juegos online que en la NDS, pero por lo menos los que hay, como el socom por ejemplo, estan genial, permitiendo hasta 16 jugadores llenarse de balas el cuerpo.Espero que mejoren el online de la ds porque deja muxo que desear