› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
kyo2009 escribió:Con todo el amor del mundo que le tengo a Dreamcast y ese 1999 (el cual es inolvidable para mi) esta vez digo que no. Para mi la mejor de la historia es PS2, la Playstation en su inicio era magnifica pero los graficos y los loadings dejaban mucho, llego Dreamcast y para mi Playstation desaparecio de mi vida, pero no puedo olvidar el dia que vi MGS2 y GT3 de ahi en adelante Dreamcast desaparecio de mi vida.
Dreamcast es para los nostalgicos que disfrutamos esos graficos espectaculares de DOA2 , Soulcalibur, SA2 , PSO o Shenmue, pero PS2 es muy superior a DC no hay que autoengañarse.
Saludos.
Josep1723 escribió:No sé si es la mejor, pero si que fue mi 1° amor. Y como tal te marca para siempre
shutupandsmile escribió:Se lo he leído a bastante gente en este foro, sobre todo a un tal Baek, pero no sé los motivos realmente. Vosotros qué creéis?
Calculinho escribió:@Lin Juuichi también puede que hubiera acuerdos de distribución con Sony que beneficiasen mucho a Konami, muchos exclusivos de PS1 y PS2 lo fueron porque Sony facilitaba la fabricación y distribución de los juegos a cambio de esa exclusividad, para muchos pequeños y medianos estudios era una facilidad difícil de rechazar.