La verdad esque no me queda claro, lo más que he llegado a ver es el código de nautilus-dropbox, pero CREO que es solo una extensión de dropbox para nautilus.
blackgem
Lord Of Librarians
7.839 mensajes desde ene 2008 en Algún rincón enchufado
amchacon escribió:La verdad esque no me queda claro, lo más que he llegado a ver es el código de nautilus-dropbox, pero CREO que es solo una extensión de dropbox para nautilus.
Descripcion en Synaptic de Ubuntu:
Dropbox Nautilus es una extensión que integra el servicio web Dropbox con su escritorio GNOME.
Instalando este paquete descargará el binario dropbox propietario desde dropbox.com.
Aun así, supongo que usando API de Dropbox se pueden crear clientes alternativos, pero no podría darte información del uso de ellas en productos que se creen.
Si lo que quieres es tener el código de un programa para sincronizar y revisar todas sus opciones avanzadas deberías mirar mejor el codigo de owncloud seguramente.
amchacon escribió:La verdad esque no me queda claro, lo más que he llegado a ver es el código de nautilus-dropbox, pero CREO que es solo una extensión de dropbox para nautilus.
Correcto, nautilus-dropbox es básicamente para que salgan los ticks o los símbolos de sincronización en los iconos de las carpetas y los ficheros. El daemon es propietario, que yo sepa.
Zokormazo
we are sardinillas
7.680 mensajes desde ene 2013 en ~/
Editado 1 vez. Última: 7/04/2016 - 11:58:28 por Zokormazo.
@amchacon: me he bajado el paquete de instalacion de commandline de dropbox por mirar su README y tal, y aparecen las licencias de todo el soft de terceros que han usado, pero ni señal de la licencia de su binario dropboxd ni de la fuente de la misma.
Asi que desconozco la licencia exacta pero libre no es xD
@amchacon: me he bajado el paquete de instalacion de commandline de dropbox por mirar su README y tal, y aparecen las licencias de todo el soft de terceros que han usado, pero ni señal de la licencia de su binario dropboxd ni de la fuente de la misma.
Asi que desconozco la licencia exacta pero libre no es xD
Ya te digo que no es fácil, buscando en google llegué a ver un artículo donde decían que estaba hecho en Python ofuscado. Claro que no se si esa es solo la versión de windows o también la de linux.