Es efectivo este sistema de refrigeracion ?

Pues mirad, navegando por divi*** , e visto 2 cosillas para xbox 360, que detallan que son un metodo (pagandolo claro) muy efectivo para enfriar la xbox 360.

En concreto serian estos 2 articulos :

- XBOX 360 Core Cooler *BLUE*

- XBOX 360 High Speed Air Cooler

Mi pregunta es si son efectivos estos 2 accesorios, o mejor los pillo y lo valoro por mi ?

Esta pregunta es por si alguien a probado dichos accesorios y que de paso me aconsejeis pillarlos o no... por el bien de mi blanquita no me importa gastar ese dinero proximamente.
NINGUNO ES EFECTIVO NO BOTES MAS PASTA A LA BASURA!

Salu2!
no es que no sean efectivos, tambien tienes que aplicarles diferentes tipos de refrigeracion, como el fix v1.0 de marvic y trabajan a la perfecion y el fix v2 junto al 3 que es after fresh y quedara de lujo.
respecto a efectivos, se supone que queria decir que si merecen la pena ponerlos.

Sarggent no se a que viene tu forma de hablar en mayusculas, pero bueno, el que uno se quiera gastar dinero o no, es por que en estos 2 articulos, sean de pago o no, solo tendria que reemplazar un par de cosas, y n o tendria que soldar nadal.

Solamente queria saber si merece la pena que se los ponga para alargar la vida de mi blanquita.

jamclucas, entonces estos accesorios, junto al fix 1.0 de marvic, trabajaria bien?
3 respuestas