Resulta que llevo unos dias con la moza un poco turbios no se por que pero vaya. Anda de examenes de la uni, esta cursando ingenieria industrial, y bueno anda petada de examenes y como en primero no hizo mucho esta en tercero con alguna de primero y le puede votar. El caso es que siempre le suelo preguntar que tal todo, como lleva los examenes y demas y me cuenta.
El problema, para mi, viene a que nunca me pregunta a mi que tal en el trabajo, siempre hablamos de lo enfocado a ella. Esta semana pasada me la pille de fiesta por que la anterior fue un sinvivir y estaba amargadisimo y bueno, durante dos dias me pregunto y tal, pero al tercero ya se volvio todo a lo de siempre, en torno a examenes, relacion con los de clase y sucesos varios que le pasan, que entiendo que lo quiera contar y yo soy el primero que le quiere escuchar, pero ni me pregunta y muchas veces si voy a hablar de algo me corta y luego queda muy descarado intentar retomarlo asi por que si.
Quizas sean paranoias mias pero no se, ademas no hace mucho tuvimos movida por que segun ella me estaba volviendo muy cerrado, apenas nos veiamos y tal, cosa que si analice y era cierta, por lo que deje de lado un poco el manganime, juegos de ordenador y tal para dedicarme a ella; lo tipico, quedar por la tarde, dar una vuelta, echarnos unas pipas, en la semana de fiesta ir por ahi a cenar, ir a almolzar a la uni con ella... Pero me eche la X360 y parece estar con un mosqueo de ordago por que el martes y jueves quede con un colega para probar y jugar. No se si me como la cabeza, pero hay veces que para mi se comporta como una cria.