es el 8163b = al 8164b?

queria saber si la placa de estos dos dvd lg son identicas para poder hacer la modificacion de la sustitucion, no importa qe el firm no sirva, solo quiero que funcione con el boton de la consola :)
Saludos a todos!
No, parece que los puntos estan en otro lugar, ademas esos puntos sin flashear...son otra cosa...y se encuentran en otro lado... :(
ok! gracias :)
existe ya algun esquema respecto a esta version?
es que el 8163b ya esta descatalogado :)
No...todavia no hay esquema...si no te interesan los originales, hay un tuto para una toshiba-samsung, que creo que todavia se vende....
Esta en x-scene el tuto, el modelo en cuestion se llama.. TS-H352
saludos!
Ok gracias, ahora bus el toshiba :)
donde podria encontralo? sabeis si este es 100% funcional?
gracias y saludos!!!

edito:
ya e encontrado dicho dvd, aunque hay dos refs.
una TS-H352B que es negra y otra TS-H352A que es beige, supongo que seran lo mismo no?
gracias y saludos!
Si..es lo mismo....jamas vi un lector que por cambiar el color, cambie la placa....espero que no sea la primera vez... :-|
Sobre la funcionalidad, creo que en el tuto dice...
Originales seguro no lee, lo demas supongo que lo leera todo...
Saludos!
wenas... una pregunta...
de entre en lector philips original y uno thompson, tambien original, cual es mejor?
es que creo que comprare uno original y nuevo...
otra duda, son nuevos los lectores de "divineo", o son de xbox que han muerto y aprovechan los lectores? :)
saludos!
Yo me quedo con el LG8163b lejos.....lo mejor que he probado...
Pero si quieres entre esos dos....yo me quedo con el philips, las utlimas versiones de philips eran muy buenos...
Yo cambie el thomson, por un philips......y luego por un LG casero [chiu]
ok! gracias por las respuestas :) mi problema es que en palma de mca no encuentro ningun dvd de los "sustittutos" que se mencionan por el foro, y en www los unicos que e visto con "stock" son el philips y el thomson, originales ambos.

tenia pensado en montar una unidad externa con el switch, pero... que inconvenientes conlleva eso? se que los backups se han de "iniciar" con el disco dentro de la unidad y reinicar la xbox.
que problrmas podria tener a lahora de reproducir divx, video dvd, musica, y emus con la unidad externa? para tema multimedia uso el XBMC, que problemas puedo encontrame? o reconoce la unidad externa correctamente? para los emus, supongo que sera como los backups no?
disco dentro y reiniciar :)
weno, saludos y gracias!

Edito:
de entre el LG8164b, un Benq que no se el modelo y un Lite-On 16P9S... con cual os quedais?
Gracias!
jejee...cada vez peor....pronto le vas a poner una lectora de cds... :P
La verdad en lectoras, las LG me han dado buen resultado.
Inconvenientes del lector externo no estoy seguro....el xbmc tiene una opcion para activar un lector externo....
Los demas programas no se que problemas traeran....pero creo que solo hay que iniciar la consola con el juego adentro.
¬_¬ jejejee... weno es que no quisiera hacer "un desastre" con la "X" jejejee...

Si reemplazo la unidad original por otra, no original y sin usar el cable amarillo, como iria la xbox? funcionarian los backups? tema multimedia?

siento la pesadez, pero es que la curiosidad me puede jejejee...
gracias y saludos!
Ya va mas alla de mi conocimiento, tenia entendido que el cable amarillo tenia que estar conectado a la lectora original si o si...
A ver si alguien que use lector externo ayuda un poco...
estan muy caros los thomson o philips que viste? [reojillo]
GRACIAS! GRACIAS!!! jejeje...
ya encontrado el LG8163b [amor] despues de patearme media isla lo encontrado :) weno...
Gracias por todo Nachoman :) ahora solo me queda adaptar la base original para el LG :)
Bueno me alegro!!...yo tenia algunas por aca, pero estamos un poco lejos... :O
El ultimo consejo es que sigas el tutorial de menelik y no el otro...
y ademas cuando sueldes del lado de la placa donde no hay componentes, ten mucho cuidado.....esas islas se levantan con acercarle el soldador....asi q nada de andar retocando la soldadura o moviendo la resistencia...porque un golpecito a la resistencia y te la llevas con pista y todo....
jejeje... la verdad es que si que esta un poco lejos :) weno, gracias por los consejos y a ver si este findesemana tengo el tiempo para dedicarme a trastear el dvd jejejeje...
Saludos!
Wenas! ya estoy aqui otra vez jejeje...
ya tengo el lg8163b en la xbox y tenia un par de dudas al respecto, el lector en cuestion va un 10 en originales y en backups de cualquier marca de dvd-+r, el problema llega cuando le meto cds, ya sea cd-r o cd-rw, que no me los lee, los cds orignales si que los lee. segui el tuto de menelik y solde las 4 resistencias que se mencionan, el problema es que en mi tienda de electronica no vendian en "smd" y decidi desoldar de una placas viejas que tenia por casa, encontre la 4 resistencias de 1k en smd, y las solde, el lector esta flasheado con el "fixed", y la verdad no esuqe me preocupe demasiado que no lea cds, pero weno :) ya que estamos a ver si tiene solucion :)
saludos!
Para que lea cdr tienes que hacer el mod de VCRD..... [risita]
[sonrisa] holas! el mod del vcrd esta hecho :) el problema es que no lee cds :( probare a poner otra resistencia a ver q tal :)
jejejeje
gracias nachoman!
Mmm..con el mod VCRD con resistencia de 1k, es mas probable que no lea DVDs, pero cdr.... [ok]
Cuanto mas grande es la resistencia que pones en VCRD, menor compatibilidad con cdr tienes, pero 1k es bastante chico, menos no pondria..
Asi que es medio raro....
18 respuestas