Es el ADVANCED SCART EL MEJOR CABLE??

Me compre hace tiempo el cable Advance Scart de microsoft y esperaba una mejoría notable, y de echo así fue, salvo porque se ve un poco oscuro, pero el otro día me lleve la consola a un bar de un amigo que tiene una tele bastante grande y me fijé en un detalle que no aprecié en mi casa.Jugando al nba Live 2003 y al Fifa-entre otros- parecía como si se oscureciese la imagen.Siempre ocurría en uno de los extremos del campo y no en el centro.Mi duda es...es un efecto gráfico o un fallo del cable o la consola.Podía ser que al ser mayor la distancia focal se haga un efecto de oscuridad-como si fuera el desenfocado- para dar más sensación de profundidad, pero me parece demasiado brusco y notable para que sea un efecto.
Eso mismo me pasaba a mi con un cable RGB no oficial. Así que decidí comprarme el de microsoft y esa fallo no me pasaba. Yo lo noté con juegos como el RalliSport y el Munchs en los que en las pantallas claras se veia como si la imagen se oscureciese.

Además, noté que con el cable no oficial, en el menu de la consola en la parte de arriba, el verde se parpadeaba. Fue poner el oficial y todo nítido y nada de parpadeos.
Pues el mio es el oficial, el Advancede Scart de MS.
Refran muy bueno.........

Nadie da duros a cuatro pesetas

En todas mis consolas tengo el oficial RGB de cada marca = no problemas
Si pero el mio es el oficial y me da el mismo problema que le da a él el no oficial....?¿??¿¿?¿Cual es el problema?
io tengo el cable que venía con la consola, y por ejemplo en el sega gt 2k2 en muchos circuitos que son al atardecer o incluso de dia no veo nada o muy oscuro de frente, tambien sera del cable?
Escrito originalmente por yassha
Si pero el mio es el oficial y me da el mismo problema que le da a él el no oficial....?¿??¿¿?¿Cual es el problema?

Pues si el el oficial... yo de ti lo intentaría cambiar. Vamos, si puedes (cosa que veo un poquillo dificil ;)). Son pequeños defectillos, pero que fastidian, porque te has dejado la pasta en el puñetero cablecito, y si encima te viene con esas... Salu2.
Pirabelio eso si es el cable, pilla uno rgb-el advanced scart pejemplo- lo que le pasa al mio como dice Charmed debe ser un defecto porque no es muy normal.Tb pense que puede ser que el extender haga contacto con la salida de video y provoca bajones de tensión.¿No sera del Dvd externo que podría tb bajar la tensión de la máquina-esto ultimo tiene más sentido-?Cuanto más se esfuerza la máquina mas energía necesita para trabajar, si tenemos conectado un periferico extra se notara en esos momentos ¿No?A ver si alguien lo sabe más claro.

Gracias
¿sere el unico q no note lo q comentais?

por cierto el advanced scart es el mejor cable rgb

salu2
No se si tendra q ver... la verdad es q en esto de rgb y tal soy un poco burro.
pero esa tele grande de un bar no sera un Retroproyector????
si es asi es normal que se vea el centro siempre mejor q los laterales.
...creo...
xD
Un salu2
No,no es un retroproyector.Cuando me refiero a los laterales no me refiero a los de la tele.Me refiero a que pejemplo en el fifa si el balon esta en el centro del campo no pasa nada pero cuando la camara se gira un poco y enfoca las porterias-sobre todo cuando el portero se prepara a sacar- hay un cambio en el brillo muy brusco.
A mi lo que me pasa es que con ciertos juegos se me ve muy oscuro. Me ha pasado con el wreckless, se ve oscuro y con un borde negro en un lateral de unos dos o tres cm. Con el splinter cell solo me pasa lo segundo. Ambos son originales, PAL, y con el cable de conexion avanzado original.
Nadie me puede ayudar? solo quiero que me digais de que pie cojea todo el chiringuito. si es la tele, el cable, o la consola. O si le ha pasado a alguien, por no estar solo con el problema.
Gracias!!!!
Yo me pille hace poco un rgb de una marca nisu por 12 euros y el cable va que te cagas, no me da el problema que decis de parpadeo en el menu y la tele se sigue viendo con el mismo brillo, que con el cable que venia con la consola, es mas el sega gt se sigue viendo igual de borroso, no lleva la salida optica para 5.1 pero tampoco me hace falta.
13 respuestas