¿Es el Alcohol 120% el mejor para grabar?

Tengo un pequeño problemilla para hacer mis copias de seguridad. Tengo un P4 2,6 Mhz Windows Xp y una grabadora dual Liteon a 4x. Vereis, hasta ahora sólo he conseguido hacer copias de seguridad con un programa que graba al vuelo (Sonic Mydvd) que me venía con la grabadora, pero claro, de vez en cuando me echaba a perder los discos. He probado con el Nero (opción copiar todo el disco en el Nero Express) y con el Dvd decrypter, pero no me da buenos resultados.
Ahora me acaban de pasar el Alcohol 120% y me han dicho que con este programa se me terminarán los problemas y que me entrará todo en la consola. ¿Qué opinais?
El alcohol es un buen programa de grabación, pero también lo es el dvd decripter y otros muchos. El truco para que te vayan bien las copias de ps2 es no grabar al vuelo (o sea, hacer una imagen en el disco duro), grabar a velocidades bajas (no subir de 2x) y hacerlo en consumibles de calidad (verbatim, ritek...)
Con estos consejos todas las copias deberían ir bien.

Chaucete!!
estoy totalmente de acuerdo con dorgem,a parte de eso,para clonar,el que me va mejor i me da menos fallos es el record now,aunque el alcohol tambien es bastante bueno.
Para mi el mejor el record now, vaya es q con el los grabo al vuelo y a 4 x [fumeta] y me los coje perfecto la ps2 sin saltos ni nada y no casca los dvd, pero prueba y usa el q mejor te salga, eso si es recomendable usar dvd virgenes de calidad como los verbatim q son muy buenos
Para mi alcohol 120 siempre cogo i primero hago una imagen con este mismo programa y luego la grabo sin problemas por ahora
A mí me ha pasao una cosa mu rara con el Alcohol:

Extraje la imagen de un juego al hd y lo grabé con 3 programas diferentes (el propio Alcohol, Nero y Recordnow); ninguno me cargaba.

Volví a hacer lo mismo con otro juego diferente. Otros 3 posavasos.

Probé extrayendo y grabando con Nero, y dos grabaciones perfectas de dos, y con Ritek-Ridisc (los 6 posavasos anteriores eran de Verbatim y a partir de ahí decidí hacer los experimentos con gaseosa).

Ahora tengo que probar a hacer la grabación sólo con Recordnow, y así quedará casi confirmao que el problema es que el Alcohol no me extrae bien los datos...
Yo tengo un problema con el DVD decrypter. SOLO me graba a 2.4x, amenos no puedo. Por k?
Yo me he pillado hace poco una pioneer y he usado el alcohol 120 y de lujo [uzi] , aunq el nero tp esta nada mal
yo utlizo cogswap e intentado acer un backup del dbz ultimate battle 22 y no rula, se keda con el simbolo d ps1. lo e grabao con clone, d una imagen en el pc. razones? ay q poner uin parche? grabar con otro programa?
Goblinucho escribió:Yo tengo un problema con el DVD decrypter. SOLO me graba a 2.4x, amenos no puedo. Por k?

k version de decrypter utilizas? yo tengo la 3.2.2.0 y puedo grabar a 1x sin problemas
Personalmente, tenia problemas para hacer mis backups antes de conocer este programa. Desde entonces, como la seda, el 99% de los juegos con Alcohol y sin problemas(hasta que me tope con SC2...) Decrypter tmb me ha ido bien en las 2 o 3 pruebas que hize, e incluso Nero me funciono bien... con Record Now y desmas, me canse de coleccionar posavasos... :-p :-p
A mi el k mejor me va es el record now pero yo te aconsejo k uses el k mejor te vaya ya sabes si algo te va bien no lo toques
a mi me va mu bien el alchool es muy buen programa y de mu facil manejo,pero tambien me graba las imagenes bien el nero.saludos
Yo utilizo el recordnow max y el Alcohol y no tengo ningun problema, me funcionan al 100%, a no ser que grabe en princo, que depende de como le de a mi play se queda pillada cargando o si funcionan algunos con el tiempo dejan de hacerlo. [+furioso]
Graba en Verbatim o TDk a 1x y dudo que tengas ningun problema, aunque ultimamente estoy grabando a 4x cosa que nunca habia hecho por miedo ha hacer posavasos (ya que estos dvd valen una pasta) e igualmente van de P.M.
Merece la pena gastarse un poco mas en buenos dvd, si no lo acabas pagando
pues yo con el recordnow todo perfecto ;)

tb a veces uso el alcohol, pero el record now casi me gusta mas :D:D
14 respuestas