Es el atun laxante?

Pues eso. Hace una semana me comi para desayunar un pedazo de bocata de atun (que bueno XD), y me fui a dar una vuelta.

A los 15 minutos tuve que ir al supermercado mas cercano porque no podia mas.

Hace unos pocos dias me comi otro bocata de atun para merendar, y a los 5 minutos ya tuve que ir corriendo al lavabo.

Hace 10 minutos me comi un bocata de atun para desayunar y no hace falta que os diga que paso no?
Pues eso, es el atun laxante o algo?

Por cierto, este es el atun que me comia, que esta buenisimo :Ð

Imagen
De ser laxante lo sabria...
Me da que tienes una especie de alergia o lo que sea.

Cambia de marca y si lo efectos siguen una visita al medico no seria de menos.
titanioberilio escribió:De ser laxante lo sabria...
Me da que tienes una especie de alergia o lo que sea.

Cambia de marca y si lo efectos siguen una visita al medico no seria de menos.

bueno mañana comprare otra marca aunque es una lastima porque es precisamente esa marca la que me gusta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Lo tomas con tomate?.....lo digo por la foto. Quizas sea el tipo de "salsa" que trae, pruebalo en escabeche o al natural.
Yo diria que no, ya que suelo comer atun/bonito bastante a menudo y 0 problemas.
adriantxu escribió:Yo diria que no, ya que suelo comer atun/bonito bastante a menudo y 0 problemas.

Idem, asi que vamos, no creo
puede ser q tengas poca tolerancia al atun... a mi me pasa con algunos cereales, q sin ser los allbran esos, es terminar de desayunar e irme corriendo a una reunion con el señor roca
Yo me como dos latas de atún cada día y no me hace cagar. El plátano si que hace cagar creo.
No-Alternative escribió:Yo me como dos latas de atún cada día y no me hace cagar. El plátano si que hace cagar creo.

El platano y el arroz estriñen.
Dona Vendetta 69 escribió:
No-Alternative escribió:Yo me como dos latas de atún cada día y no me hace cagar. El plátano si que hace cagar creo.

El platano y el arroz estriñen.

Pues no lo entiendo porque me como como dos plátanos al día y un plato de arroz diario y cago como un campeón.
un tema interesantisimo jaja, solo faltan fotitos de los truños de cada uno para redondear la cosa.

Si señor, ante todo claridad xDDDD.

A mi el atún no me hace salir por patas. Aunque el Redbull me deja frito. (Ya que se comenta lo del platano y el arroz... :p ).
tiene que ser la salsa, yo como dos latas diarias de atun y para nada noto efectos laxantes..
Asegúrate de que ese atún (o la salsa) estén en buen estado, que me da a mi que va a ser eso.

Si las latas están infladas (con botulismo) más vale que las descartes, y si huele raro lo mismo.
A mi el atun tampoco me provoca tal efecto :P, y eso que tomo bastante en tortilla, ensalada... etc.

Puede que haya sido el pan, que tuviera bastante fibra? o algun liquido que hayas tomado a la vez?. Vamos, pero fijo que culpa del atun no es xD.
No-Alternative escribió:Pues no lo entiendo porque me como como dos plátanos al día y un plato de arroz diario y cago como un campeón.

LOOOOL [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Uno mas sin problemas con el atun [+risas] [+risas] [+risas]
No-Alternative escribió:Pues no lo entiendo porque me como como dos plátanos al día y un plato de arroz diario y cago como un campeón.

Pues imaginate tú, como dejarías el water si no te los tomases [qmparto] [qmparto] .
GELETE escribió:

Pues imaginate tú, como dejarías el water si no te los tomases [qmparto] [qmparto] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Épico.

Por cierto, yo tembién como bastante atún y no noto ningún efecto laxante... El atún del Mercadona es muy bueno, pero donde esté el Albo.. ;)

Saludos!
Yo como atún del Dia y no me pasa eso, está también rico y es de marca blanca.

Hay gente que por ejemplo, beber leche, se caga 2 o 3 veces en 2 horas.

Mira a ver cambiando de marca y si no, pues no sé, cogete caballa que tiene el mismo sabor, eso sí, es un poco más cara, creo.
Cambia de salsa o bien:

Imagen

Así no te aburres XD

A mi me pasa con la salsa barbacoa (esa dulzona), es comer algo con esa salsa y en una hora me pongo malísimo.
También depende de lo que comas durante el dia, a lo mejor has hecho asociaciones atún-wc en tu cerebro y se debe a eso, la psicología también influye en las visitas a Don Roca.

Si el atún se mueve solo cuando lo abres es probable que esté malo y sea por eso.
yo o se si el atún es laxante pero a mi el atún hacendado en aceite de oliva me sienta fatal. otros productos de esa marca si son buenos pero el atún como que no.

si te gusta el atún con tomate prueba a cambiar de marca a ver si es mejor.
No hay mejor laxante que el Fortuna [sonrisa]
vpc1988 escribió:Pues eso. Hace una semana me comi para desayunar un pedazo de bocata de atun (que bueno XD), y me fui a dar una vuelta.

A los 15 minutos tuve que ir al supermercado mas cercano porque no podia mas.

Hace unos pocos dias me comi otro bocata de atun para merendar, y a los 5 minutos ya tuve que ir corriendo al lavabo.

Hace 10 minutos me comi un bocata de atun para desayunar y no hace falta que os diga que paso no?
Pues eso, es el atun laxante o algo?

Por cierto, este es el atun que me comia, que esta buenisimo :Ð

Imagen

Pero....que... ¬_¬ que no tio!!! no es laxante....sera por la marca que es mala al igual.Sera posible ¬_¬
Hola,

La empanada de atún está que te cagas.

Saludos.

PD (de buena, ... se entiende [sonrisa] )
24 respuestas