› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Jack37 escribió:Joer q eufemismo eso de q están acercando.... otros dicen deslocalizando y otros es cosa de la globalización q se le va a hacer.... pero esos q antes fabricaban en occidente y q salían los productos más caros....esos tenían un sueldo y pagaban impuestos y compraban cosas con ese sueldo y ahora tienen q recibir subsidios de desempleo o ser embargados y malvivir.
Ya se q no es el tema del hilo,pero para quien aún no se ha enterado aún en pleno 2015... todo ese dinero q falta en occidente está ahora en rascacielos en Shanghai o shenzen o guandong o en hong kong y en ferraris de dueños de marcas chinas u occidentales q antes pagaban 1200 euros al mes y ahora son 400 a un trabajador y q encima más callado,más obediente,menos azuzado por sindicatos y con menos bajas laborales.Pero los costos marginales de producción han decrecido en torno un 300% restando un 100% los pagos de transporte y aranceles y la reducción de precio se queda en el 200% y un 100% de beneficio para el empresario y otro para el producto en si fabricado.Parecido a la hostelería la regla del 300% si una botella de whisky sale por 11 euros le has de sacar mínimo 33 euros, 11 para lo q cuesta,11 para gastos de personal y local y 11 de beneficio eso como poco.
He estado mirando y en amazon hay alguno de esos reproductores entre 1200 euros y 2500€ y sin haberlos oido.... no los valen.Nos están vendiendo lo mismo q cuando nos vendían reproductores classe,consonance,krell etc... con DAC delicatessen y ahora nos lo venden con el logo 192KHz / 24 bits nos quieren engañar de la misma manera.Antes made in england o made in germany y ahora made in china.
El q quiera y pueda comprárselo por tener un bonito logo 192KHz/24 bits ya sabe.... a apoquinar y q luego hable de espacialidad y tímbrica y unos armónicos completos.... q para autoconvencerse hay mucho patán q lo sabe hacer muy bien.
Ferox escribió:Jack37 escribió:Joer q eufemismo eso de q están acercando.... otros dicen deslocalizando y otros es cosa de la globalización q se le va a hacer.... pero esos q antes fabricaban en occidente y q salían los productos más caros....esos tenían un sueldo y pagaban impuestos y compraban cosas con ese sueldo y ahora tienen q recibir subsidios de desempleo o ser embargados y malvivir.
Ya se q no es el tema del hilo,pero para quien aún no se ha enterado aún en pleno 2015... todo ese dinero q falta en occidente está ahora en rascacielos en Shanghai o shenzen o guandong o en hong kong y en ferraris de dueños de marcas chinas u occidentales q antes pagaban 1200 euros al mes y ahora son 400 a un trabajador y q encima más callado,más obediente,menos azuzado por sindicatos y con menos bajas laborales.Pero los costos marginales de producción han decrecido en torno un 300% restando un 100% los pagos de transporte y aranceles y la reducción de precio se queda en el 200% y un 100% de beneficio para el empresario y otro para el producto en si fabricado.Parecido a la hostelería la regla del 300% si una botella de whisky sale por 11 euros le has de sacar mínimo 33 euros, 11 para lo q cuesta,11 para gastos de personal y local y 11 de beneficio eso como poco.
He estado mirando y en amazon hay alguno de esos reproductores entre 1200 euros y 2500€ y sin haberlos oido.... no los valen.Nos están vendiendo lo mismo q cuando nos vendían reproductores classe,consonance,krell etc... con DAC delicatessen y ahora nos lo venden con el logo 192KHz / 24 bits nos quieren engañar de la misma manera.Antes made in england o made in germany y ahora made in china.
El q quiera y pueda comprárselo por tener un bonito logo 192KHz/24 bits ya sabe.... a apoquinar y q luego hable de espacialidad y tímbrica y unos armónicos completos.... q para autoconvencerse hay mucho patán q lo sabe hacer muy bien.
Por supuesto, el que quiera comprarse equipos de 10k es cosa suya. En el HiFi hay mucho efecto placebo y se tiene que justificar siempre el pagar 100 € por metro de cable de altavoz y llenarse la boca hablando de nitidez, detalle, amplitud tímbrica, etc.
No me expliqué bien antes, lo que quería decir es que hay fabricantes chinos de calidad a nivel de los europeos o americanos, otra cosa es que el precio esté justificado.
Saludos!!
vizcaino escribió:Hay demasiados intereses particulares en los foros disfrazados de reviews y ayudas altruístas.
pebero escribió:por debajo de 20hz, y por encima de 20khz, el oido humano no oye ningun sonido.
asi que todo altavoz que realmente reproduzca el sonido dentro de esas frecuencias es
perfecto
pebero escribió:por debajo de 20hz, y por encima de 20khz, el oido humano no oye ningun sonido.
asi que todo altavoz que realmente reproduzca el sonido dentro de esas frecuencias es
perfecto, un auricular de una tienda de chinos de 12€, puede sonar mejor que unos "sensseisers" de 400€,
la diferencia estriba en la cantidad de sinverguenzas que se llevan el sueldo sin pegar palo al agua.
y los chinos, en esto lo tienen muy claro, todos a trabajar,
por eso sacan productos, buenos, bonitos y baratos,
quien se beneficia?.
pues por supuesto el consumidor final,
poco me importa lo que cobran los chinos, pues lo que yo quiero es algo que no me rompa mi maltrecha economia.
Valkyrjur escribió:Yo estoy esperando que me lleguen los xiaomi piston 3.0 que dicen que tienen mejoras en el sonido en general comparados con su anterior versión.
mamideck escribió:Valkyrjur escribió:Yo estoy esperando que me lleguen los xiaomi piston 3.0 que dicen que tienen mejoras en el sonido en general comparados con su anterior versión.
Pues espero que sean grandes mejoras porque para mi gusto los 2.0 eran bastante malillos (y he comprado los revendidos en españa y los de Aliexpress y ambos suenan bastante cutres). Eso sí de Hype sí que van sobrados
Valkyrjur escribió:mamideck escribió:Valkyrjur escribió:Yo estoy esperando que me lleguen los xiaomi piston 3.0 que dicen que tienen mejoras en el sonido en general comparados con su anterior versión.
Pues espero que sean grandes mejoras porque para mi gusto los 2.0 eran bastante malillos (y he comprado los revendidos en españa y los de Aliexpress y ambos suenan bastante cutres). Eso sí de Hype sí que van sobrados
A ver si te has llevado una de esas copias falsas que tanto circulan por aliexpress, xD.
mamideck escribió:Valkyrjur escribió:Yo estoy esperando que me lleguen los xiaomi piston 3.0 que dicen que tienen mejoras en el sonido en general comparados con su anterior versión.