tricoma escribió:
Aprende a leer o a comprender lo que lees, porque que yo sepa en mi post no dice en ningún sitio que el lector externo de la 360 sea para juegos; antes de llamar troll a nadie usa más el entendimiento y la lógica que se ve que no eres muy ducho en estos campos.
Y, por cierto, microsoft tiene 2 opciones: defraudar a sus clientes una vez más sacando juegos en hd-dvd o quedarse atrás con sus dvd y sus 9 gb (reitero lo de Resistance Fall of Man y sus 16 gb).
Un saludo.
huy huy eso k dices suena muy troll tio!!! huy k miedo das, sobretodo ese final tan Pro-microsoft con perlas del calibre "defraudar a sus clientes una vez más sacando juegos en hd-dvd o quedarse atrás con sus dvd y sus 9 gb"
ajajajajajja veras, esk aki el amigo David Ricardo tiene un afan descubridor de antisonyers y trolls desmedido.De exo, una vez estando cocinando un pollo asado lanzo el horno por lo aires, fuera de "su cocina" pk el horno era nec y sobretodo, pk le parecio el pollo muy oscuro...y fijo k debia ser un troll ¬¬
David Ricardo una vez me solto k yo era antisonyer, y se kedo tan pancho, le pedi amablemente k lo retirara y a dia de hoy sigo esperando su post...por cierto, de akel comentario desaparecio.Es muy amigo de poner etiketas a la gente y de NO LEER los post de la gente y el tono conk los dicen.Por mi parte, sus cruzadas personales en busca de trolls dnd hay molinos de viento me la traen al fresco.
nada nada tio, tu sigue con lo tuyo,provocando a la gente para k un dia te insulten y sacar lo k kieres, k les baneen por "antisony", "antisonyers" o "trolls" declarados.Das pena.
Las primeras remesa de ps2 tenían las mejores lentes ya que a medida que avanzan en producción usan componentes de peor calidad, igual están jodidas porque tienen más de 7 años y han sido mal cuidadas, pero no por falta de calidad.
eso es muy cierto, las primeras series de ps2 tenian componentes muy buenos, y dsp, con la fabricacion en masa, y la buskeda de mas beneficios, se perdio calidad en el montaje y, sobretodo, en algunos componentes -las lentes principalmente-.Recuerdo k, al principio de la vida de playstation1 se diseño mal la consola, y la fuente de alimentacion y el calor k despedia -version pal-, acababan jodiendo la lente de la consola.No creo k este sea el caso hoy y k sony sake un producto mal acabado al mercado, con fallos graves y falta de calidad en los productos.Han aprendido de ciertos errores y los han subsanado -con el tiempo, pero lo han hecho-.
Y si david ricardo...todo lo k he dicho deja como el culo a sony y soy muy malote .¬¬.
Y respondiendo al tema del post, cuando estabamos aun con el formato fisico -chips roms- de los cartuchos, el cd daba mas pie a mejorar el audio en los juegos, a meter videos, a crear juegos mas largos y con mayor profundidad.Cada formato k surje avanza en la capacidad y accesibilidad, dando mayor libertad a los creadores de juegos para "explayarse" con los juegos.A mas espacio, mas posibilidades y potencialidades de cara a un juego.aunk al final depende del programador y sus ganas de hacer algo ajajajaj, pk muchas veces hay truños de muchiiiiiiiiiiisimos gigas, y joyas k apenas miden 2 megas. =)