es el burro el mejor programa??

pues eso , es este programa el mejor para sacar imagenes de dc???
ste que ya lo domino, busco otro.
gracias
Prueba con el Direct Connect es muy usado para intercambiar isos de dc.

Salu2
yo creo q sí, por lo menos para la gente q tiene una mielda d conexión de 56k como yo, pos te da una seguridad de q sabes q acabarás bajando las isos sin q te la borren de los ftp's o te corten la conexión
el direct connect esta muy bien, pero hay normas para entrar en algunos hubs que son un poquito estrictas. Ademas, hay mucha gente que no usa carpeta temporal y eso implica que sus archivos sin terminar de descargar aparecen en sus listas como terminados. Si lo usais, hablad primero con el que tiene el juego para saber si esta entero.

En el burro no hay tantos juegos, pero como si se usan temporales te aseguras que lo que te bajes estara entero (casi siempre) aunque de ahi a que funcione ya es otro tema
En cualquier caso, ¿cuáles son las mejores fuentes para obtener ISOs? ¿Hay la posibilidad de que con el tiempo sean + difíciles de encontrar?
Señores, leanse las normas...ese tipo de intercambios está prohibido...y las referencias son muy claras...seamos serios, por favor...saludos...;)
Señores, no creo que haga falta que diga que se esta rozando el limite de lo permitido por las normas del foro. El edonkey es un tema delicado.
La pregunta ha sido respondida y la cosa se empieza a ir de madre. El aviso esta dado, si se cierra o se esfuman posts que luego no os parezca raro.
Roberts_2 que miedo, hemos empezado igual, tamos conectaos?XD
Bueno, en ese caso, retiro la primera pregunta y reitero la segunda: ¿Cómo va a estar la oferta de back-ups de DC a corto, medio y largo plazo?
Escrito originalmente por Temjin
Roberts_2 que miedo, hemos empezado igual, tamos conectaos?XD

Telepatiquinesis o algo así XD....o quizá un poco de educación....lo curioso es que lo hemos hecho muy cercanos en el tiempo...seremos la evolución de la raza humana? ...saludos...[sati]
9 respuestas