@disfrutón Lo que cueste fabricarlo da igual, a mi me parece todo barato, desde una barra de pan, pasando por las consolas y acabando en los pisos, si las cosas te parecen caras, quizás el problema no sea el precio de las cosas, sino otro
pantxo escribió: Que es más de lo que podemos decir de tu hilo. Pero eh, gracias a ti por las risas
No veo las risas por ningún lado. ¿Dónde están?
Gracias también de parte de todas las empresas del mundo, sigue así de engañadito y de arrastrado, ¡llegarás lejos!
Ni cuenta se da de que se están descojonado de él y los engañados somos los demás xD
Como me huele que eres el típico que asume que si tiene la última palabra ha "ganado", te lo voy a explicar despacito: Es la última respuesta que te doy, porque te vas a ignorados. La prepotencia es graciosa hasta que empieza a dar penilla, que ahi aburre.
Venga, un saludo y suerte con las notas que ya no te queda nada de cole!
Tengo 32 años. Sí, se están descojonando de mí... corre a pagar 3 euros por una Coca-Cola jajajaja
Encima el payaso habla como si hubiera escrito una cátedra cuando ha venido a soltar las dos tontadas que podría haber soltado cualquiera que efectivamente no hubiera acabado el cole... ¿pero de qué sirve que gente como esta siga respirando?
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.821 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...