¿Es el capitalismo una estafa global?

1, 2
disfrutón escribió:Yo es que conozco uno y es este.

Se nota.
@disfrutón
Lo que cueste fabricarlo da igual, a mi me parece todo barato, desde una barra de pan, pasando por las consolas y acabando en los pisos, si las cosas te parecen caras, quizás el problema no sea el precio de las cosas, sino otro
disfrutón está baneado por "troll"
pantxo escribió:
disfrutón escribió:
pantxo escribió:
Que es más de lo que podemos decir de tu hilo. Pero eh, gracias a ti por las risas

No veo las risas por ningún lado. ¿Dónde están?

Gracias también de parte de todas las empresas del mundo, sigue así de engañadito y de arrastrado, ¡llegarás lejos!

Ni cuenta se da de que se están descojonado de él y los engañados somos los demás xD

Como me huele que eres el típico que asume que si tiene la última palabra ha "ganado", te lo voy a explicar despacito: Es la última respuesta que te doy, porque te vas a ignorados. La prepotencia es graciosa hasta que empieza a dar penilla, que ahi aburre.

Venga, un saludo y suerte con las notas que ya no te queda nada de cole!

Tengo 32 años. Sí, se están descojonando de mí... corre a pagar 3 euros por una Coca-Cola jajajaja

Encima el payaso habla como si hubiera escrito una cátedra cuando ha venido a soltar las dos tontadas que podría haber soltado cualquiera que efectivamente no hubiera acabado el cole... ¿pero de qué sirve que gente como esta siga respirando?
Decepcionais.

Aparece un troll y rápido entráis a darle bola.
53 respuestas
1, 2