Es el CB 6751 de Jasper compatible con el reset glitch hack chip x360glitch?

Pues esta es mi pregunta y me gustaría que me compartieran sus experiencias ya que e tratado de hacerle el RGH a varias jasper 512mb con este CB y no hay manera de que funcione el xell, encambio en otras muchas con CB 6750 funciona al primer intento, y esto es mas que confirmado por mi y otro compañero que lo hace también (mismo chip, mismas conexiones, mismo programa para crear el xell , mismo dash etc todo igual y lo único es el CB diferente y en una si funciona y en la otra no), gracias por cualquier comentario o sugerencia para así saber si es o no compatible o que se esta haciendo mal para no seguir perdiendo el tiempo.
Tanto las 6571 como las 6572 son incompatibles de momento...

Mira en este tuto como lo comentan en el paso 3

http://www.team-xecuter.com/forums/show ... p?p=460290
Ok, muchas gracias preciso ahora lo esta viendo en la web del team xecuter, este tema se puede cerrar.
joniskorn escribió:Tanto las 6571 como las 6572 son incompatibles de momento...

Mira en este tuto como lo comentan en el paso 3

http://www.team-xecuter.com/forums/show ... p?p=460290

Eso solo es una opinión de alguien en el foro.

Aqui tienes otra que dice lo contrario

they all all exploitable todos los explotable
u just gotta do the work around u sólo tienes que hacer el trabajo en torno

if u have a cb6751 u just replace it with a cb6750 si tienes una u cb6751 simplemente reemplazarlo con un cb6750

Quote: Cita:
Originally Posted by Acton1 Iniciado por Acton1 Ver Mensaje
Just found the info for you Acabo de encontrar la información para usted

you need to use a 6750 DONOR nand to get it to glitch with the following command: es necesario utilizar una nand DONANTE 6750 para llegar al fallo con el siguiente comando:

python common\imgbuild\build.py YourCB6751nand.bin donorcb6750nand.bin common\cdxell\CDjasper common\xell\xell-gggggg.bin python comunes \ imgbuild \ build.py YourCB6751nand.bin donorcb6750nand.bin comunes \ cdxell \ CDjasper comunes \ Xell \ Xell-gggggg.bin

http://translate.google.es/translate?hl ... %3Dimvnsfd
entonces se puede o no?
Yo tengo una que intentaré hacerselo, todavía no lo tengo claro.
Inyectale un cb6750 , el 90% se puede hacer
jepa escribió:Inyectale un cb6750 , el 90% se puede hacer

que quiere decir esto?, el 90%? tu has hecho alguna?
Tienen que tener las dos el mismo dash, o no es necesario????
Según se puede leer en el post original del creador del hack (Gligli) en:
http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=16949.0
SI se puede, aunque en muchos casos hay que utilizar una Nand donante con CB 6750.
Siempre hay alguna que dan guerra por eso decimos un 90% , si ya hicimos alguna soy de la tienda de castellon que llamastes , normalmente reemplazando el resistor de 1k que va en en R1 por uno de 10k es mas trabajo pero en fin con paciencia casi todo se puede hacer .
jepa escribió:Siempre hay alguna que dan guerra por eso decimos un 90% , si ya hicimos alguna soy de la tienda de castellon que llamastes , normalmente reemplazando el resistor de 1k que va en en R1 por uno de 10k es mas trabajo pero en fin con paciencia casi todo se puede hacer .

hola, ok gracias, ya les he mandado un e-mail a tuconsola para que me la devuelvan, ahora con el puente y eso, me imagino que como muy pronto la podre tener el jueves aqui. saludos
jepa escribió:Siempre hay alguna que dan guerra por eso decimos un 90% , si ya hicimos alguna soy de la tienda de castellon que llamastes , normalmente reemplazando el resistor de 1k que va en en R1 por uno de 10k es mas trabajo pero en fin con paciencia casi todo se puede hacer .

¿Como se hace el arcivo ecc? o ¿como lo hicisteis para que os funcione?
Es para descartar que sea del chip "Coolrunner2"

He probado con este comando que dicen en otros lares que funciona, pero nada.
python common\imgbuild\build.py YourCB6751nand.bin donorcb6750nand.bin common\cdxell\CDjasper common\xell\xell-gggggg.bin

He probado con una nand donada de 6750, el archivo ecc, está funcionando en ella, se lo pongo a la 6751 y nada.
He probado con la suya la 6751, creo el ecc y nada.

Ya he hecho antes una jasper cb6750 16mb y sin problemas, pero con esta no hay manera.
y no se piede simplemente con nandpro pasando tu kv y configblocks a la nand donante.
Pues eso no lo he probado.

Me gustaría probarlo, pero no se como se pasa la kv ni los configblocks.

Cual es el comando para el nandpro???
crash_over escribió:Pues eso no lo he probado.

Me gustaría probarlo, pero no se como se pasa la kv ni los configblocks.

Cual es el comando para el nandpro???

Para extraer
Para Nands de 16MB:
nandpro nandorig.bin: -r16 kv.bin 1 1
nandpro nandorig.bin: -r16 config.bin 3DE 2
Para Nands de 256/512:
nandpro nandorig.bin: -r256/512 kv.bin 1 1
nandpro nandorig.bin: -r256/512 config.bin EF7 2

Para inyectar
Para Nands de 16MB:
nandpro nanddonada.bin: -w16 kv.bin 1 1
nandpro nanddonada.bin: -w16 config.bin 3DE 2
Para Nands de 256/512:
nandpro nanddonada.bin: -w256/512 kv.bin 1 1
nandpro nanddonada.bin: -w256/512 config.bin EF7 2
Muchas gracias.

Supongo que es necesario que las dos nand tengan el mismo dash??

hola
alguien sabe Exactamente cual resistencia es a la que se refieren aca?
tengo una jasper muerta desde hace unos meses que con la nand original no arranca y la unica esperanza es acerla arrancar con el chip y algun truquillo
Bueno ak dejo el hilo donde dice claro la solucion y con que programas debes hacer de forma facil

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

espero le sea util
18 respuestas