Es el chip aladdin advance un chip suficiente?

Pues eso , con ese chip basta i sobra para realizar lo k la mayoria de nosotros keremos?
Modificar Hd,cargar bacukps,emuladores , divx.......
Es k el k me pone el chip me ha dicho eso , q para k kiero otro chip si no lo voi a usar , pero yo no estoi muy seguro del tema.....
Por otra parte , este chip se considera antiguo? Lo digo por si me va a dar algun problema con las copias de los juegos
un saludo i muchas gracias
yes elo ke se nesesita y se puede actualizar kuantas veses kieras
es suficiente y incluso te puede sobrar chip...
si hombre si.

calidad/precio el mejor sin dudarlo.

la unica diferencia importante con los chips de ultima generacion es que estos llevan una 'bios de seguridad'. para que vale esto... pues imaginate que estas flasheando el chip y por casualidad se va la luz de tu casa justo en el flasheo. posibilidades de que te pase esto??? muy pocas...

el resto de caracteristicas realmente son add-ons que no vale para mucho tenerlos en el propio chip ,y que lo puedes hacer perfectamente instalando algunos programas en la xbox.
Si, van muy bien y son muy faciles de instalar (10-15min. max.).
Si no has instalado ningun otro chip a la xbox te aconsejo que utilices el d0 alternativo que esta por debajo de la placa.

Saludos.
Como decimos por aqui.. va de collons [fies]
Hola, he visto en la pagina de chipspain que viene el chip solo y otro con el programador, mi pregunta es el chip ya viene programado o tendria que comprar el que viene el chip y el programador?.

Gracias y un saludo a to2.
El aladdin advance ya trae una bios en el chip por lo tanto es solo soldar y ya esta listo. Luego podras actualizar la bios via software si quisieras pero la que trae es suficiente para todo.
Si, van muy bien y son muy faciles de instalar (10-15min. max.).

10-15 minutos??? O eres una auténtica máquina de soldar, o los chips te funcionan de puro milagro......Oooh

Salu2! ;-)
yo tampoco soy ninguna maravilla soldando y ya soy capaz de hacerlo en 10-15 mins sin ningun problema. Saludos
una pregunta, al chip alladin se le puede meter cualquier BIOS? es decir, puedo meterle la Xecuter2?

gracias
Pozi [oki]

cualquier bios de 256 Kb
Genial cybblade! muchisimas gracias [beer] . Para programarlo, basta con copiar la BIOS a la carpeta BIOS y en el menu Evox darle a "flash bios" no? vamos igual que hago yo con mi matrix (la consola del Alladin es de un colega)

Gracias de nuevo!
Hombre.... eso de "cualquier" Bios no os lo tomeis tan a la ligera, dependiendo de la version de la consola las bios antiguas no funcionan :( y al flasear el chip cuando resetees la Xbox pues no te arrancara :( y como no arranca no podras volverlo a flasear para cambiarle la bios por una mas nueva [buuuaaaa] , te recomiendo M7ef que tira de webos, tambien esta muy bien la 4983.67 pero esta encriptada y no se puede personalizar
13 respuestas