Blackfedora escribió:Diría lo idem, pero con otro sentido. El público actual necesita más para asombrarse , explotar una casa era alucinante, ahora es nada. Somos más exigentes, hay muchísimas películas míticas de infancia o juventud, hechas tal cual, optarían a desechables ahora.
Han nombrado los Goonies, no quiero herir sensibilidades, me gusta, de mi niñez. Su estreno ahora pudiera ir a Netflix directamente, sección de ofertas. El cine, evoluciona, ha mejorado mucho, sobre todo en lo técnico.
Siempre ha existido mal cine, las buenas se quedan, las malas se borran de la memoria. Los videoclubes estaban llenos con "5 * " estrenadas directamente en ellos. Reconozco k algunas tenían magia ochentera.
si hoy hicieran una nueva versión de los Goonies, seguro que sería mejor que la primera..... mejores actuaciones, mejores efectos, un guión bien trabajado....pero te seguiría diciendo lo mismo ORIGINALIDAD=0 CREATIVIDAD=0, si está película ya existe... porque vuelven a hacerla??? porque no desarrollan nuevas ideas??
un claro ejemplo es la nueva versión de It, superior a la miniserie de los 90, pero.... porque no se curran una nueva película, en lugar de copiar, o reversionar otra antigua????
el cine de aventuras actual, está acabado. todo son secuelas y remakes.
te reto a que me digas 3 películas de AVENTURAS de los últimos 15 años, que será recordada por siempre (de las que no se borran de la memoria), y que no sea una secuela, remaque, etc.... (algo como oor ejemplo Goonies, Ghostbusters, Gremlims, Indiana Jones, Harry Potter, Tiburón, El señor de los anillos, Regreso al futuro...)