es el D2SUN V3.0 compatible con todas las wii`s???

buenas chiscos e estado mirando por encima el tema de los chips y por lo que e visto el que mas me convence es el d2sun, ahora bien estoy pensando en pillarme un pack de chipspain que consta de wiiclip v12+ d2sun v3.0 + juego de destsornilladores por unos 56 o 57€, la unica duda que me falta por despejar es si sera compatible con mi consola es de diciembre del año pasado. sera compatible ese chip con mi consola???, gracias de antemano chicos
The last 6 wires install diagram for V3.x on the ALL WIIs (DMS/D2A/D2B/D2C/D2C2/D2E) , Simple Is The Best!

Busca primero en la web oficial y despues posteas xD... Ahi esta la señora tabla comparativa y tu respuesta.
http://www.d2sun.com

Si buscas en Wiidrives.com puedes saber cual es tu controladora con tu serial.

Pero en resumen, D2SUN v.3 es compatible con absolutamente todas. xD
gracias tiu... toy bastante verde en el tema, aunke algo tenia ya buscado... porcierto es buena compra por ese precio, no?? creo que chip+clip+destronilladores, mas barato no se puede encontrar
GORY2002 escribió:gracias tiu... toy bastante verde en el tema, aunke algo tenia ya buscado... porcierto es buena compra por ese precio, no?? creo que chip+clip+destronilladores, mas barato no se puede encontrar

La verdad, no te sabria decir. Soy venezolano y si me vendieran eso a ese precio (al cambio oficial) estaria regalado.

Viendo en los otros distribuidores de la web me encuentro con:
37.46 € --> wiid2ckey+clip+triwing (CARISIMO)
69.95 € --> lo mismo que tu pero sin el triwing.

O mejor espera a que alguien mas (que al menos sea de tu region) te responda xD.
a ver si alguien, me da alguna idea de donde encontrar precios buenos aunke creo que el de nuestros patrocinadores son buenos buenos
4 respuestas