[Barcha] escribió:xavi sima escribió:Pero si el Marca es más merengue que Bernabeu xD
Si por eso hace campañas para echar a entrenadores del Real Madrid

Marca tiene de merengue lo mismo que Joan Gaspart.
Osea, que como el MD (Grupo Godo = Sandro Rosell) hizo campaña para echar a Laporta o el o todos los medios catalanes (prensa, radio, television y la propia Barça TV cuando le despidieron) a Van Gaal dejan de ser cules?
Que ataquen al nuevo dios de los ultras no significa que dejen de ser madridistas. Para vosotros Mourinho sera madridismo (Ese que ha tenido trato con el Madrid mas como una puta que como una novia), para ellos no (o ya no por que el que mueve los hilos habra dado el aviso) ya esta.
Flanders escribió:Yo sólo diré que cuando los culés defienden a Casillas es por algo...
Lo mismo ocurre con Mou, cuando se meten con él, es por algo...
Yo lo siento pero soy madridista por encima de todo y en el momento que Casillas llamó a Xavi, me sentó como el culo. Un entrenador que es portugués defendiendo más al Madrid que un tio que es canterano, y que por su amiguismo pagafantero le come el rabo a un jugador culé para que le perdone. Seguro que Xavi no hubiese llamado a Casillas en caso contrario...
Esto benefició a España, sí, pero el jugador debe defender ante todo al equipo que le ha pagado y formado durante todos estos años, y sobre todo a su entrenador que es el que está dando la cara y llevandose todos los palos.
Aparte de esto, Casillas está lamentable, tiro que llega a portería es gol. Lo único destacable este año de él, es su parada al Kun en Champions.
En cuanto a Marca y As sin comentarios. Desafortunadamente no hay ningún periódico madridista ahora mismo, sólo webs de aficionados que aunque son buenas no son como un periódico en las que puedes enterarte de todas las noticias que ocurren en el mundo del deporte.
Los Cules se meten con Mourinho (A mi me gustaba en el Inter y ahora mismo es mi idolo, estoy pensando poner el poster en la habitacion y ojala lo culmine mañana y la 1ª semana de marzo xD) porque el se metio con el Barça hace años (Y no porque este en el madrid, lo siento).
Los cules "defienden" a Casillas porque es cualquiera que sepa de futbol y no este abducido sabe que a la pata coja no hay motivos deportivos para sacarlo.
Pero eh, que a nosotros no nos molesta que saqueis a Casillas xD. Es mas, que no lo ponga en lo que queda de temporada que con este ambiente puede ser brutal
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
.