¿Es el diario MARCA un periódico culé?

1, 2
A un tal del bosque al que todos lo idolatran por su madridismo ponía a jugar a un tal césar.....
-OlYmPuS- escribió:
Zorius escribió:Yo creo que no tiene ningún tipo de culpa la defensa o el sistema de juego de este año, todos los goles son por su culpa, of course!

Zorius, el Madrid es cierto que no está jugando bien este año, pero no puede ser que un portero de su categoría, últimamente no dé ni un ápice de seguridad bajo palos. Es que cada tiro se convierte en una agonía, cada centro al área en un gol, cada remate a bocajarro en un suspiro de alivio...Un portero son muchas cosas como bien dice javibarreiro, y este año Casillas en ninguna destaca.

Yo creo que el Madrid en general está flojo este año y esa es una de las razones por las cuales Casillas encaja más goles, que no está al nivel, pues quizás sea cierto, ahora tendremos que ver un poco la trayectoria de Adán y juzgar, quizás juegue 5 partidos y lo haga mejor que Iker, o puede ser que pase lo contrario, yo creo que este debate debería empezar después de que Adán juegue unos cuantos partidos para valorar el tema, pero has de entender que se han de vender periódicos.

un saludo!
Pero si el Marca es más merengue que Bernabeu xD
Se echaban de menos estos hilos. No puedo seguir la liga por falta de tiempo y vivir en el extranjero y me sorprendía el asunto Casillas. Mejor leerlo por aqui que en esa chapuza llamada Marca.
xavi sima escribió:Pero si el Marca es más merengue que Bernabeu xD

Si por eso hace campañas para echar a entrenadores del Real Madrid XD Marca tiene de merengue lo mismo que Joan Gaspart.
Me ha hecho gracias la frase que pone el creador del hilo:
¿A qué se debe ese cambio de chaqueta? ¿Tendré que irme a AS?

Sales de Malaga y te metes en Malagón jajjaaa. Los 2 periódicos de "Madrid" dan el mismo asco, tienen tal odio a Mou y a Florentino, que ya hasta se inventan noticias y de todo para crear mal rollo.

Yo personalmente prefiero otras web, como corazón blanco, defensa central, etc etc.

Pero vamos, que ninguna opininión vale tanto como la mía ejjeje, para eso me encargo de ver todos los partidos de mi equipo y sacar mis propias conclusiones, paso de lo que me digan o me cuenten esos que dicen llamarse "periodistas".
Yo sólo diré que cuando los culés defienden a Casillas es por algo...
Lo mismo ocurre con Mou, cuando se meten con él, es por algo...

Yo lo siento pero soy madridista por encima de todo y en el momento que Casillas llamó a Xavi, me sentó como el culo. Un entrenador que es portugués defendiendo más al Madrid que un tio que es canterano, y que por su amiguismo pagafantero le come el rabo a un jugador culé para que le perdone. Seguro que Xavi no hubiese llamado a Casillas en caso contrario...
Esto benefició a España, sí, pero el jugador debe defender ante todo al equipo que le ha pagado y formado durante todos estos años, y sobre todo a su entrenador que es el que está dando la cara y llevandose todos los palos.

Aparte de esto, Casillas está lamentable, tiro que llega a portería es gol. Lo único destacable este año de él, es su parada al Kun en Champions.

En cuanto a Marca y As sin comentarios. Desafortunadamente no hay ningún periódico madridista ahora mismo, sólo webs de aficionados que aunque son buenas no son como un periódico en las que puedes enterarte de todas las noticias que ocurren en el mundo del deporte.
[Barcha] escribió:

Si por eso hace campañas para echar a entrenadores del Real Madrid XD Marca tiene de merengue lo mismo que Joan Gaspart.

Osea, que como el MD (Grupo Godo = Sandro Rosell) hizo campaña para echar a Laporta o el o todos los medios catalanes (prensa, radio, television y la propia Barça TV cuando le despidieron) a Van Gaal dejan de ser cules?

Que ataquen al nuevo dios de los ultras no significa que dejen de ser madridistas. Para vosotros Mourinho sera madridismo (Ese que ha tenido trato con el Madrid mas como una puta que como una novia), para ellos no (o ya no por que el que mueve los hilos habra dado el aviso) ya esta.

Flanders escribió:Yo sólo diré que cuando los culés defienden a Casillas es por algo...
Lo mismo ocurre con Mou, cuando se meten con él, es por algo...

Yo lo siento pero soy madridista por encima de todo y en el momento que Casillas llamó a Xavi, me sentó como el culo. Un entrenador que es portugués defendiendo más al Madrid que un tio que es canterano, y que por su amiguismo pagafantero le come el rabo a un jugador culé para que le perdone. Seguro que Xavi no hubiese llamado a Casillas en caso contrario...
Esto benefició a España, sí, pero el jugador debe defender ante todo al equipo que le ha pagado y formado durante todos estos años, y sobre todo a su entrenador que es el que está dando la cara y llevandose todos los palos.

Aparte de esto, Casillas está lamentable, tiro que llega a portería es gol. Lo único destacable este año de él, es su parada al Kun en Champions.

En cuanto a Marca y As sin comentarios. Desafortunadamente no hay ningún periódico madridista ahora mismo, sólo webs de aficionados que aunque son buenas no son como un periódico en las que puedes enterarte de todas las noticias que ocurren en el mundo del deporte.

Los Cules se meten con Mourinho (A mi me gustaba en el Inter y ahora mismo es mi idolo, estoy pensando poner el poster en la habitacion y ojala lo culmine mañana y la 1ª semana de marzo xD) porque el se metio con el Barça hace años (Y no porque este en el madrid, lo siento).
Los cules "defienden" a Casillas porque es cualquiera que sepa de futbol y no este abducido sabe que a la pata coja no hay motivos deportivos para sacarlo.
Pero eh, que a nosotros no nos molesta que saqueis a Casillas xD. Es mas, que no lo ponga en lo que queda de temporada que con este ambiente puede ser brutal [plas] .
[Barcha] escribió:

El Marca y el As son muy merengues igual que sport y Mundo deportivo del Barça,una cosa no quita la otra.
Lo que si que tienen los periodicos del Madrid que ensalzan a su equipo pero cuando tienen que pegar palos son los primeros, tanto en lo bueno como en lo malo.
El Marca culë y El Pais de derechas....anda que....
Nadie piensa que tanto Marca como As están supervisados por el propio Florentino?
¿Es este hilo otra excusa para seguir con el enfrentamiento entre culés y merengues?
61 respuestas
1, 2