¿Es el diario MARCA un periódico culé?

1, 2
JohnTerry está baneado por "Troll"
Soy lector de marca y madridista desde hace años, históricamente este panfleto siempre ha sido de clara tendencia madridista, pero últimamente estoy notando que están empezando a cambiarse los colores, cosa que no me parece ni por asomo normal. Antes cualquier cosa que hacía el Madrid era resaltada y enmarcada y se intentaba echar siempre mierda sobre el barça. Últimamente y desde hace un par de meses es al revés. Se intenta ridiculizar al Madrid, a los jugadores y a su entrenador por cualquier excusa. Las noticias de "Coentrao se echa un peta" o "Las caras de CR7 en los balones de oro" recientemente no son normales de un periódico que farda ser madridista.

Simplemente voy a poner un par de noticias de hoy, no de otros días

Esta:

http://www.marca.com/2013/01/07/futbol/1357585023.html

Y esta:

http://www.marca.com/blogs/zapping/2013 ... a-las.html

Una cosa es ensalzar al barcelona o sus jugadores, cosa que me parece justo e imparcial si verdaderamente lo merece, como es el caso de Messi, y otra es hacer burla de los jugadores de TU equipo constantemente como si fueses el Soport o el Mundo Depresivo. Hace meses era impensable leer en dicho panfleto que Messi es el mejor en nada. Si lo era se lo callaban y trataban de ensalzar a Ronaldo. Ahora se dedican a echar mierda constantemente sobre el Madrid y a ponerlo en la portada principal, mientras que los acierto y virtudes de éste se esconden como si fuera un enemigo mortal.

Desde luego, si marca quiere ayudar al madrid no hace lo mejor.

¿A qué se debe ese cambio de chaqueta? ¿Tendré que irme a AS?

¿Qué coño pinta esta foto en marca? Ni el Sport hace semejantes photoshops zarrapastrosos. Este periódico me da asco.

Imagen
JohnTerry escribió:
Soy lector de marca y madridista desde hace años, históricamente este panfleto siempre ha sido de clara tendencia madridista, pero últimamente estoy notando que están empezando a cambiarse los colores, cosa que no me parece ni por asomo normal. Antes cualquier cosa que hacía el Madrid era resaltada y enmarcada y se intentaba echar siempre mierda sobre el barça. Últimamente y desde hace un par de meses es al revés. Se intenta ridiculizar al Madrid, a los jugadores y a su entrenador por cualquier excusa. Las noticias de "Coentrao se echa un peta" o "Las caras de CR7 en los balones de oro" recientemente no son normales de un periódico que farda ser madridista.

Esta:

Y esta:

Una cosa es ensalzar al barcelona o sus jugadores, cosa que me parece justo e imparcial si verdaderamente lo merece, como es el caso de Messi, y otra es hacer burla de los jugadores de TU equipo constantemente como si fueses el Soport o el Mundo Depresivo. Hace meses era impensable leer en dicho panfleto que Messi es el mejor en nada. Si lo era se lo callaban y trataban de ensalzar a Ronaldo. Ahora se dedican a echar mierda constantemente sobre el Madrid y a ponerlo en la portada principal, mientras que los acierto y virtudes de éste se esconden como si fuera un enemigo mortal.

¿Qué coño pinta esta foto en marca? Ni el Sport hace semejantes photoshops zarrapastrosos. Este periódico me da asco.

Pues apañao vas. Mira el As de hoy por ejemplo y échate a llorar pensando en cómo era hace unos años y la mierda que es ahora. Sólo noticias que puedan hacer daño al Madrid.
Es lo que hay. Yo ya me acostumbré hace tiempo.
Marca es un diario tipico de un "madridista pipero", que cuando el madrid va bien todo son maravillas y cuando va mal a cargar contra quien sea...

Yo soy cule, pero reconozco que lo que le estan haciendo a mourinho es una verguenza, como si el unico culpable fuera el, que pasa, no puede sentar a casillas, a caso casillas tiene que jugar por decreto? En el barcelona (digo barcelona como puedo decir otros equipos), si un jugador no esta en forma, se le sienta y ya esta, no pasa nada, que cuantos partidos hemos visto a iniesta, xavi,, pique, dani alves etc en el banquillo por mala forma? Pues lo mismo, casillas esta en un estado de forma pauperrimo, a si que o espabila o a chupar banquiullo, que nadie es intocable

Con esto no excluyo de las culpas a mou ni mucho menos, peor solo digo que el no tiene TODA la culpa como quieren hacer ver des d eMARCA por ejemplo

PD: Y sobre el barcelona estan hablando porque interesa ,cuanto menos sea, hablar de la desastrosa temporada que esta haciendo el madrid, ... ya veras cuando el madrid vaya bien, fijate la temporada 2011-12, anda que no hablaron del amdrid
JohnTerry está baneado por "Troll"
Nazgul Zero escribió:
Pues apañao vas. Mira el As de hoy por ejemplo y échate a llorar pensando en cómo era hace unos años y la mierda que es ahora. Sólo noticias que puedan hacer daño al Madrid.
Es lo que hay. Yo ya me acostumbré hace tiempo.

Lo he hecho y tienes toda la razón del mundo. Estos son los titulares de otro periódico madridista:

- Mourinho 'trabajó'… viendo a su hijo
- "Mou tiene los días contados"
- Iker Casillas votó a Mourinho como mejor entrenador ... Mourinho, que le ha relegado a la suplencia
- Cuando a José Mourinho le importa el brazalete de capitán... y cuando no
- "El cuarto Balón hace a Leo el mejor de la historia"
Este es el problema http://www.marca.com/2012/12/16/futbol/ ... 20026.html
desde entonces el "periodico" Marca solo trata de desvirtuar a los jugadores portugueses y al entorno de Mourinho.

Saludos
No es que sea un diario culé sino que a día de hoy como en su momento con Calderón defender algo del madrid es dificil.

Y si a eso le sumas que tiene un entrenador que esta jodiendo la imagen del club ya ni te cuento.

Yo antes que preocuparme de que un periodico miente para reflejar que no pasa nada perdería el tiempo en.pitar a Mourinho.

Aunque si quieres un medio ultrasur donde todo lo catalan y cule es malo tienes a los tontodelculo de defensacentral.
del rayo si que no es.. verguenza la portada de hoy
Marca y AS son y seran del Madrid, sólo hay que ver sus noticias.
Pero el rey ahora -y queda- es el Barça.
Para nada, el Marca es el típico periódico que siempre está intentando buscarle los tres pies al gato a todo lo que tenga que ver con el Barcelona. Que si fuera de juego por 2 micrómetros, Messi le dice hola Villa y es Hitler... (el As en mayor medida).

Lo único que le salva es que cuando tiene que sacar en portada algo importante y bueno del Barça lo hacen, como cuando ganan algún título gordo o se mean a algún equipo sin poder sacar excusas por el arbitraje.

Sin más ayer con lo del Balón de Oro. La web justo después de la gala que si "El mejor de la historia" todo para Messi y la portada de hoy que no se qué de fútbol español (ojo que me parece estupendo) y nombrando a Messi al lado por decencia, para no cantar mucho.

Respecto al problema de Marca con los entrenadores no sabemos si quieren mandar más que Florentino(a Pellegrini madre mía), pero lo de chuparse las pollas cuando ganan hasta 1-0 de rebote que si éxtasis, pichichón y demases pajas mentales. Lo de Mou es comprensible hasta cierto punto, se está cargando el Madrid poniéndolo todo por detrás de él y el club debería echarle ya, lo está dejando pal arrastre.

Otro aspecto destacable del periódico es que va de imparcial, cuando es del Madrid hasta el corvejón.

PD: Podría decirse del Sport y el Mundo Deportivo, pero estos no esconden que van con el Barça, hasta lo pone en sus webs/portadas XD

Un saludete.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si la web del marca se llena de cules, marca les da noticias que les gusten [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Cule por poner las verdades?, Casi es mejor asi que no sea un Sport o Mundodeportivo
Max2222 escribió:Este es el problema http://www.marca.com/2012/12/16/futbol/ ... 20026.html
desde entonces el "periodico" Marca solo trata de desvirtuar a los jugadores portugueses y al entorno de Mourinho.

Saludos

Efectivamente, va por rachas. A Pellegrini le querían echar, y no pararon hasta conseguirlo. Luego a este tratándolo como a un Dios, permitiéndole todo, pero parece que también se han cansado de él.

Son Madridistas, pero les puede sus ganas de controlar al Madrid. Simplemente ahora toca campaña contra Mourinho (aunque si yo fuese del Madrid habría renegado de él desde el primer día).

Y sí, vergonzoso que pongan el rayo-getafe en una esquinita....
JohnTerry escribió:¿Qué coño pinta esta foto en marca? Ni el Sport hace semejantes photoshops zarrapastrosos. Este periódico me da asco.

Imagen

yo soy cule, pero en la noticia de marca, dicen que es una recopilacion que encontraron por redes sociales hechas por la peña, no que las haya hecho marca
Titular de la web del Marca después de ganar el primer mundialito del Barça:

Imagen

Titular a la media parte del Barça-Arsenal de Champions de 2010:

Imagen

Esto a bote pronto. De siempre el Marca se ha declarado imparcial. El lema del Sport es "Siempre con el Barça" , por tanto ya te lo están diciendo, aquí solo vamos a ensalzar al Barça. En cambio el Marca, siempre pone en boca la imparcialidad, por tanto, de vez en cuando, para aparentar, tienen que poner titulares de estos.

A parte, de que los dos titulares tienen razón XD
Si tu mayor enemigo te acaba alabando, será porque es una verdad irrefutable. Digo yo.
Newport escribió:Si tu mayor enemigo te acaba alabando, será porque es una verdad irrefutable. Digo yo.

Es porque tienen "humiltat" y "seny" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:Si la web del marca se llena de cules, marca les da noticias que les gusten [qmparto]

Eso es así,
Tal cuál.
Yo lo unico que se, que aunque el marca sea un diario madrilista. Son mucho más abiertos a alabar a otros equipos y jugadores desde siempre. No como el sport que es un ataque continuo al madrilismo, burlas vulgares e insultos en sus tiras cómicas, siempre que ponen fotos de gente del madrid les ponen fotos en las que salen desfavorecidos intencionadamente, ect. No "redactan" ni una sola noticia relacionada con el madrid si no es para ponerle a caldo. Fomentando el odio, para variar.

En marca no se cortan en decir que Messi es el mejor, que guardiola es un crack, que mou se pasa, o que hagan autocrítica al Real Madrid. Pero el sport es autobombo puro y a cagarse continuamente en el madrid.

Si la web del marca se llena de cules, marca les da noticias que les guste

En sport también hay madrilistas que van a comentar y no veo que les intenten contentar.
Sí, el director ahora es del barsa.
JohnTerry escribió:Soy lector de marca y madridista desde hace años, históricamente este panfleto siempre ha sido de clara tendencia madridista, pero últimamente estoy notando que están empezando a cambiarse los colores, cosa que no me parece ni por asomo normal. Antes cualquier cosa que hacía el Madrid era resaltada y enmarcada y se intentaba echar siempre mierda sobre el barça. Últimamente y desde hace un par de meses es al revés. Se intenta ridiculizar al Madrid, a los jugadores y a su entrenador por cualquier excusa. Las noticias de "Coentrao se echa un peta" o "Las caras de CR7 en los balones de oro" recientemente no son normales de un periódico que farda ser madridista.

Esta:

Y esta:

Imagen

Los colores os ciegan. Están intentando cargarse a Mou porque no les trata como quieren. Tras muchos años de maquillar su mierda, de hacer creíble la mentira que es como entrenador y como ser humano, se han dado cuenta de que se les acaba el repertorio de memeces.

No te preocupes cuando venga Benítez, Wenger o su puta madre verás como el Panfleto Marca vuelve a ser un diario en el que sólo se dicen memeces promadridistas y antibarcelonistas.
Hombre, pues para ser culé aún le quedan tics de antaño como lo de restar goles a voluntad y esas historias. Aunque al igual es más trolleo que otra cosa.
Ponisito escribió:Yo lo unico que se, que aunque el marca sea un diario madrilista. Son mucho más abiertos a alabar a otros equipos y jugadores desde siempre. No como el sport que es un ataque continuo al madrilismo, burlas vulgares e insultos en sus tiras cómicas, siempre que ponen fotos de gente del madrid les ponen fotos en las que salen desfavorecidos intencionadamente, ect. No "redactan" ni una sola noticia relacionada con el madrid si no es para ponerle a caldo. Fomentando el odio, para variar.

En marca no se cortan en decir que Messi es el mejor, que guardiola es un crack, que mou se pasa, o que hagan autocrítica al Real Madrid. Pero el sport es autobombo puro y a cagarse continuamente en el madrid.

Si la web del marca se llena de cules, marca les da noticias que les guste

En sport también hay madrilistas que van a comentar y no veo que les intenten contentar.

La verdad es que sí. Lo del Sport es cómico, cuando menos. Los de Marca tienen el problema de ser bipolares.
Será porque estos panfletos tienen bastante poder en lo deportivo, pues influye bastante sobre la gente.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
JohnTerry, te das cuenta de todo esto demasiado tarde. Hace tiempo que Marca está liderado por culés (desde que se fue Inda) y es un panfleto más barcelonista que madridista. As y el grupo Prisa encabezados por Alfredo Gordaño más de lo mismo. Hoy en día no hay un solo medio de comunicación que hable bien del Madrid. Todos hacen campañas dañinas contra el club y contra el entrenador. Ya está bien de este acoso mediático. Es penoso y vergonzoso.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Los colores os ciegan. Están intentando cargarse a Mou porque no les trata como quieren. Tras muchos años de maquillar su mierda, de hacer creíble la mentira que es como entrenador y como ser humano, se han dado cuenta de que se les acaba el repertorio de memeces.

No te preocupes cuando venga Benítez, Wenger o su puta madre verás como el Panfleto Marca vuelve a ser un diario en el que sólo se dicen memeces promadridistas y antibarcelonistas.

Toda la razón del mundo.
Todo por sentar en el banquillo a un portero que desde hace un tiempo no está al nivel de un equipo ni de 2b.....
Marca es al deporte lo que telecirco a la tv.

Si a alguien realmente le importa estar informado del mundo del deporte desde luego que ni Marca, ni As, ni Sport, ni MD son el lugar al que acudir.

Marca únicamente se mueve para tener el mayor número de visitas posibles al día aún a costa de inventar noticias, difamar a cualquiera o tener una de las secciones de comentarios más vegonzosas de toda la red.

Pero vamos, que ya lleva años en este plan.
javibarreiro escribió:Todo por sentar en el banquillo a un portero que desde hace un tiempo no está al nivel de un equipo ni de 2b.....

Joer, qué cosas, en la eurocopa es el mejor portero del mundo, en la liga es un paquete de 3a. Y mientras se pide el balón de oro para él, se defiende que sea el portero de la selección y le dan el premio al mejor portero del año por quinto año consecutivo.

Si luego nos extrañamos de cómo va el país, con gente así que ni el opio del pueblo entiende...
Saintkueto escribió:Si la web del marca se llena de cules, marca les da noticias que les gusten [qmparto]

No se puede explicar mejor con menos palabras.
No es lo mismo ser imparcial que objetivo.
wilobix escribió:Marca es al deporte lo que telecirco a la tv.

Si a alguien realmente le importa estar informado del mundo del deporte desde luego que ni Marca, ni As, ni Sport, ni MD son el lugar al que acudir.

Marca únicamente se mueve para tener el mayor número de visitas posibles al día aún a costa de inventar noticias, difamar a cualquiera o tener una de las secciones de comentarios más vegonzosas de toda la red.

Pero vamos, que ya lleva años en este plan.

Mejor descrito imposible.

Ah y Marca y AS NO SON MADRIDISTAS nunca lo han sido la gente esta muy equivocada, Marca y AS van por sus intereses y segun les convengan e intentar meter mano en el Real Madrid, les importa un pito el equipo si realmente estos periodicos fuesen madridistas no harian las campañas de acoso,derribo o apoyo a jugadores, entrenadores, presidentes, etc que hacen continuamente son un cancer para el real madrid y sus aficionados.
"madrilistas"... madrilistas everywhere... luego dirán que por qué se lía [+risas]

2 hilos chorras en 2 días. Hay mono eh? Lo cachondo que florecen cuando le va mal al Madrid [+risas]

Pues nada aquí os dejo pegándoos al old style de siempre, que a mi me sale úlcera de leer "los hilos del fúpbol" en EOL.
Lucy_Sky_Diam escribió:
javibarreiro escribió:Todo por sentar en el banquillo a un portero que desde hace un tiempo no está al nivel de un equipo ni de 2b.....

Joer, qué cosas, en la eurocopa es el mejor portero del mundo, en la liga es un paquete de 3a. Y mientras se pide el balón de oro para él, se defiende que sea el portero de la selección y le dan el premio al mejor portero del año por quinto año consecutivo.

Si luego nos extrañamos de cómo va el país, con gente así que ni el opio del pueblo entiende...

Casillas está a un nivel lamentable. Ahora mismo cualquier portero de primera para más que él. Es que el Madrid fusila más de 10 veces la portería rival (por partido aprox.) y los porteros se hacen paradas antológicas, a nosotros nos tiran 3 veces y nos marcan 4 goles. Casillas ahora mismo es un despropósito ahí detrás. Ni teniendo la mejor pareja de centrales del mundo.
-OlYmPuS- escribió:Casillas está a un nivel lamentable. Ahora mismo cualquier portero de primera para más que él. Es que el Madrid fusila más de 10 veces la portería rival (por partido aprox.) y los porteros se hacen paradas antológicas, a nosotros nos tiran 3 veces y nos marcan 4 goles. Casillas ahora mismo es un despropósito ahí detrás. Ni teniendo la mejor pareja de centrales del mundo.

Roberto, Courtois, Moya, Toño... hacen mejores actuaciones
Saintkueto escribió:
-OlYmPuS- escribió:Casillas está a un nivel lamentable. Ahora mismo cualquier portero de primera para más que él. Es que el Madrid fusila más de 10 veces la portería rival (por partido aprox.) y los porteros se hacen paradas antológicas, a nosotros nos tiran 3 veces y nos marcan 4 goles. Casillas ahora mismo es un despropósito ahí detrás. Ni teniendo la mejor pareja de centrales del mundo.

Roberto, Courtois, Moya, Toño... hacen mejores actuaciones

No sé si lo dirás con ironía o no, pero sí, hacen mejores actuaciones. Así lo veo yo.
No, no. lo digo totalmente en serio.

Casillas hace tiempo tiene un nivel que no corresponde con su calidad
Pues nada, vendedlo y fichad otro portero. A ver cuánto tardáis en arrepentiros.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues nada, vendedlo y fichad otro portero. A ver cuánto tardáis en arrepentiros.

Es desviar un poco el hilo pero nadie habla aqui de vender a Casillas ni echarlo, esta temporada esta a un nivel muy bajo y es normal que el entrenador le de el toque de atención igual que se lo ha dado a jugadores como Ramos o Cristiano, es un jugador más de la plantilla ningun jugador puede estar por encima ni del entrenador ni del club se llame como se llame.
Saintkueto escribió:No, no. lo digo totalmente en serio.

Ah, de acuerdo. Pues sí. Es lamentable el nivel de Casillas. Está para el arrastre ya. Es un bienqueda que ya ni rinde en el terreno de juego.
Lucy_Sky_Diam escribió:

Claro lo que tu digas, te crees más litsto que nadie en esto, vosotros solo veis de un portero las paradas, pero no veis otras cosas mucho más importantes, mandar en la defensa, juego aéreo y juego con los pies, a mi JAMÁS me ha gustado este portero, jamás, y está a años luz de buffon, neuer o cech, me hace gracia cuando se dicen que mala es la defensa del madrid, dejan rematar todo a los rivales, claro un remate de cabeza a 3 metros de la portería es culpa de la defensa......, un portero seguro los manda para fuera, la defensa con el no está segura y se cuelgan todos de la portería por eso rematan todos a bocajarro, como puyol el año pasado en copa por ejemplo, o no lo veis partido a partido??? en los centros nunca sale y cada vez que sale la caga completamente, como en getafe y contra el valencia, por poner un ejemplo entre varios, con los pies hace el ridículo, ahora se critica a adán por lo del otro dia, y lo que casillas contra el betis dando toques y luego pifiándola anda que no dio risas, o los dos goles de circo que se tragó contra el city en el bernabéu, los miles de goles de falta que se come por su palo, siempre ha destacado más en paradas que en fallos, pero este año os guste o no sus fallos son mucho mayores, en lo que es el mejor es en hacer paradas, pero en completo ni de lejos, en los mano a mano el propio valdés le mete un repaso, pero allá vosotros a seguir viendo el as y el marca que son los que saben.
Eso, que se venga al Barça aquí lo trataremos bien, xD.
Zorius escribió:Eso, que se venga al Barça aquí lo trataremos bien, xD.

Ahora mismo hasta el Pintor que tiene el Barcelona de segundo para más que Caretillas.
Yo creo que no tiene ningún tipo de culpa la defensa o el sistema de juego de este año, todos los goles son por su culpa, of course!
Zorius escribió:Yo creo que no tiene ningún tipo de culpa la defensa o el sistema de juego de este año, todos los goles son por su culpa, of course!

Zorius, el Madrid es cierto que no está jugando bien este año, pero no puede ser que un portero de su categoría, últimamente no dé ni un ápice de seguridad bajo palos. Es que cada tiro se convierte en una agonía, cada centro al área en un gol, cada remate a bocajarro en un suspiro de alivio...Un portero son muchas cosas como bien dice javibarreiro, y este año Casillas en ninguna destaca.
Siempre le salvaron las actuaciones decisivas en momentos puntuales, pero quien no vea que este año se está arrastrando, allá el, getafe, valencia, betis, city, ajax y asi seguiría, ver los goles de esos partidos y luego comentad.
-OlYmPuS- escribió:
Saintkueto escribió:No, no. lo digo totalmente en serio.

Ah, de acuerdo. Pues sí. Es lamentable el nivel de Casillas. Está para el arrastre ya. Es un bienqueda que ya ni rinde en el terreno de juego.

No exageres. Es 10 y rinde como 7
casillas lleva desde ke inicio la temporada siendo un desastre salvo 2 o 3 partidos y esto lo sabe la gente ke de verdad mira todos los partidos del madrid y no se deja influenciar por los 4 juntaletras de turno ke namas ke dicen gilipolleces y los cules ke aki opinais demasiado y no habreis visto mas de 3 partidos del madrid este año, sinceramente para el año ke viene si sigue a este nivel dudo mucho ke mou no buske un portero de 1 nivel sabiendo ke Adan se va a largar ya ke no renueva contrato, esperemos ke el ke venga le ponga las pilas a iker y espabile porke sino lo lleva crudo y lo dice un madridista.
61 respuestas
1, 2