Coincido con Mello, cuando uno está enamorado lo sabe, si dudas es que simplemente no lo está.
Mojolino Fino escribió:Mi pregunta es.. cómo podéis llegar a saber, si es la persona con la que queréis pasar el resto de vuestra vida... o por lo consiguiente es un " hasta que dure y ya está".... cuando salís con alguien que es por que os gusta por dentro más que por fuera o viceversa? la conocéis de antes a la persona o luego ya dentro de la relación.....
En un momento determinado conoces a una persona, que por norma general, primero te llama la atención físicamente y al hablar con ella y conocerla por dentro empiezas a tener sentimientos, deseos de estar con esa persona, de hablarle, empiezas a sentir que estás más a gusto que con nadie cuando estás con ella. Y evidentemente estas sensaciones te hacen querer estar junto a esa persona todo el tiempo posible, en algunos casos llega a durar hasta la muerte, en otros casos mucho menos xD
Mojolino Fino escribió:Y esa atracción no puede ser dada, únicamente a conocer a esa persona? esas ganas de salir y de verla.. para conocerla ? o como ya he escuchado alguna vez... "como el envoltorio me gusta, quiero ver que sabor tiene..."
Sin ir más lejos, los que se conocen en una discoteca y a los 3 días, ya son pareja.... No sé si me hago entender bien :/
Un saludo !
Lo que comentaba, lo normal es que en principio te llame la atención el físico y después quieras saber si también te gusta el interior. EN cualquier caso, eso de a los 3 días de conocerse salir... a mi me parece precipitado, me tomaría más tiempo en conocer a la otra persona, pero cada uno es un mundo.