› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jouse norris escribió:Abro este post para debatir sobre la corriente feminista, si el país esta preparado para aplicarlo para abordar la igualdad entre hombres y mujeres o por el contrario se esta contaminando por el verdadero feminazismo que es la que busca la venganza y situar a la mujer por encima del hombre haciendo que este este débil ante la justicia en muchas cuestiones.
¿Por que me da miedo?
Se confunde el feminismo con el el feminazismo y esto puede ser un error garrafal en la sociedad
Los partidos de izquierdas que apoyan el feminismo no saben ni explicarlo ni defendedlo y a veces puede incluso el forza la igualdad como por ejemplo en el lenguaje del nosotras y nosotros echa para atrás a la gente (es un cambio muy forzado) entrara y hablaremos así en el futuro seguro pero habría que introducirlo de manera gradual y no forzada
Por otro lado puede ser el feminacismo un arma de la derecha para hacer que el votante de izquierdas dude de votar una formacion que apoye el feminismo como El PSOE y UNIDAS PODEMOS?
Favoreciendo a si a PP y Ciudadanos.
Que opinais?
Believe23 escribió:Ayer entré en la web de mi comunidad autónoma y en un apartado de información venían apartados de ayuda, algunos ejemplos:
Personas mayores
Menores de edad
Inmigrantes
Familias numerosas
Discapacitados
Mujeres
Pues eso, que están poniendo a la mujer en una posición de colectivo débil. Es un despropósito que asusta.
Un saludo.
PreOoZ escribió:Pero no por ser mujer, ni por ser menor de edad, ni por ser una persona mayor. Sino por otros motivos que parece que algunos no queréis ver.
PreOoZ escribió:Si una persona mayor necesita ayuda, se le presta ayuda. A una mujer exactamente igual, siempre que haya un problema y a nadie se le escapa, los hay. Bueno, salvo en este foro, en forocoches y en foromovil.
Piriguallo escribió:El movimiento feminista es un instrumento del poder. Por eso es tan ridículo.
Señor Ventura escribió:PreOoZ escribió:Pero no por ser mujer, ni por ser menor de edad, ni por ser una persona mayor. Sino por otros motivos que parece que algunos no queréis ver.
¿Está entre esos motivos que una mujer no es capaz de afrontar lo que afronta un hombre?.PreOoZ escribió:Si una persona mayor necesita ayuda, se le presta ayuda. A una mujer exactamente igual, siempre que haya un problema y a nadie se le escapa, los hay. Bueno, salvo en este foro, en forocoches y en foromovil.
¿Una mujer joven es equiparable a una anciana de 80 años?.
PreOoZ escribió:Señor Ventura escribió:PreOoZ escribió:Pero no por ser mujer, ni por ser menor de edad, ni por ser una persona mayor. Sino por otros motivos que parece que algunos no queréis ver.
¿Está entre esos motivos que una mujer no es capaz de afrontar lo que afronta un hombre?.PreOoZ escribió:Si una persona mayor necesita ayuda, se le presta ayuda. A una mujer exactamente igual, siempre que haya un problema y a nadie se le escapa, los hay. Bueno, salvo en este foro, en forocoches y en foromovil.
¿Una mujer joven es equiparable a una anciana de 80 años?.
Una mujer joven puede sufrir violencia de género al igual que una de 80, pero una de 80 en ese caso aún necesita más atención, como comprenderás.De ahí que se trate de subvención por el hecho de ser mujer y mayor.
El problema es inmensamente mayor en el caso de las mujeres que en el de los hombres, aunque forocoches, eol y foromovil digan lo contrario.
Nuku nuku escribió:
Apoyado en los datos del intituto nacional de mis cojones.
Que digas esas chorradas cuando en el hilo de hombres maltratados se han dado datos y datos y datos. Ya no es que seais ciegos, es que os sacais los ojos directamente para no ver.
PreOoZ escribió:Una mujer joven puede sufrir violencia de género al igual que una de 80, pero una de 80 en ese caso aún necesita más atención, como comprenderás.De ahí que se trate de subvención por el hecho de ser mujer y mayor.
PreOoZ escribió:El problema es inmensamente mayor en el caso de las mujeres que en el de los hombres, aunque forocoches, eol y foromovil digan lo contrario.
Señor Ventura escribió:PreOoZ escribió:Una mujer joven puede sufrir violencia de género al igual que una de 80, pero una de 80 en ese caso aún necesita más atención, como comprenderás.De ahí que se trate de subvención por el hecho de ser mujer y mayor.
La violencia de género también la sufren los hombres, la física en menor medida, y la psicológica en mayor medida.
Tenienco en cuenta esto, ¿para que son necesarias las subvenciones?, ¿que se hace con ellas?.PreOoZ escribió:El problema es inmensamente mayor en el caso de las mujeres que en el de los hombres, aunque forocoches, eol y foromovil digan lo contrario.
¿Que problema es inmensamente mayor?.
¿Consideras que no hay mas problemas aparte del que tengas en mente?.
PreOoZ escribió:No voy a "discutir" mucho este tema, porque ya lo he hecho suficiente y os conozco a todos de pe a pa con la misma cantinela de siempre.
Yo estoy en contra de las subvenciones, pero si hay casos donde una mujer necesite vigilancia en el sentido de recibir una ayuda que le permita vivir por ejemplo en otra parte, yo lo veo perfecto.
PreOoZ escribió:Las sufren mucho más la violencia de género que los hombres, infinitamente más.
PreOoZ escribió:Aunque ya sé que para ti y para todos los que vais a citar (que no voy a responder a ningún otro porque no me sale de la vaina hacerlo), las mujeres son mucho más inteligentes para maltratar a los hombres... etc etc, bla bla bla.
PreOoZ escribió:Ahora es cuando alguien dice... ¿por qué piensas que los hombres mueren en mayor proporción envenenados? Porque históricamente eran las mujeres quienes cocinaban.. adivina adivinanza.
Siento pena y asco por vuestro discurso. Porque no apoyáis a esos hombres maltratados sino que dejáis al nivel del rídiculo lo que las mujeres sufren, cogiendo por bandera el sufrimiento de los hombres, para lanzar dardos constantes.
PreOoZ escribió:Por suerte cada vez el problema es menor y no tengo ninguna duda en que la ley genera desigualdad, que genera injusticias y que hay subvenciones que directamente habría que eliminarlas, pero tampoco soy gilipollas como para no saber y no ver, en mi día a día (que es lo que yo vivo, si hay una realidad paralela ahí fuera que me lo digan), que las mujeres tragan lo que no está escrito, algo que un hombre no va a tragar en su puta vida y si lo traga, tendrá suerte.
Salud