¿Es el feminazismo el arma de la derecha corrupta para acabar con la Izquierda en España?

Abro este post para debatir sobre la corriente feminista, si el país esta preparado para aplicarlo para abordar la igualdad entre hombres y mujeres o por el contrario se esta contaminando por el verdadero feminazismo que es la que busca la venganza y situar a la mujer por encima del hombre haciendo que este este débil ante la justicia en muchas cuestiones.

¿Por que me da miedo?

Se confunde el feminismo con el el feminazismo y esto puede ser un error garrafal en la sociedad

Los partidos de izquierdas que apoyan el feminismo no saben ni explicarlo ni defendedlo y a veces puede incluso el forza la igualdad como por ejemplo en el lenguaje del nosotras y nosotros echa para atrás a la gente (es un cambio muy forzado) entrara y hablaremos así en el futuro seguro pero habría que introducirlo de manera gradual y no forzada

Por otro lado puede ser el feminacismo un arma de la derecha para hacer que el votante de izquierdas dude de votar una formacion que apoye el feminismo como El PSOE y UNIDAS PODEMOS?

Favoreciendo a si a PP y Ciudadanos.

Que opinais?
jouse norris escribió:Abro este post para debatir sobre la corriente feminista, si el país esta preparado para aplicarlo para abordar la igualdad entre hombres y mujeres o por el contrario se esta contaminando por el verdadero feminazismo que es la que busca la venganza y situar a la mujer por encima del hombre haciendo que este este débil ante la justicia en muchas cuestiones.

¿Por que me da miedo?

Se confunde el feminismo con el el feminazismo y esto puede ser un error garrafal en la sociedad

Los partidos de izquierdas que apoyan el feminismo no saben ni explicarlo ni defendedlo y a veces puede incluso el forza la igualdad como por ejemplo en el lenguaje del nosotras y nosotros echa para atrás a la gente (es un cambio muy forzado) entrara y hablaremos así en el futuro seguro pero habría que introducirlo de manera gradual y no forzada

Por otro lado puede ser el feminacismo un arma de la derecha para hacer que el votante de izquierdas dude de votar una formacion que apoye el feminismo como El PSOE y UNIDAS PODEMOS?

Favoreciendo a si a PP y Ciudadanos.

Que opinais?

El feminismo imperante hoy, el que encuentras en politica, en internet, en las manifestacions es mayormente feminazismo, compara lo que se dice ahora con lo que se decia hace 10 años sin mas. Como se ha pasado de un feminismo que defiende que la mujer es libre, que no se la debe tratar distinto por ser mujer, que es tan valida como cualquier hombre, a uno que defiende que la mujer es libre solo dentro de los parametros que el "feminismo" dicte como correctos, que debe de tener un trato distinto en todos los ambitos y que se debe de tener siempre en cuenta que es un mujer, que es una victima quiera o no y no es capaz de competir con los hombres por lo que necesita ventajas.

El feminismo no sera un arma para la derecha por que la izquierda se esta autodestruyendo mundialmente gracias a su cada vez mas marcada radicalidad, solo hay que ver EEUU que en ese sentido nos lleva unos cuantos años de ventaja, como a raiz de la corriente de los SJW, femanizis etc, no es que haya ganado la derecha, es que ha ganado la derecha mas casposa y borrica posible, y en europa lo estamos viendo aqui y alla, como el "buenismo" como lo llaman unos de la izquierda, metido a presion como si fueramos ocas para pate solo consigue que el mensaje no cale, la gente se canse y vote a los que van en contra que es lo que acabara pasando aqui cuando lleguemos a un punto extremo, que estamos cerca.
El movimiento feminista es un instrumento del poder. Por eso es tan ridículo.
El feminazismo, como contraposición al feminismo no existe.
El feminismo es una corriente de opresion, desigualdad y agenda politica.
O podemos llamarlo feminazismo, pero no podemos tener dos terminos cuando no hay representantes ni movimientos que se enfrenten.

Dicho esto. No, no es el arma de la derecha. Si hubiese un alzamiento importantes de movimientos de extrema derecha, son una consecuencia del comportamiento de la izquierda regresiva imperante en occidente:
- Ser hombre es malo
- Ser blanco es malo
- Ser heterosexual es malo
- Las mujeres no deben hacer lo que quieran con sus cuerpos.
- Las personas no pueden follar de la forma que les plazca.
- Otros.

Asi que, si ahora entra el miedo. Haberlo pensado antes.
Ayer entré en la web de mi comunidad autónoma y en un apartado de información venían apartados de ayuda, algunos ejemplos:

Personas mayores
Menores de edad
Inmigrantes
Familias numerosas
Discapacitados
Mujeres

Pues eso, que están poniendo a la mujer en una posición de colectivo débil. Es un despropósito que asusta.

Un saludo.
No, no es un arma de la derecha, es solamente una paradoja del destino.
Believe23 escribió:Ayer entré en la web de mi comunidad autónoma y en un apartado de información venían apartados de ayuda, algunos ejemplos:

Personas mayores
Menores de edad
Inmigrantes
Familias numerosas
Discapacitados
Mujeres

Pues eso, que están poniendo a la mujer en una posición de colectivo débil. Es un despropósito que asusta.

Un saludo.

Pero no por ser mujer, ni por ser menor de edad, ni por ser una persona mayor. Sino por otros motivos que parece que algunos no queréis ver.

Si una persona mayor necesita ayuda, se le presta ayuda. A una mujer exactamente igual, siempre que haya un problema y a nadie se le escapa, los hay. Bueno, salvo en este foro, en forocoches y en foromovil.
Es lo que pasa cuando juegas con el fuego del neomarxismo/postmodernismo, que te quemas.
PreOoZ escribió:Pero no por ser mujer, ni por ser menor de edad, ni por ser una persona mayor. Sino por otros motivos que parece que algunos no queréis ver.

¿Está entre esos motivos que una mujer no es capaz de afrontar lo que afronta un hombre?.

PreOoZ escribió:Si una persona mayor necesita ayuda, se le presta ayuda. A una mujer exactamente igual, siempre que haya un problema y a nadie se le escapa, los hay. Bueno, salvo en este foro, en forocoches y en foromovil.

¿Una mujer joven es equiparable a una anciana de 80 años?.
HongKi está baneado por "Game over"
Piriguallo escribió:El movimiento feminista es un instrumento del poder. Por eso es tan ridículo.

si, que te crees que esas saben algo de algo xDD.
Señor Ventura escribió:
PreOoZ escribió:Pero no por ser mujer, ni por ser menor de edad, ni por ser una persona mayor. Sino por otros motivos que parece que algunos no queréis ver.

¿Está entre esos motivos que una mujer no es capaz de afrontar lo que afronta un hombre?.

PreOoZ escribió:Si una persona mayor necesita ayuda, se le presta ayuda. A una mujer exactamente igual, siempre que haya un problema y a nadie se le escapa, los hay. Bueno, salvo en este foro, en forocoches y en foromovil.

Una mujer joven puede sufrir violencia de género al igual que una de 80, pero una de 80 en ese caso aún necesita más atención, como comprenderás.De ahí que se trate de subvención por el hecho de ser mujer y mayor.

El problema es inmensamente mayor en el caso de las mujeres que en el de los hombres, aunque forocoches, eol y foromovil digan lo contrario.
PreOoZ escribió:
Señor Ventura escribió:

Una mujer joven puede sufrir violencia de género al igual que una de 80, pero una de 80 en ese caso aún necesita más atención, como comprenderás.De ahí que se trate de subvención por el hecho de ser mujer y mayor.

El problema es inmensamente mayor en el caso de las mujeres que en el de los hombres, aunque forocoches, eol y foromovil digan lo contrario.

Apoyado en los datos del intituto nacional de mis cojones.

Que digas esas chorradas cuando en el hilo de hombres maltratados se han dado datos y datos y datos. Ya no es que seais ciegos, es que os sacais los ojos directamente para no ver.
Nuku nuku escribió:
Apoyado en los datos del intituto nacional de mis cojones.

Que digas esas chorradas cuando en el hilo de hombres maltratados se han dado datos y datos y datos. Ya no es que seais ciegos, es que os sacais los ojos directamente para no ver.

En ese hilo he aprendido a ver que el hombre sufre mucho más que la mujer. Lo malo es que en mi día a día no lo veo. El hilo donde comparan el número de asesinadas con el número de la población total de mujeres en España. Terrible.

¿Entonces la mujer no sufre más violencia de género que el hombre, no? [carcajad] [carcajad]
PreOoZ escribió:Una mujer joven puede sufrir violencia de género al igual que una de 80, pero una de 80 en ese caso aún necesita más atención, como comprenderás.De ahí que se trate de subvención por el hecho de ser mujer y mayor.

La violencia de género también la sufren los hombres, la física en menor medida, y la psicológica en mayor medida.

Tenienco en cuenta esto, ¿para que son necesarias las subvenciones?, ¿que se hace con ellas?.

PreOoZ escribió:El problema es inmensamente mayor en el caso de las mujeres que en el de los hombres, aunque forocoches, eol y foromovil digan lo contrario.

¿Que problema es inmensamente mayor?.

¿Consideras que no hay mas problemas aparte del que tengas en mente?.
Señor Ventura escribió:
PreOoZ escribió:Una mujer joven puede sufrir violencia de género al igual que una de 80, pero una de 80 en ese caso aún necesita más atención, como comprenderás.De ahí que se trate de subvención por el hecho de ser mujer y mayor.

La violencia de género también la sufren los hombres, la física en menor medida, y la psicológica en mayor medida.

Tenienco en cuenta esto, ¿para que son necesarias las subvenciones?, ¿que se hace con ellas?.

PreOoZ escribió:El problema es inmensamente mayor en el caso de las mujeres que en el de los hombres, aunque forocoches, eol y foromovil digan lo contrario.

¿Que problema es inmensamente mayor?.

¿Consideras que no hay mas problemas aparte del que tengas en mente?.

No voy a "discutir" mucho este tema, porque ya lo he hecho suficiente y os conozco a todos de pe a pa con la misma cantinela de siempre.

Yo estoy en contra de las subvenciones, pero si hay casos donde una mujer necesite vigilancia en el sentido de recibir una ayuda que le permita vivir por ejemplo en otra parte, yo lo veo perfecto.

Las sufren mucho más la violencia de género que los hombres, infinitamente más. Aunque ya sé que para ti y para todos los que vais a citar (que no voy a responder a ningún otro porque no me sale de la vaina hacerlo), las mujeres son mucho más inteligentes para maltratar a los hombres... etc etc, bla bla bla.

Ahora es cuando alguien dice... ¿por qué piensas que los hombres mueren en mayor proporción envenenados? Porque históricamente eran las mujeres quienes cocinaban.. adivina adivinanza.

Siento pena y asco por vuestro discurso. Porque no apoyáis a esos hombres maltratados sino que dejáis al nivel del rídiculo lo que las mujeres sufren, cogiendo por bandera el sufrimiento de los hombres, para lanzar dardos constantes.

Por suerte cada vez el problema es menor y no tengo ninguna duda en que la ley genera desigualdad, que genera injusticias y que hay subvenciones que directamente habría que eliminarlas, pero tampoco soy gilipollas como para no saber y no ver, en mi día a día (que es lo que yo vivo, si hay una realidad paralela ahí fuera que me lo digan), que las mujeres tragan lo que no está escrito, algo que un hombre no va a tragar en su puta vida y si lo traga, tendrá suerte.

Salud
El neofeminismo es una extensión de la niña de papá en la fase adulta, sustituyendo a papi por el estado.

La mayoría de las mujeres de nueva generación han sido educadas de manera que alguien siempre interceda por ellas en lugar de solucionar sus propios problemas, por eso el mensaje les cala con tantísima facilidad, porque son inmaduras y siempre quieren las cosas fáciles. Es un problema de educación, pero lo gracioso es que es el frente por el que menos se quiere abordar, ya que en materia de educación pretenden educarnos a nosotros y no a ellas de que esa actitud de "yo soy inferior y solo puedo ser fuerte si me ayudan" es el que las está discriminando en sí, y para colmo lo defienden.

Para que vamos a acabar con la máquina de crear monstruos? creamos otra máquina que mate otros monstruos y asunto resuelto, que educar no da benecicio económico, laboral ni legal.
(mensaje borrado)
PreOoZ escribió:No voy a "discutir" mucho este tema, porque ya lo he hecho suficiente y os conozco a todos de pe a pa con la misma cantinela de siempre.

Yo estoy en contra de las subvenciones, pero si hay casos donde una mujer necesite vigilancia en el sentido de recibir una ayuda que le permita vivir por ejemplo en otra parte, yo lo veo perfecto.

Tu lo llamas cantinela, yo lo llamo usar el sentido común.

El problema es que se pretende que todas las mujeres sean subvencionables por el hecho de serlo, y ante cualquier situacion por pequeña que sea, no para los casos donde haya alguna mujer que necesite un cuidado especial.

PreOoZ escribió:Las sufren mucho más la violencia de género que los hombres, infinitamente más.

No es cierto. Está cuantificado, así que el "infinitamente mas" es solo un truco del lenguaje para dar peso a tu postura argumentativa.

Pero lo cierto es que las cifras son bajas en relación al número de habitantes, y en relación a muchos otros problemas, y si, también no son lo suficientemente mas altas en relación a víctimas de violencia de género masculinas, o infantiles (a manos de mujeres).

De hecho, las mujeres asesinas en mayor proporción a los niños que los hombres.

Ana quezada le debe mucho al feminismo que después de haber asesinado a un niño todavía casi se le exculpa, y por supuesto no se habla del tema.

PreOoZ escribió:Aunque ya sé que para ti y para todos los que vais a citar (que no voy a responder a ningún otro porque no me sale de la vaina hacerlo), las mujeres son mucho más inteligentes para maltratar a los hombres... etc etc, bla bla bla.

Pues te equivocas.

Las mujeres no maltratan mas psicológicamente a los hombres por ser mas inteligentes, sino porque están sobreprotegidas, y pueden pasarse de ralla sin que hayan consecuencias.

Esto no lo admitirás, pero cuanto mas se las proteja por ley, mas impunes van a ser para maltratar, y mas lo harán. Por eso es un error.

PreOoZ escribió:Ahora es cuando alguien dice... ¿por qué piensas que los hombres mueren en mayor proporción envenenados? Porque históricamente eran las mujeres quienes cocinaban.. adivina adivinanza.

Los homnbres no mueren en mayor proporción envenenados, mueren en mayor proporción por suicidio, y si, lo provoca el maltrato psicológico y una ley que a pesar de eso actúa en contra de ellos.

Cuando quieras puedes proceder a negarlo.

Siento pena y asco por vuestro discurso. Porque no apoyáis a esos hombres maltratados sino que dejáis al nivel del rídiculo lo que las mujeres sufren, cogiendo por bandera el sufrimiento de los hombres, para lanzar dardos constantes.

Esto es un fallo, y mas adelante te lo volveré a quotear en solitario.

Los principales culpables de dejar en ridículo a las mujeres que verdaderamente sufren maltrato, son quienes se empeñan en justificar que todas las mujeres sufren el mismo maltraro por cosas que no tienen ni importancia.

Es lo que apoyas tu lo que verdaderamente te da asco, y es tu incapacidad de comprender lo que muchos están denunciando lo que altera tu percepción.

El maltrato es una cosa muy seria, pero todo el maltrato, no solo el maltrato selectivo... y es maltrato lo que de verdad es maltrato, no la cantidad de "micro machismos" para hinchar estadísticas.

Ese es el problema.

PreOoZ escribió:Por suerte cada vez el problema es menor y no tengo ninguna duda en que la ley genera desigualdad, que genera injusticias y que hay subvenciones que directamente habría que eliminarlas, pero tampoco soy gilipollas como para no saber y no ver, en mi día a día (que es lo que yo vivo, si hay una realidad paralela ahí fuera que me lo digan), que las mujeres tragan lo que no está escrito, algo que un hombre no va a tragar en su puta vida y si lo traga, tendrá suerte.

Salud

Pues de verdad que siento que lo veas así, pero los demás, al igual que tu, tampoco somos unos monstruos.
El título del hilo da para peli de Mel Gibson y poco más. Hay 5 o 6 hilos clónicos para hablar del tema, como para sacar otro.

Está inspirada la cosa últimamente, sí.
20 respuestas