¿Es el FF7 Crisis Core un rpg?

Wenas, acabo de ver algunas noticias sobre el FF7 crisis core para la psp en pspupdates que comentan lo siguiente:

Dengeki PS magazine has reported a interview of the development progress on Final Fantasy VII: Crisis Core.

Mr. Kitase:

* Scenario part is almost completed. But there is still some distance to the content publishing phase.
* The story is a complementarity to the main story, not a prelude or postscript.
* Zacks is deeply involved.
* Detailed depiction on the story.
* The story is deployed on the peripheral events, but not limited.

Mr. Nomura:

* Working prototype is done, checking the battle control ability.
* Scenario is worked out for making the plot.
* Normal scenario is slated for the PSP too, but the gameplay is not similar to any home console games.
* Not limited to side depiction of the FF7.
* You don’t have to know the story of FF7 before playing this game.
* A big publication is slated for E3.

Mi pregunta es si es un juego de rol? o que va a ser este juego?. Un saludo y muchas gracias.
hombre yo creo q si, espero q asi lo sea q en psp poco rol hay...
Me parece haber leido que el crisis core no es rol en si, va a ser un juego mas de accion- rpg que otra cosa. y como personaje principal Valiant, armado con armas letales tipo mata-mata

"Tengo una hobby consolas en la basura, si me da por sacarla te digo mas cosas" XD
Cada dia dicen algo diferente...primero que era una precuela del VII protagonizada por zack...ahora que es una historia complementaria a la del VII en la que zack estará muy implicado....en fin.

En cualquier caso lo que si aseguraron, esque seria un Action-RPG, que SI es un juego de rol. Un estilo...secret of mana, zelda etc, accion directa, no por turnos, pero sigue siendo un juego de rol, eso no depende del estilo de combate.

Saludos!!

P.D: Quien es Valiant??? O_o Yo diria que era el nombre de un arma, no de un personaje no?
Perdon, me equivoque :-p el juego mas tipo mata mata es el FF VII dirge of cerberus y el personake principal es Vicent valentine el personaje al que cloud encontraba en un ataud en el ffvII el crisis core si va a ser el autentico rpg como el ffvII.
ya decia yo XD, ese era el dirige of cerberus. si es un action rpg pos tambien mola, menos mal, creia que iba a ser algo como el dirige of cerberus, me alegra mucho oir ke va a ser un rpg.
pos a mi me mola mas los rpg por turnos...en los de accion me mareo con las camaras(véase kingdom hearts o dark chronicle de ps2...)
Yo tambien prefiero juego por turnos, puedo montarme mis estrategias y tal. Vamos k me recuerda al Final Fantasy de toda la vida. [sonrisa]
Realmente siendo rpg que mas da no ? es decir, a mi cualquier tales me fascina y sales de la rutina de los final fantasy, despues tienes los chronos... en fin no se, cada saga esta marcada por cosas muy distintas y eso es realmente la esencia de los rpgs y lo que los hace tan " adictivos " y a la vez tan seguidos

P.D: http://www.**********.net --> + 30.000 wallpapers para psp
Ya estaba pensando en el palomo con espada xDDDDD

Imagen
9 respuestas