Espero no molestar a nadie de aqui
He sido un gran fan de esta saga desde COD,COD2 y 3, luego vino el MW y me enamoro, que puto juegazo, aquel que apenas habian cosas "imposibles", mapas bastante buenos a mi parecer, costaba algo matar, alguien que sabia se diferenciaba de alguien que no, no sé...luego los demas paso de hablar, pero es que en el BO2 la facilidad de matar y que te maten una vez te hayas escondido ya...
En fin, para mi "ilusion", cuando dijeron que tenian un motor nuevo, pensé, joder, se va a ver parecido a BF3 (o 4 ) quien no ha soñado con un cod asi? Supongo que todos
Lo que no entiendo es como no les da verguenza decir, que tienen un motor nuevo (y encima luego es reciclado) y a parte viendo lo que han enseñado los chicos de EA...no se les cae la cara?
Yo ya lo he decidido que BO2 lo mas seguro es que sea mi ultimo cod, se que el no comprar yo el juego no lo van a notar, pero en mi grupo de amigos, les he pasado el multiplayer de BF4 y han flipado, y almenos se han dado cuenta lo que estan haciendo los de COD, hasta que no mejoren sus putos graficos, no me lo voy a comprar, aunque en parte me "fastidie"
Y me jode mucho que el Titanfall no salga en ps4 porque dije, creo que ya tengo sustituto...pero no, exclusivo de One
Perdonad el tocho desahogo, pero yo ya me he cansado y pienso que no soy el unico