¿Es el fin de mi psp?

Hace dos noches, estaba jugando a mi backup del NBA Baller, cuando de repente, se colgó mientras cargaba (en la pantalla salía "loading..." pero no parpadeaba la ms).

Reinicié psp, y volví a cargar el juego con el Devhook .44 de kosovito, por via usb, y nada, tan normal, seguí jugando, la apagué yendo antes al menú con R+L+X, para salir al xmb en 1.5

Una vez salí a 1.5, apagué y me fuí a dormir, pero a la mañana siguiente, eciendo mi psp y tan normal, cargo el DH y cuando voy a elegir umd en "Elegir UMD" se me queda colgado.

Vale, apago, vuelvo a encender y en el mismo menú se me vuelve a colgar...

Cada vez que encendía solo tenía posibilidad de apretar o un arriba o un abajo o un x o volver, pero una vez apretado un boton o dirección se talaba.

Los juegos no se cargaban, se quedaba bloqueada la psp con el titulo de "Sony computers entertainment" que sale al principio.

Formatee, restauré valores, y volví a instalar el pack 1.1 de kosovito, y pasó, EXACTAMENET lo mismo.

He formateado unas cuantas veces, y restaurado también, tambien he instalado diversos packs y nada.. se sigue colgando en el mismo sitio... También he comprobado que cuando intento cambiar el apodo del sistema, la dirección se va a la derecha, pero supongo que no tendrá nada que ver.

Otra cosa "curiosa" y jodida que pasa es que cuando se tala, pongo el hold y lo quito y me vuelve a "dejar" mover el cursor y cuando quiero moverlo otra vez, tengo que poner otra vez hold y quitarlo.

Subí a 2.00 mediante el juego XMEN Legends II, y volví a bajar a 1.5 y actualmente, tengo el CF de Harley, y el Devhook de mod team, con la carpeta 2.71 del pack de kosovito, y bueno, intento seleccionar umd y nada... se queda talado... y si consigo darle a iniciar (bajando y subiendo el hold como he explicado) se pone la pantalla en negro y se acaba apagando.

He puesto este post en carga de Backups porque tengo problemas con el DH, aunque tambien con otras cosas, pero principalmente con la carga de juegos.

HE leido varios hilos y no son los mismos problemas que tengo yo,
NO ESTÁ BRICKEADA , y TAMPOCO SALE EN BÚSQUEDA AVANZADA , esto, por lo que llevo investigado, es un caso aislado.

Me gustaría saber que demonios le ha pasado a mi psp... si tiene solución y que hay que hacer.

Muchisimas gracias chicos!

ArT
Pues yo lo que pienso es que se te ha quedado por ahi algun PRX corrupto o algo por esl estilo.

Solucion??? Subir a 2.00 y bajar a 1.5 ;)
OLVIDABA!!!!! Ya la subí a 2.00 y volví a bajar a 1.5... y sigue pasando...

ArT
yo ante estos casos de psp's que hacen cosas raras, lo que haría siempre es subir a 2.0 y volver a bajar luego a 1.5, por su fuera algun problemilla de software
si ya subiste y bajaste y nada... no tendras una desas tarjetas sony japonesas tan baratitas no??? ske se kuelgan kunado les da la gana...
o no tendras la cpu a 333mhz?
Yo tengo una sony de 1 giga jap y me va de p.m [toctoc]
Buenas! Descubri pq era.

Recordé que se me cayó hace unos dias, y se ve que al caer se rompio algo cerca del boton R, i estaba continuamente apretado y por eso no podía cargar las malditas backups y demás xDD.

Ahora mi pregunta es, que puede ser? me da cosa abrirla xDD

GRACIAS a todos los q contestaron

ArT
ArT escribió:Buenas! Descubri pq era.

Recordé que se me cayó hace unos dias, y se ve que al caer se rompio algo cerca del boton R, i estaba continuamente apretado y por eso no podía cargar las malditas backups y demás xDD.

Ahora mi pregunta es, que puede ser? me da cosa abrirla xDD

GRACIAS a todos los q contestaron

ArT

Abrela con 2 cojones no te queda otra X-D
abrela con la ayuda de algun video tutorial ( por poco que busques en google los veras ) aunque desmontarla no tiene ninguna complicacion , y mira que es lo que se ha roto y sustituyelo , eso si principalmente no tocos para nada la parte interior de la carcasa , ya que se ralla de slo mirala , por lo que para cerrarla tendras que usar un spray de esos que se utiliza para limpiar el teclado y asi no dejar ninguna motita en su interior ,
salu2
si la abres pierdes la garantia (si ske aun la tienes) si ves ke te la pueden arreglar en sony, es otra opcion, eso si te vendra de vuelta kon sabe dios ke firm jejeje, ademas tendras ke mentir y decir ke se jodio solo... porke si dices ke se te kayo te mandan a tomar por "·$%·$. asi que tu veras, si eres manitas adelante destripala! xD
Bah no la mandes a la garantia para una tonteria asi que en un rato lo tienes echo...por cierto cuanto dura la garantia? [reojillo]
Te cuento mi caso:
Yo el otro dia, estaba jugando tranquilamente a la PSP. entonces cuando me canse de jugar le di a HOME, y se quedaba siempre en el lado de NO, sin parpadear, no le di mucha importancia, creia que estaria mal, asi pues, reinicie la consola, y al encenderla, queria cargar otro juego, pero cuando le di a seleccionar los juegos, ponia --UMD Disc-- y apretaba para abajo, y nada, se quedo pillada. entonces la apage de nuevo, la encendi de nuevo, y en vez de seleccionar una iso, le di directamente a Start, entonces saque el umd, y cuando intentaba cargar una iso, no me dejaba, ni con L ni con R, en fin, apage, ice lo mismo que antes, pero antes de iniciarse el XMB, aprete Home + R, y funciono, pero cuando el XMB ya estaba iniciado, no podia acerlo.
En el Socom, cuando juego, muchas veces el boton R se queda pillado con los enemigos, cuando una vez los matas, sueltas el boton R, y sigue apuntando al "muerto", en fin, no creo que sea de Hardware. Yo aun no he sido capaz de arreglarlo, pero yo no tengo garantia, asi que la desarmare para ver que tal esta el boton R. Tambien os digo que tenia instalado IRShell, y cuando lo instale, fue cuando empezaron todos los problemas....
Saludos!
Pd: Se me olvidaba, tenia el DevHook 0.46 Mod Team, con toda la FlashRom Instalada, No a tenido ningun golpe, la tarjeta es de 1Gb Sony comprada de Jump, intente a 222 y 333, engañe la consola a 1.00 y actualice a 1.50 de nuevo, y me sigue pasando [snif] [snif]
Pd2:
He formateado unas cuantas veces, y restaurado también, tambien he instalado diversos packs y nada.. se sigue colgando en el mismo sitio... También he comprobado que cuando intento cambiar el apodo del sistema, la dirección se va a la derecha, pero supongo que no tendrá nada que ver.

Sí, eso tambien me pasa a mi.
En fin, creo que es problema del devhook, asi que no se lo mandes al sat, son los mismos, mismos, mismos sintomas...
Por cierto, lo ultimo, eso de que se te va para la derecha es en la emulada verdad? a mi en la emulada me pasa, en la nand no lo e probado.[EDITO] En el FW Nand, tambien me pasa cawento
Pues yo estoy desesperado, pero al ver que tiene los mismos sintomas, creo que estoy mas tranquilo de que no es de hardware [ginyo]
Saludos de nuevo!!!
Prueba a ver si no es el boton R, sino el cuadrado, o la derecha de la cruceta

ArT
Bien, he desarmado la PSP, he quitado la carcasa, he quitado el boton R, le limpiado, le vuelto a poner, y parece que ahora mismo me funciona perfecto, es el boton R, tambien, intenta apretar del lado de R en la carcasa.
No es problema de software, es de hardware :(
Ahora haz lo que quieras, o enviarsela al Sat, o desarmarla tu solito [ginyo]
Saludos! [bye]
me pasó algo parecido aunque a mi se me fastidió el interruptor de enceder... el caso es que la abrí sin problemas y la volví a montar también sin problemas. No es complicado. Si quieres busca mi post en el general X
Gracias, al final haré eso, por que de tanto meter unas tijeritas entre boton r y carcasa me la cargaré al final.

PD: Quitando y limpiando, ya está? esq el mio parece que cada vez que aprietas se queda colgado, siento que no tiene arreglo.. xD

ArT
a ver, has pensado que puede ser del rip del juego? y no de tu psp?
de que este hecho mal el backup?

por lo que lei, no todos los juegos de psp se podian hacer un backup tranquilamente :P, en algunos fallan.
17 respuestas