Te cuento mi caso:
Yo el otro dia, estaba jugando tranquilamente a la PSP. entonces cuando me canse de jugar le di a HOME, y se quedaba siempre en el lado de NO, sin parpadear, no le di mucha importancia, creia que estaria mal, asi pues, reinicie la consola, y al encenderla, queria cargar otro juego, pero cuando le di a seleccionar los juegos, ponia --UMD Disc-- y apretaba para abajo, y nada, se quedo pillada. entonces la apage de nuevo, la encendi de nuevo, y en vez de seleccionar una iso, le di directamente a Start, entonces saque el umd, y cuando intentaba cargar una iso, no me dejaba, ni con L ni con R, en fin, apage, ice lo mismo que antes, pero antes de iniciarse el XMB, aprete Home + R, y funciono, pero cuando el XMB ya estaba iniciado, no podia acerlo.
En el Socom, cuando juego, muchas veces el boton R se queda pillado con los enemigos, cuando una vez los matas, sueltas el boton R, y sigue apuntando al "muerto", en fin, no creo que sea de Hardware. Yo aun no he sido capaz de arreglarlo, pero yo no tengo garantia, asi que la desarmare para ver que tal esta el boton R. Tambien os digo que tenia instalado IRShell, y cuando lo instale, fue cuando empezaron todos los problemas....
Saludos!
Pd: Se me olvidaba, tenia el DevHook 0.46 Mod Team, con toda la FlashRom Instalada, No a tenido ningun golpe, la tarjeta es de 1Gb Sony comprada de Jump, intente a 222 y 333, engañe la consola a 1.00 y actualice a 1.50 de nuevo, y me sigue pasando
Pd2:
He formateado unas cuantas veces, y restaurado también, tambien he instalado diversos packs y nada.. se sigue colgando en el mismo sitio... También he comprobado que cuando intento cambiar el apodo del sistema, la dirección se va a la derecha, pero supongo que no tendrá nada que ver.
Sí, eso tambien me pasa a mi.
En fin, creo que es problema del devhook, asi que no se lo mandes al sat, son los mismos, mismos, mismos sintomas...
Por cierto, lo ultimo, eso de que se te va para la derecha es en la emulada verdad? a mi en la emulada me pasa, en la nand no lo e probado.[EDITO] En el FW Nand, tambien me pasa
Pues yo estoy desesperado, pero al ver que tiene los mismos sintomas, creo que estoy mas tranquilo de que no es de hardware
Saludos de nuevo!!!