Es el fin del planeta tal como lo conocemos?

Encuesta
Es el fin del mundo tal como lo conocemos?
28%
27
51%
49
22%
21
Hay 97 votos. La encuesta terminó el 19 nov 2021 16:00.
Después de la pandemia empiezan a petar volcanes y si sumamos toda la crisis energética que nos pronostican para este invierno...

¿Como lo veis?
Siento desilusionarte pero pandemias y volcanes ha habido toda la vida. No ha cambiado nada desde que el mundo es mundo.
En todo caso, sería el de la civilización.
Esperemos que no,pero estaría bien concienciarse en que el rumbo que llevamos no es bueno contaminando el planeta.
Decepcionado me hallo. Estos hilos sin un video de youtube pierden, la verdad.
Y la tierra que está cambiando su eje, no lo olvidéis.

A ver si nos impacta un meteorito bien gordo y nos vamos a tomar por culo en condiciones joder.
Solo faltan los ovnis.
pasará lo mismo que el día en que atacamos
shinta_hid escribió:pasará lo mismo que el día en que atacamos

No menciones ese año por dios.
@exitfor

Este mundo tiene sus mierdas y está a millones de kilómetros de ser ya no perfecto, si no bueno en general

De todas formas. A los que no les guste vivir aquí, ya saben dónde está la salida. Algunos no queremos morir todavía
Falkiño escribió:

No hay que olvidar lo que pasó o la historia se repetirá
exitfor escribió:Y la tierra que está cambiando su eje, no lo olvidéis.

A ver si nos impacta un meteorito bien gordo y nos vamos a tomar por culo en condiciones joder.

Joder macho,un poquito de positivismo que muchos adoramos nuestra vida.
shinta_hid escribió:
Falkiño escribió:

No hay que olvidar lo que pasó o la historia se repetirá

Joe ya casi lo había olvidado

Voy a reportarte, como se te ocurre hacer mencion a ese dia?
Sinclair escribió:Después de la pandemia empiezan a petar volcanes y si sumamos toda la crisis energética que nos pronostican para este invierno...

¿Como lo veis?

[facepalm] [facepalm] Los volcanes son fenómenos naturales que están sucediendo desde el inicio de la historia de nuestro planeta y que ahora mismo suceden con muchísima menos frecuencia que en otras épocas de la historia del planeta.

Que tu veas ahora en la tele todo el día noticia de volcanes no significa que no estaban antes, estaban pero solo han empezado a interesar con el volcán de la Palma.

Venga, no volváis con esa mierda de nuevo que la última vez terminó mal la cosa.

En este te foro no aprendemos ni a hostias.
Pues yo diría que a mejor no vamos a ir nunca, mayormente porque la avaricia está por encima de todo, y mientras exista 1 solo avaricioso que tenga entre sus opciones ganar más contaminando (o sobornando o matando o lo que necesite), no va a elegir la de ganar menos por el bien del planeta o el bien común...

Solo hay que ver los comentarios de bolsonaro sobre el amazonas como ejemplo...

Salu2
Todos los dias es el fin de algo tal y como lo conociamos.
Edad de la tierra unos 4.500 millones de años, edad de la humanidad unos 200.000 años desde que aparecieron nuestros antepasados, unos 5000 años desde que somos algo mas que monos. No conocemos una mierda, no somos nada, pero nos creemos el ombligo del mundo.
Efectivamente a partir del año que viene se suprime la I, y seremos el planeta Terra. Los nostalgicos podrán todavía referirsele como "el planeta antes conocido como Tierra".
Sinclair escribió:Después de la pandemia empiezan a petar volcanes y si sumamos toda la crisis energética que nos pronostican para este invierno...

¿Como lo veis?

que estas cogiendo elementos sin relacion ninguna.

si la erupcion del vesubio que sepultó pompeya ocurriera hoy, seria una catastrofe que produciria un semi-colapso a nivel como minimo europeo.

pero resulta que en el año 80 d.c. la gente seguia cultivando sus tierras, y yendo al circo, y haciendo sus historias.

si me preguntas hace 20 años yo te contestaria convencido que la humanidad sobreviviria al colapso del planeta tierra dentro de millones de años... ahora ya no estoy tan seguro de eso, pero del "fin del planeta" si que estoy bastante seguro y ese no vamos a verlo nosotros. [angelito]
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 22/2/2025 14:49 por "Flames"
te has dejado el stock de las tarjetas gráficas y de las consolas, es la señal del apocalipsis

Lo siento, reportado.
Stylish escribió:

Lo siento, reportado.

No le cites, hombre, a ver si se pierde su comentario y la cosa no va a más, que ya fue jodido en su día.
Raizan Snake escribió:Año 2060

https://www.google.com/amp/s/www.diario ... 9.amp.html

No se para que cojones seguís cotizando... xD

¿El que redacta la noticia nunca ha oído hablar de los puntos y aparte o qué?

¿Como lo veis?

Petar volcanes a lo bestia??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entiendo que te refieres al volcan de la palma, que dentro de la escala de actividad de los volcanes, es de los muy bajos. La frecuencia de erupciones de este tipo en el planeta, es que ocurra una cada mes
parrotxo escribió:

¿Como lo veis?

Entiendo que te refieres al volcan de la palma, que dentro de la escala de actividad de los volcanes, es de los muy bajos. La frecuencia de erupciones de este tipo en el planeta, es que ocurra una cada mes

No me refiero solo a ese:

Un super volcán de Japón también empieza a sacar las entrañas:

https://www.youtube.com/watch?v=0g4XW7P9hn0&t=322s

Besosss
Stylish escribió:

Lo siento, reportado.

No me callareis, vergüenza para vuestras vacas
Sinclair escribió:
parrotxo escribió:

¿Como lo veis?

No me refiero solo a ese:

Un super volcán de Japón también empieza a sacar las entrañas:

https://www.youtube.com/watch?v=0g4XW7P9hn0&t=322s

Besosss

La última erupción que se puede considerar medianamente "fuerte" en el planeta ocurrió en 1990, no hace tanto. Hizo cambiar algo? Si quiera nos enteramos aquí? No creo que pasase de un pequeño comentario en la noticias. Y en el planeta no influyó en nada, más allá del ámbito local de una región de Filipinas.

El Monte Aso que nombras ha entrado en erupción más de una decena de veces en lo últimos 50 años, siendo erupciones normales y anecdóticas en cuanto a índice de actividad volcánica.

A nivel volcánico, está siendo un año normal, tirando a flojo, ya que no ha habido ninguna erupción reseñable.
Es todo un stunt publicitario para que no cancelen Y El Ultimo Hombre.
¿Y si lo miramos al revés? ¿El comienzo de un nuevo planeta?
unilordx escribió:Es todo un stunt publicitario para que no cancelen Y El Ultimo Hombre.

Está cancelado ya ¿no? Ni han esperado a acabar de emitirla.

Nuevamente por no adherirse al original, más que por las payasadas del feminismo.
Tú piensa en los pedazo de blockbusters que saldrán de todo esto.
Y las tarjetas gráficas al doble del precio que les corresponde. Sin duda, son señales del fin.

¿Como lo veis?

O también puede ser una "nueva " forma de hacer negocio con ello.
Raizan Snake escribió:@Sinclair

Acuerdate de las materias primas [oki]

Si te refieres a la materia blanca y la materia negra mi favorita es la segunda, pero se necesita mucho mako para hacer que funcione como es debido.
43 respuestas