Titular capcioso y con fines políticos.
Resulta curioso que una formación nueva como Podemos, aglutine ahora la misma táctica del bipartidismo que consiste en criticar al otro en vez de centrar sus fuerzas en aportar algo al país, ideas, y dejar de estar día tras día con los mismos tics que los partidos a quienes critican.
A mi me pareceis el mismo tipo de partido que cualquiera. Ya ocurrió en mayo del 68, donde la crispación de la gente de a pié fue canalizado y absorbido por el sistema. Con Podemos pasará lo mismo y si no, tiempo al tiempo.
Esto no es más que el fracaso del sistema de representación política. Si la soberanía reside en el pueblo, no sé por qué coño os empeñais los políticos en creer que representais la voluntad de los demás. La democracia real consiste en un ciudadano, un voto pero para decidir NOSOTROS, no VOSOTROS.
Que un tio tenga que dirigir un país porque siempre se ha hecho así es tan arcaico como lo es la dinastía real y demás modelos provenientes del medievo. Así pasa lo que pasa y siempre vamos a estar cansados. Los temas de interés nacional se votan una sóla vez antes de las elecciones y el partido que salga, que haga lo que el pueblo ha votado que quiere hacer y PUNTO!, no al revés.