¿Es el fin, o el camino lo que hace al coleccionista?

Encuesta
¿Consecución del objetivo, o el desarrollo para conseguirlo?
10%
4
90%
35
Hay 39 votos.
AntoniousBlock escribió:El coleccionismo me parece una tontería muy grande, tengo muchas consolas y muchos juegos porque los he pillado en su momento, les he cogido cariño y nunca comerciaría con ellos... eso de comprar cosas para acumular y tenerlas precintadas me parece una perversión. Una persona mentalmente sana no hace eso (salvo que sea un especulador y viva de ello claro). :p

Te has cubierto de gloria :-|

Otro troll u otro clon esta vez??

Coleccionar no se lo recomiendo a nadie, soy como el que fuma y dice que no fumes que es malo XD
MyoCid escribió:
AntoniousBlock escribió:El coleccionismo me parece una tontería muy grande, tengo muchas consolas y muchos juegos porque los he pillado en su momento, les he cogido cariño y nunca comerciaría con ellos... eso de comprar cosas para acumular y tenerlas precintadas me parece una perversión. Una persona mentalmente sana no hace eso (salvo que sea un especulador y viva de ello claro). :p

Te has cubierto de gloria :-|

Otro troll u otro clon esta vez??

Coleccionar no se lo recomiendo a nadie, soy como el que fuma y dice que no fumes que es malo XD

Tus primas cada día están más buenas.

A ver para cuando un hilo recopilatorio, "Las primas de Myocid".

Perdón por el offtopic.
No voy a desaprovechar el momento.

Cozumel, estoy totalmente de acuerdo contigo XD
Cozumel escribió:Tus primas cada día están más buenas.

Es que están madurando [Ooooo]
AhuraMazda escribió:
Ahora bien, sobre la pregunta… ¿qué es más importante, conseguir la colección o irla consiguiendo? En mi opinión personal, lo que a mí me gusta, debo decir que me encanta el proceso de ir consiguiendo los juegos, sumarlos a mi colección y jugarlos cuando les llega el turno. Cierto que eso supone ojear diferentes foros en busca de lo que deseas, cuando no de patearte las calles en busca de algo interesante en las tiendas de segunda mano. Lo normal es que te vuelvas con las manos vacías, pero cuando encuentras algo tu alegría es inmensa. Mismamente el sábado me decidí a darme una vuelta por algún que otro Cash Converters. Lo normal la mayoría de las veces es toparme con la misma morralla de siempre, pero en ocasiones suena la flauta. Y el sábado fue uno de esos días, pues me encontré con un The Legend of Zelda: a Link to the past y un Terranigma en sus ediciones españolas. Sí, cierto, eran solo cartucho y eso les habría hecho rechazarlos a muchos coleccionistas puristas, pero a mí me hizo inmensamente feliz hacerme con ambos juegos. Por tanto, considero que tanto el hecho de hacerse con la colección como irla consiguiendo poco a poco es igual de importante, aunque cada uno le aporte el matiz que considere.

Perdón por el tochazo :(

+N a tu comentario y especialmente a ese párrafo, esa es la idea que expuse inicialmente. El subidon que te da pillar algo bueno aleatoriamente es impagable
hola, a mi parecer deberia ser el camino, un cordial saludo
55 respuestas
1, 2