AhuraMazda escribió:Ahora bien, sobre la pregunta… ¿qué es más importante, conseguir la colección o irla consiguiendo? En mi opinión personal, lo que a mí me gusta, debo decir que me encanta el proceso de ir consiguiendo los juegos, sumarlos a mi colección y jugarlos cuando les llega el turno. Cierto que eso supone ojear diferentes foros en busca de lo que deseas, cuando no de patearte las calles en busca de algo interesante en las tiendas de segunda mano. Lo normal es que te vuelvas con las manos vacías, pero cuando encuentras algo tu alegría es inmensa. Mismamente el sábado me decidí a darme una vuelta por algún que otro Cash Converters. Lo normal la mayoría de las veces es toparme con la misma morralla de siempre, pero en ocasiones suena la flauta. Y el sábado fue uno de esos días, pues me encontré con un The Legend of Zelda: a Link to the past y un Terranigma en sus ediciones españolas. Sí, cierto, eran solo cartucho y eso les habría hecho rechazarlos a muchos coleccionistas puristas, pero a mí me hizo inmensamente feliz hacerme con ambos juegos. Por tanto, considero que tanto el hecho de hacerse con la colección como irla consiguiendo poco a poco es igual de importante, aunque cada uno le aporte el matiz que considere.
Perdón por el tochazo