Es el fin???....

Sólo es una pregunta rápida y muy directa.......estoy vaneado....es el fin?.....ya no hay vuelta atras?....o tenemos la esperanza o posibilidad de que alguien saque algún programa que nos devuelva nuestro live.

Alguien sabe si el vaneo es definitivo y sólo me queda comprarme otra xbox si quiero live...o alguna red alternativa....no quiero pensar eso.....el vaneo es el fin?...
si te sirve de consuelo yo en el MSN (que por cierto no me va ahora) tengo puesto:
The end is not near, ITS HERE!!

saludos
El vaneo no sé... pero el baneo me parece que no tiene solución.
SI, el BANEO es el FIN del LIVE!!!.

No podras volver a conectarte nunca al Live desde esa consola, así fue en XBOX desde hace ya varios años (nadie ha podido volver a conectar) y así será en 360. Una lástima, pero es así.
En xbox1 si ke pudieron hombre, solo hacia falta la eepron de una consola sin banear, y esa eprom la metian a la consola baneada y buala.
Por otra parte esto es bastante poco probable de momento, ke se pueda hacer en xbox 360, xbox1 tenia mucha mas scene.
Ademas con ese metodo siempre dejabas una consola sin live,por ke no pueden entrar 2 consolas al live con la misma id, creo, pero no estoy seguro de si la otra kedaba inservible pal live.
De jugar con la 360: NO. Mira el catalogo y sobretodo lo q viene en los proximos meses, muchas joyas offline q encima te ahorraran la cuota del live
De jugar online: No. en breve habra bajada de precio, y pillarse una core (quizas NTSC/o asiatica) por alguna tienda online a 150€ no sera del todo raro.
A positivar
ajam....asi que estamos todos de acuerdo..entonces unos y otros el baneo....es el fin de la consola ON-line digamos.....pero una pregunta si los proximos lanzamientos....o es mas los que ya teniamos bajando...al meterlos nos solian decir que teniamos que actualizar....ahora que??....si no tenemos LIVE...que pasara?...funcionaran???....
si, siguen funcionando, casi siempre las actualizaciones son mas para modos de multijugador.
Entiendo...entonces digamoslo asi en resumen....me quedo con la Xbox pero offline...me sigue funcionando igual...solo que se me acabaron los dias del LIVE........

Una cosa...más......creeis entonces que tantos y tantos baneados....que supongo que ya estamos......no tendremos la esperanza de algo para que volvamos a ser "normales"..jejeje...ya me entendeis no penseis mal...
8 respuestas