es el galaxy s4 el último galaxy?

poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
los de Samsung han llegado a un punto en que no hacen más que sacar móviles refritos.
Creo que la perfección llego con el galaxy s4 en donde solucionaron todo tipo de problemas con la ram o pantalla. y fue el más ligero de sus hermanos con 5 pulgadas.

y de allí hasta hoy en dia son móviles con funciones chorras en donde nunca lo vas a usar como el s5 para que mierda quiero yo el sensor cardíaco si encima falla cada 2x3. y ahora ha sacado el s6 otro refrito del s5. En donde realmente tienen que mejorar es en el software pero no hay casi cambios, sigue teniendo ese famoso relentkzacion y deja muy mal sabor de boca, aunque con fuerza bruta del hardware han solucionado los microtirones
Menudo desproposito de hilo.....
Pero tu sabes lo que lleva el galaxy s6? antes de hacer un hilo primero informate porque se ve que nucha idea no tienes.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me encantó el s2 y desde entonces al edge muy buenos. Eso de refritos me parece una chorrada
A mi el único de toda la gama que me pareció un auténtico refrito fue el Galaxy S5. Los demás muy buenos dispositivos (con las limitaciones de touchwiz eso sí)
Me parecio leer que habian mejorado muy mucho el touchwiz en la ultima generacion. Al menos en el note4. En general los galaxy S son buenos moviles, a los pocos meses de su salida, cuando bajan de 600 y pico a menos de 400€.
Me parecen mas refritos el S4 y el S5, que el S6, que al menos se ha desviado de lo que llevaban haciendo.

Pero gran hilo, si señor xd
En serio? Este hilo va en serio?
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Veo mas refritos los iphone que los galaxy . quieres un nexus y lo sabes...
bulkathos9 escribió:En serio? Este hilo va en serio?
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Del creador de "porque hay tantos iPhone 4?" llega "es el Galaxy S4 el Ultimo Galaxy?".

Ansío saber cuál será el siguiente.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
eL MasteR escribió:
bulkathos9 escribió:En serio? Este hilo va en serio?
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Del creador de "porque hay tantos iPhone 4?" llega "es el Galaxy S4 el Ultimo Galaxy?".

Ansío saber cuál será el siguiente.

que graciosillo el amigo este.
y lo de los iphones es verdad pareces que no te enteras ves a pila de gente con iphones de 2010 encambio no ves a htc de 2010 o de samsung, dejemos de desviar el hilo, el caso es que en mi opinion samsung deberia mejorar en el software hasta tener la maldita fluidez de los nexus y no sacar funciones chorras como el cardiologo y no petar el movil con 4gb de ram y 2.5ghz incluso es mas potente que mi portatil, cuando con 1.2ghz y un sistema propio bien optimizado no debería dar problemas como con ios
Estas obsesionaod con el 4 y lo sabes [hallow]
poyaco escribió:
eL MasteR escribió:
bulkathos9 escribió:En serio? Este hilo va en serio?
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Del creador de "porque hay tantos iPhone 4?" llega "es el Galaxy S4 el Ultimo Galaxy?".

Ansío saber cuál será el siguiente.

que graciosillo el amigo este.
y lo de los iphones es verdad pareces que no te enteras ves a pila de gente con iphones de 2010 encambio no ves a htc de 2010 o de samsung, dejemos de desviar el hilo, el caso es que en mi opinion samsung deberia mejorar en el software hasta tener la maldita fluidez de los nexus y no sacar funciones chorras como el cardiologo y no petar el movil con 4gb de ram y 2.5ghz incluso es mas potente que mi portatil, cuando con 1.2ghz y un sistema propio bien optimizado no debería dar problemas como con ios


Lo que dices no hay por donde cogerlo, se te ve entendido XD
eL MasteR escribió:
bulkathos9 escribió:En serio? Este hilo va en serio?
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Del creador de "porque hay tantos iPhone 4?" llega "es el Galaxy S4 el Ultimo Galaxy?".

Ansío saber cuál será el siguiente.


hilo_el-movil-de-los-canis_2087959

XD
El último galaxy? Desde el 2, no ha habido uno que valiera un duro. Ni el 4 ni mucho menos, el fatídico 3. En cambio, este 6, es lo mejor en años. Y lo digo yo, persona que rehuye de Samsung lo mas lejos posible. Touchwiz siempre será una carga y mientras siga ahí, ya pueden sacar el móvil del futuro, que ni me acercaré. Eso si, el s6 es precioso.
Vaya hilo...

No se si el s6 sera un galaxy o no,pero me parece increíble el smartphone que ha sacado Samsung,sobretodo el Edge.
KindapearHD escribió:El último galaxy? Desde el 2, no ha habido uno que valiera un duro. Ni el 4 ni mucho menos, el fatídico 3. En cambio, este 6, es lo mejor en años. Y lo digo yo, persona que rehuye de Samsung lo mas lejos posible. Touchwiz siempre será una carga y mientras siga ahí, ya pueden sacar el móvil del futuro, que ni me acercaré. Eso si, el s6 es precioso.


Tengo el 2 desde que salió y lo sigo usando. He dejado pasar todos hasta el 5... lo tuve 2 días y lo devolví a Amazon. Con eso no digo que sea malo, pero a mí no me acabó de convencer. El caso del 6 es diferente, lo he probado ya bastante y estoy loco porque salga. El S6 es un pepinaco de teléfono, lo mires por donde lo mires, pero bueno, para gustos colores.
15 respuestas