¿Es el Geist el Perfect Dark de la Gamecube?

Hola a tod@s

Hace poco empece a este juego y salvo el control (echo de menos MUCHO el raton) me esta gustando mucho mucho.

Queria preguntaros a ver que pensais. Yo en su dia no jugue al PD de la N64 pero yo creo que ha querido ser como su sustituto.

Me baso en: ambos son FPS, ambos tienen una caracteristica especial (en el geist puedes posser enemigos, en el PD podias hacer algo especial creo recordar) , salieron al final de la vida util de la consola, han sido vendido como must-have...

A ver que pensais

un saludo:)
Pues yo no le veo nada parecido O_O.

En el Geist apenas pegas tiros, digo apenas xq yo no recuerdo haber tocado un arma pero por si acaso, y sobre todo trata de poseer.

En el Perfect DArk te inchabas de pegar tiros como una condenada, vamos el juego iva de eso xD y no tenias ninguna habilidad especial O_O era un FPS normal y corriente xD

un salu2
y alguien sabe algún juego para GC parecido al perfect dark? (perdon por desviar el hilo)
James Bond Nightfire a mi me gustó mucho; y Geist no es muy parecido a PD, pero si que es un buen juego.
siento decirtelo suye... pero cómo el Perfect Dark, no hay nada parecido; le tengo y diría qe es uno de los pocos juegos qe mas he jugado.. incluso qe mario kart 64(mierda.. creo qe me he pasao XD)
Te recomiendo un shot 'em up.. es el : Time Splitters I y el II qe no recuerdo como se llama...

salu2
mota escribió:Te recomiendo un shot 'em up.. es el : Time Splitters I y el II qe no recuerdo como se llama...

salu2

El 1 no salio para gamecube :P . El 2 si, y el 3 se llama "future perfect"( futuro perfecto) . Q por cierto son todos del mismo grupo de desarrollo q los del perfect dark y golden eye de la 64
mota, yo tb lo tengo pero no tengo ya la 64 xD, los juegos esos que dices, no los logro encontrar en ninguna tienda, ya los he buscado y nada [burla3]
geist no se parece en nada a perfect dark,ni en argumento ni nada,s hay alguno que se le parezca( y lo mismo os sorprende cuanto....) es time splitters como dicen x hay arriba,TSP da la sensacion de estar jugando a perfect dark en el cubo,probadlo y me contareis.
Yo el geist me lo compré de oferta en un game. Está entretenido pero no es perfect dark y mucho menos goldeneye.

Los que ya te han comentado, TS 2 y TS 3 future perfect son los que más se le parecen. Divertidos en single y multiplayer, Graficamente buenos, están muy bien.

El TS 3 tiene soporte 60 hz y 16:9
ami el geist no me gusto ni unaa decima parte que el golden eye, pero bueno son muy distintos dentro del mismo genero
pues yo tengo este juego y me ha sorprendido mucho, me ha gustado.
LOS TS se parecen al PD y al GE, pero, no le llegan a la suela a ninguno de estos 2, sobre todo en duracion de single, el 3 me lo pasé en normal en 3:45 h :S.
A mi el geist me ha sorprendido gratamente pero no creo que se le pueda calificar del PD de GC
12 respuestas