Es el Gran momento de comprarse una One?

para mi si es buen momento, como cualquier otro, la consola, para mi es magnífica. Juego lo mismo que con la 360, y no tiene comparación por calor y sonido. Mi 360 era una Zephyr y la tenia desvencijada, abierta, y elevada, para que se mantuviera fresca... era un horror [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para mi si , que he estado varios meses sin consola , esperando que salga la slim , nada de ruidos , pequeña , gran diseño , lo tiene todoooooooo !!!!!!!!!
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Si pero una fat en oferta pq te va a durar solo un año hasta escorpio y la transicion llamada S no merece la pena si no tienes tele 4k con hdr y contenidos que ver.
Green Belt escribió:Si pero una fat en oferta pq te va a durar solo un año hasta escorpio y la transicion llamada S no merece la pena si no tienes tele 4k con hdr y contenidos que ver.

Entiendo que has comprado una Fat hace poco y quieras defender tu compra, pero eso de comprarla barata porque va a durar 1 año..... Será para quién compre la Scorpio de salida, con el pastón que va a costar viendo las carácterísticas no será para todos. Además en un inicio saldrán los mismos juegos para ambas, sólo que a más resolución, fps y demás (como puede pasar ahora en un PC de gama alta vs gama media). Vamos que una One normal o S no muere por la salida de Scorpio. De hecho como las primeras versiones de consilas suelen traer algunos fallos mejor aguantar un tiempo con una One y esperar a futuras revisiones o rebajas de Scorpio.

Ahora mismo la mejor opción es una S, incluso esperarse a los modelos con menos hdd. Sino una Fat muy muy barata.
Ronaldinho_18 escribió:Que oferta es mejor?
Xbox One 500GB, Consola De Juego con Halo: La Master Chief . nueva a estrenar . 180€
Xbox One 500GB , sin usar 120€ pero sin mando

donde estan a ese precio, me interesa.
Dauragon85 escribió:
Green Belt escribió:Si pero una fat en oferta pq te va a durar solo un año hasta escorpio y la transicion llamada S no merece la pena si no tienes tele 4k con hdr y contenidos que ver.

Entiendo que has comprado una Fat hace poco y quieras defender tu compra, pero eso de comprarla barata porque va a durar 1 año..... Será para quién compre la Scorpio de salida, con el pastón que va a costar viendo las carácterísticas no será para todos. Además en un inicio saldrán los mismos juegos para ambas, sólo que a más resolución, fps y demás (como puede pasar ahora en un PC de gama alta vs gama media). Vamos que una One normal o S no muere por la salida de Scorpio. De hecho como las primeras versiones de consilas suelen traer algunos fallos mejor aguantar un tiempo con una One y esperar a futuras revisiones o rebajas de Scorpio.

Ahora mismo la mejor opción es una S, incluso esperarse a los modelos con menos hdd. Sino una Fat muy muy barata.

Yo discrepo.
Para mi las cosas están así ahora mismo:
-Tienes televisión 4K/HDR??? Compra la S
-No tienes? Compra la Elite.
-Quieres algo barato? Compra la reacondicionada

En mi caso he comprado la Elite hace poco porque no tengo una tv con la que aprovechar la S. Por 350 euros te llevas una One algo más rapida que la Fat normal con disco duro híbrido, 1 TB y el mando Elite que es una maravilla.
herkris escribió:
Dauragon85 escribió:

Yo discrepo.
Para mi las cosas están así ahora mismo:
-Tienes televisión 4K/HDR??? Compra la S
-No tienes? Compra la Elite.
-Quieres algo barato? Compra la reacondicionada

En mi caso he comprado la Elite hace poco porque no tengo una tv con la que aprovechar la S. Por 350 euros te llevas una One algo más rapida que la Fat normal con disco duro híbrido, 1 TB y el mando Elite que es una maravilla.

La élite puede estar bien, pero lo del hdd apenas se nota y el mando si bien es mejor no tiene BT, menos alcance y creo que los RB/LB no van tan bien como en el nuevo mando de la S. Además dicen que la S consigue más fps, la fuente no suena y el tamaño es bastante menor. Para pagar 350 € por una fat sin juegos hoy en día el mando debe ser excelente y parece muy bueno, pero viendo el de la S tiene cosas mejorables.
@herkris

Totalmente de acuerdo.

Tengo unas ganas locas de cambiar mi FAT 500gb por una Élite.
Para jugar a Halo 5 y Gears 4 tiene que ser una pasada ese mando.

De la S solo me interesa la versión del Gears pero va a ser carísima...
mazius01 escribió:@herkris

Totalmente de acuerdo.

Pues yo ese cambio no lo entiendo (para mí, claro está; tu situación será otra). Lo único el mando, que debe ser una gozada y me tienta desde que salió, pero no tengo el perfil de jugador que aprovecharía realmente sus características como para aflojar tanta pasta por uno.

Respecto a la consola, en mi caso tengo el disco externo de 2TB con espacio de sobra, más los 500 GB de la FAT normal. Espacio de sobra para mi caso.

Ni oigo ruidos en la fuente, ni tengo interés en poner la consola en vertical, ni creo que la diferencia de velocidad sea reseñable como para justificar el dinero perdido en un renove. Me gustan tochas, horizontales y silenciosas... [fumando] [fumando] [poraki] [poraki]
mazius01 escribió:@herkris

Totalmente de acuerdo.

Y lo de comprar el mando suelto?..... [jaja]
La respuesta es muy sencilla. ¿tienes pensado comprar una Scorpio one day? Si la respuesta es si, NO recomiendo una one slim. Recomiendo la fat mas barata posible (nueva eso si) y el año que viene plan renove.

Si la respuesta es NO Scorpio one day, pillate la Slim del gears 4, por 350€ (-99€ del juego), preciosa, con 2Tb y vitaminada. Che una gozada.
@Xecuter

Vendiendo mi Fat por unos 180-200e (tengo algunos juegos y un par de códigos EA Access) y teniendo en cuenta que 150e es lo que vale el mando tendría una consola nueva con mejor disco duro y de más capacidad GRATIS.

O si lo quieres ver de otra forma por 150e tendría consola con mejor disco duro y más capacidad y, además, el mando Élite GRATIS.

[beer] [beer]
Yo lo compré por 139 y venía el carga y juega en el pack.... [jaja]
Yo este lunes pasado me llevé la última élite que quedaba en el Mediamarkt de la c/Colón en Valencia y me ha sorprendido muy gratamente...339€ más un mando azul dusk shadow, Forza 6 y Halo 5...como a corto plazo no voy a tener tele 4K y encima puedo ponerle un hd externo de 2 tb no me decanté por la S...prefiero este modelo para los exclusivos y lo que me ha hecho decantarme definitivamente ha sido la retrocompatibilidad con 360 mientras se van sabiendo más características de Scorpio. De momento la ps4 muerta de risa y a disfrutar de ella como toca.

Saludos.
63 respuestas
1, 2