Es el Gran momento de comprarse una One?

Hola compañeros :
La verdad es que no tenia pensado comprar esta consola pero viendo que va a salir la versión Slim dentro de poco y que PARA MI no me aporta nada, porque ni tengo televisor 4K, HDR, etc etc, ni tampoco voy a reproducir peliculas HDR.
He visto autenticas gangas en el mercado de segunda mano.
Xbox one 500 GB mas dos mandos, un juego y casi un año de garantía por 230€ y sin contar los típicos anuncios de consola sola en 170€ casi nueva!!! en fin me estoy planteando mucho si comprarla , hay juegos que merezcan la pena y como veis vosotros esos precios.
Gracias.
Ronaldinho_18 escribió:Hola compañeros :
La verdad es que no tenia pensado comprar esta consola pero viendo que va a salir la versión Slim dentro de poco y que PARA MI no me aporta nada, porque ni tengo televisor 4K, HDR, etc etc, ni tampoco voy a reproducir peliculas HDR.
Xbox one 500 GB mas dos mandos, un juego y casi un año de garantía por 230€ y sin contar los típicos anuncios de consola sola en 170€ casi nueva!!! en fin me estoy planteando mucho si comprarla , hay juegos que merezcan la pena y como veis vosotros esos precios.
Gracias.

Es un gran momento para comprarse una One pero NO de segunda mano. Si esperas y tienes paciencia (12 de julio, por ejemplo, Premium Day en Amazon) se encuentran nuevas por 250.

No sé si en la store oficial de MS en Francia sigue la oferta pero estaba la de 1TB con The Division por 320 euros y ojo UN VALE REGALO de 150 euros.

Edit: Sigue este hilo a diario: http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416
gracias compañero por el consejo pero mi presupuesto es de como mucho 200€ ya que la usare para dos ratitos libres que tengo y poco mas la verdad.
Ronaldinho_18 escribió:gracias compañero por el consejo pero mi presupuesto es de como mucho 200€ ya que la usare para dos ratitos libres que tengo y poco mas la verdad.

Aún así, seguiría mirando. En Amazon, reacondicionadas con dos años de garantía se han visto a 230. Es cierto que supera en 30 euros tu presupuesto pero el hecho de ser nueva y los dos años de garantía igual te hacen pensártelo. Si no, adelante igualmente.
Reacondicionada puede ser peor que de 2ª mano. Puede ser incluso una devuelta porque no funcionaba bien del todo que la hayan revisado. La de 2ª mano si es cerca puedes incluso verla como está, que seguramente estará en buen estado. Este aparato cuando lo echas a andar es raro que se averíe fácilmente. La de 2ª mano sabes por lo menos que estaba funcionando bien porque quien te la vende la estaba usando hasta ese momento. Salvo que el vendedor tenga votos negativos allá donde venda que entonces podría estar colando una consola en mal estado.
Echa un ojo en cashconverters que yo me pillé la mia hace un año por 180e con mando y encima traía para instalar el cod ghosts, y porque estuve tonto porque habia otra por 200e con lo mismo + kinect.
Por menos de 200 no comprarla sería un pecado, a estas alturas ya empieza a tener catalogazo, y lo que queda por venir...
erberna escribió:Echa un ojo en cashconverters que yo me pillé la mia hace un año por 180e con mando y encima traía para instalar el cod ghosts, y porque estuve tonto porque habia otra por 200e con lo mismo + kinect.

Me cito a mi mismo porque he visto que rn cashconverters hay dia sin iva hoy y mañana, hay muchas xbox one con mando en torno a los 180-200€
lichis escribió:
Gracias.

Es un gran momento para comprarse una One pero NO de segunda mano. Si esperas y tienes paciencia (12 de julio, por ejemplo, Premium Day en Amazon) se encuentran nuevas por 250.

No sé si en la store oficial de MS en Francia sigue la oferta pero estaba la de 1TB con The Division por 320 euros y ojo UN VALE REGALO de 150 euros.

Edit: Sigue este hilo a diario: http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416

¿Sabes si comprando la Xbox en la Store de Francia te llega sin problemas de portes, IVA etc.?
albertopg1990 escribió:
lichis escribió:
Gracias.

¿Sabes si comprando la Xbox en la Store de Francia te llega sin problemas de portes, IVA etc.?

No hay problemas en comprar en la store francesa o la que sea siendo en europa, hay mucha gente del foro que ha comprado en francia y alemania por las diferentes promociones que han habido y sin problemas, hasta algunos han mandado al SAT la consola y sin problemas de garantia, como si la compras aqui vamos
en cash convertir están las de 500 con un mando en 185€ con un año de garantía
La One tiene muy buenos juegos . Un buen SO que van actualizar en nada y aun faltan muchos juegos buenos por salir , yo si que pienso que merece la pena comprarla y mas ahora que se puede encontrar a buen precio el modelo FAT
si las busca mas en mil... hay nuevas por 260e la mia salio 270con the division de tb1
Cómpratela nueva o en amazon reacondicionada (las hay nuevas simplemente con algún roce en la caja). Pero espérate que saquen la Slim.
Eso y mírate la microsoft store de Francia y Alemania que tienen muy buenas ofertas, sin gastos de envío y con la misma garantía que si la compraras en España.

La mía es alemana(como la de muchos con aquellas ofertas de 150e de descuento) y me llegó en 4 días y hasta ahora sin problemas.
Por mucho que busque en Amazon no he pillado ninguna!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Compra la S, ahora mismo es una tontería comprar la fat a no ser que sea la elite o una muy barata. La S tiene un mando mejorado además de ser mas pequeña y consumir menos.
Hola, si es muy bien momento para comprar, yo compre esta semana una one de 500gb +kinect+mando+micro con su caja y todo por 170€ en "wallapetas".....esta nueva practicamente y va de lujo....buscando y con paciencia podeis encontrar muy buenas ofertas...

Saludos.
Reacondicionadas peor que usadas. Nuevas hay por 259€ con fifa y halo 5 en game eso es regalao!
Pues me paso algo parecido al autor del hilo y me compre una one 1tb con mando y varios juegos digitales como titanfall,tomb raider,killer instinct y algunos mas por 220e y en mano. La consola hara un año en octubre creo y tengo live hasta septiembre.
Sinceramente sigo pensando que esta "nextgen" esta coja. Y lo demuestran sacando nuevas versiones de consola a la par de decir que sacaran consolas nuevas "scorpio". Pero lo principal.... Online con los colegas... Y sobretodo... Comodidad... Poder jugar en tu salon. Pantalla grande y sofa, no se puede siempre... Pero se pasa agusto. Y graficos..
Depende del juego pero tengo que admitir que el halo 5 es sorprendente.
Halo 5, Rise TR, Batman AK, Rise S of Rome......lo que mueve la one para lo que tiene dentro es mágico.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
es buen momento pero pilla una fat de segunda mano que sea de confianza y no pagues mas de 200 € y si lleva algun juego, mando y le queda garantia.
comprar la S es, a para mi que paso del 4k y no tendré un tv 4k en años pq con mi lg full hd de 50 " voy sobrado.
encima en 2017 nos plantan scorpio por lo que lo de la xbo S lo veo el timo del siglo, pero bueno, cada cual.
lo bueno es que las fat bajan de precio pero como digo comprala de barato pq si en 2 años te haces con una scorpio ya la has amortizado
de sobra.
lichis escribió:
Gracias.

Ayer tenian las básicas sin juego en MediaMarkt a 259€... XD
Yo estoy pensando comprar una xbox one de segundamano

He visto una por 200 euros con tomb raider,forza 5,destiny,titanfall y rayman legends mas kinetct.

Como lo veis ? Merece la pena segundamano o la S ?
AdriGeta22 escribió:Yo estoy pensando comprar una xbox one de segundamano

He visto una por 200 euros con tomb raider,forza 5,destiny,titanfall y rayman legends mas kinetct.

Como lo veis ? Merece la pena segundamano o la S ?

Merece la pena sino vas usar 4k ni el Hdr
Yo también creo que es un grandísimo momento para comprar la Xbox One, sobre todo si, como es mi caso, no vas a sacar partido del 4K y el HDR que trae la One S. Habrá que estar atentos al hilo de ofertas y promociones de la consola. Por el momento han puesto varias con discos de un 1tb a 250-260 euros... Yo estoy esperando a ver si apuran un poco más los packs de 500 gb y dejan alguno en 200-220.
Yo vengo de pc y estoy por pillarme la s, tengo un duda. El teclado y ratón sirven para jugar a los fps o solo es para navegar por los menús ?
Es el gran momento de pillarse una S.
indigo_rs escribió:Es el gran momento de pillarse una S.

Si, momento cojonudo... Y mas cuando en unos pocos meses estaran las versiones de 350 euros y 300 euros de S. Idoneo si. [qmparto]
Sí tienes la fat como es mi caso, esperar a scorpio. Si no tienes ninguna, una fat que ahora estan bajando mucho de precio. La S solo si vas a sacarle partido al 4k (y sigo pensando que para eso mejor esperar).
eRiKaXPiReNCe escribió:
indigo_rs escribió:Es el gran momento de pillarse una S.

Si, momento cojonudo... Y mas cuando en unos pocos meses estaran las versiones de 350 euros y 300 euros de S. Idoneo si. [qmparto]

Totalmente de acuerdo, y más sabiendo que Scorpio está a la vuelta de la esquina, las "fat" bajan de precio y si tu tele no es HDR10 no notas el cambio.
No creo que sea casualidad que justamente la 1era y unica disponible sea la de 2 teras, la mas cara. Quieren rapiñar cuanto mas dinero posible basandose en la necesidad compulsiva de equis sector de tener lo ultimo si o si, y no poder esperarse un par de meses, aun dandole igual 2 teras, 1 tera o 500 HDD.

Tristemente es asi, y tengo varios amig@s que asi lo haran. [fumando]
Ni te lo pienses.Corre ya.
@eRiKaXPiReNCe Jojojojojo El factor ansia, es una buena estrategia comercial jejejejeje. Y sobre el tema, es un momento tremendo para pillarsela...Si esperas un año para pillar la Scorpio, nadie te garantiza que estes vivo el año que viene, no se, no soy de hacer planes a largo plazo [fumando]
Tio_Sephi escribió:Sí tienes la fat como es mi caso, esperar a scorpio. Si no tienes ninguna, una fat que ahora estan bajando mucho de precio. La S solo si vas a sacarle partido al 4k (y sigo pensando que para eso mejor esperar).

Mas claro water...
castillo12 escribió:
Tio_Sephi escribió:Sí tienes la fat como es mi caso, esperar a scorpio. Si no tienes ninguna, una fat que ahora estan bajando mucho de precio. La S solo si vas a sacarle partido al 4k (y sigo pensando que para eso mejor esperar).

Mas claro water...

+1 Si tienes FAT espera a Scorpio, y si no tienes ninguna, la FAT.... FAT FAT FAT.
Al 4K hasta que no salga la Scorpio no le vas a sacar partido. Aún le queda mucho al BluRay
Es el gran momento de comprarse una Scorpio Elite y dejarse de tonterías, para asi sentir la potencia en estado puro.
indigo_rs escribió:Es el gran momento de comprarse una Scorpio Elite y dejarse de tonterías, para asi sentir la potencia en estado puro.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El resto solo son aperitivos, para comprar comprar bien.
Yo no aconsejo la compra, tras 2 averiadas, 4 mandos, 2 auriculares y alguna perrería más. Es la peor compra que he hecho en mi vida.
mi negra sigue desde el primer dia
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo no aconsejo la compra, tras 2 averiadas, 4 mandos, 2 auriculares y alguna perrería más. Es la peor compra que he hecho en mi vida.

Has tenido la negra, con la One han aprendido de los errores de 360 y en cuanto a fiabilidad no hay punto de comparación... eso no quita que como cualquier otro aparato electrónico pueda fallar. Yo tengo la One de salida y todo perfecto como el primer dia. Hasta los headsets que son malotes funcionan a la perfección, cosa que con los de 360 se rompían solo con mirarlos.

Yo recomendaría la elite sin lugar a dudas, por el precio y por ese fabuloso mando.
la blanca fat super bonita me tiene enamorado y esta a un precio ahora... yo quizá la compre...
Yo finalmente he caido en la fat, me ahorro mucha pasta y neo y scorpio estan a la vuelta de la esquina.

Con ganitas ya de darle a la xbox que con to lo exclusivos que tiene, mas los que estan por llegar.

Tendre vicio para rato :)
indigo_rs escribió:Es el gran momento de comprarse una Scorpio Elite y dejarse de tonterías, para asi sentir la potencia en estado puro.

El poder está en la nube y en DX12 [fiu]
Que oferta es mejor?
Xbox One 500GB, Consola De Juego con Halo: La Master Chief . nueva a estrenar . 180€
Xbox One 500GB , sin usar 120€ pero sin mando
Ronaldinho_18 escribió:Que oferta es mejor?
Xbox One 500GB, Consola De Juego con Halo: La Master Chief . nueva a estrenar . 180€

Ya solo el mando te cuesta 50-60 euros así que al final sale mejor la de 180 euros, que supongo que si dices que es nueva es que está con caja y mando y todo.

Si e refieres a que es nueva porque no esta usada pero es de segunda mano y no trae mando, para mí sería mejor la de 120 euros.
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo no aconsejo la compra, tras 2 averiadas, 4 mandos, 2 auriculares y alguna perrería más. Es la peor compra que he hecho en mi vida.

Yo tuve que mandar la PS4 1004 3 veces al SAT durante el primer año, la última que me mandaron ni encendía, 2 meses sin consola, joysticks pelaos y rajaos en 2 meses casi sin jugar, el R2 encasquillao....

Es mala suerte, al que le toca, le toca.....
No hay mas que ver la cantidad de mods que hace la gente a las Ps4 para que no se toste, cortar la carcasa, ventiladores..., discos duros que vienen rotos, el mando tampoco se salva, fundas para que no se rompa la goma de los sticks, meterle sticks de una One...
La de MS puedes tener mala suerte como en todo pero lo normal es que la pones en su sitio y ahi le pasan los años sin tocarle para nada, es mas si tapase el led no distinguiria cuando esta apagada de cuando esta encendida.
Al que pedía opinion sobre una One a menos de 200, de cabeza, los vale, ya estas tardando.
Saludos.
Ronaldinho_18 escribió:Que oferta es mejor?

La de 120€ sin mando, el mando puedes comprarte el blanco nuevo que sale a 60€ o alguna edición más bonita o el normal por 50€ en amazon hay muchos precios el halo se encuentra a unos 7.5€ en algunas tiendas de keys
63 respuestas
1, 2