¿Es el Gran Wyoning el enemigo de la derecha?

1, 2, 3
Reakl escribió:
KAISER-77 escribió:
Akiles_X escribió:Porque desayuna bebes, quema monjas y viola iglesias [carcajad]

Y como se violan iglesias?

¿Un eoliano? Por la chimenea.

Las iglesisas tienen chimeneas?
KAISER-77 escribió:
Akiles_X escribió:Porque desayuna bebes, quema monjas y viola iglesias [carcajad]

Y como se violan iglesias?

Ya he explicado antes mi comentario, pero como veo que la sigue con dudas lo dire: Con paciencia y con saliva
Si es enemigo es simplemente porque es muy bueno. Es MUY MUY bueno. Un tío coherente con sus ideas, razonado y muy vivo. Está muy lejos de la mayoría de gente de nuestro país a la hora de expresarse, de razonar... etc. Dolería tanto si fuese de derechas como siendo de izquierdas. No hay ni un solo "Wyoming de derechas". Les falta mucho nivel para alcanzarlo.

Y no creo que sea ningún producto, lleva toda la vida siendo lo que es... y además le ha ido bien, qué más se puede pedir XD

P.D: A mí me encanta.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
A mi me parece un Hipócrita, solo critica al PP (con razón), pero hace la vista gorda con el resto de formaciones
Me gustaría ver una cadena, que de cera a todos por igual, y no solo a un sector. La sexta es de lo mas sectario de la TV, solo tienes que poner la tv para darte cuenta. Están todo el día con los mismos casos de corrupción, incluso, cuando tienes casos de corrupción de mas actualidad, pero como afectan a otras formaciones, a las que no les interesa dar cera, pasan completamente, o le dedican unos minutejos.
Sinceramente, la sexta, como 13TV, apestan, y son parte del problema de esta sociedad, porque los medios de comunicación, deberían de existir para informar imparcialmente, y no como arma política, para moldear cerebros.
Cuando gobernaba aznar era muy crítico con el gobierno.
Cuando gobernaba zapatero era muy crítico con la oposición.

A veces es muy gracioso. Pero tanta subjetividad y propaganda no me gusta.
Pues no sé si habréis visto últimamente El Intermedio pero le caen sopapos al PSOE bastante interesantes, obviamente no al nivel de los que le caen al PP... porque es complicado tener una situación tan mierdera como la del PP, o al menos que aflore tanto.

De hecho, le veo bastante más condescendiente con Podemos e IU que con el PSOE.
A mi este tío me da auténtico asco. Pero asco al nivel del "gato al agua" o similares que se ven ahora en 13 tv.

Puedo aceptar cierta tendencia hacia un lado por que todos somos humanos y por muy objetivos que nos creamos tenemos nuestras opiniones que se ven reflejadas en el tono y en las coletillas pero lo de este tío es simple y llanamente propaganda descarada.
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
PreOoZ escribió:Pues no sé si habréis visto últimamente El Intermedio pero le caen sopapos al PSOE bastante interesantes, obviamente no al nivel de los que le caen al PP... porque es complicado tener una situación tan mierdera como la del PP, o al menos que aflore tanto.

El caso de los ERE de Andalucía (PSOE) es el mayor latrocinio jamás producido en ningún país de Europa en toda la historia. Creo que anda sobre los 1200 millones de euros robados, creo recordar.

El caso Bárcenas, Púnica y similares son mera calderilla al lado de esto.
Guarismo escribió:
PreOoZ escribió:Pues no sé si habréis visto últimamente El Intermedio pero le caen sopapos al PSOE bastante interesantes, obviamente no al nivel de los que le caen al PP... porque es complicado tener una situación tan mierdera como la del PP, o al menos que aflore tanto.

El caso de los ERE de Andalucía (PSOE) es el mayor latrocinio jamás producido en ningún país de Europa en toda la historia. Creo que anda sobre los 1200 millones de euros robados, creo recordar.

Como osas decir eso, ahora mismo me chivo a Errejón y a Pableras y ya veras donde va tu cuenta cuando manden ellos.
Sectario al máximo, otro rojo de salón, si uno de derechas hace lo mismo es facha, casta, etc, etc
A siglos luz del Polònia
Guarismo escribió:

Nadie lo discute. Pero El Intermedio es un programa de actualidad y la actualidad es de los mierderos del PP.
PreOoZ escribió:
Guarismo escribió:

Nadie lo discute. Pero El Intermedio es un programa de actualidad y la actualidad es de los mierderos del PP.

Eso es lo que parece, cuando tienes una serie de cadenas, que solo sacan la mierda de unos, y se guarda la del resto de formaciones. Manipulación, para que la gente se crea, que los corruptos son solo los del PP, o quien toque en ese momento.
Solo en Bizkaia este ultimo años, se de unos cuantos casos tan gordos o mas, que muchos de los que han salido del PP, y por ahora no he escuchado nada, salvo en un par de cadenas de radio, de ámbito local.
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
Garranegra escribió:Eso es lo que parece, cuando tienes una serie de cadenas, que solo sacan la mierda de unos, y se guarda la del resto de formaciones. Manipulación, para que la gente se crea, que los corruptos son solo los del PP, o quien toque en ese momento.
Solo en Bizkaia este ultimo años, se de unos cuantos casos tan gordos o mas, que muchos de los que han salido del PP, y por ahora no he escuchado nada, salvo en un par de cadenas de radio, de ámbito local.

¿En serio?

Pues como buen bilbaíno que soy ilumíname porque me gustaría saber a qué casos te refieres.
Garranegra escribió:
Eso es lo que parece, cuando tienes una serie de cadenas, que solo sacan la mierda de unos, y se guarda la del resto de formaciones. Manipulación, para que la gente se crea, que los corruptos son solo los del PP, o quien toque en ese momento.

Lo dices como si solo El Intermedio no hubiera hablado de eso...tampoco lo he visto en las noticias de T5, ni A3, ni La 6a Noticias. En El Intermedio solo tratan noticias que hayan salido en los medios, no son un programa de periodismo de investigación.
mosiguello escribió:El gran enemigo de la derecha son los medios que se atreven a sacar la verdad.

Que desgraciadamente son pocos
Garranegra escribió:A mi me parece un Hipócrita, solo critica al PP (con razón), pero hace la vista gorda con el resto de formaciones
Me gustaría ver una cadena, que de cera a todos por igual, y no solo a un sector. La sexta es de lo mas sectario de la TV, solo tienes que poner la tv para darte cuenta. Están todo el día con los mismos casos de corrupción, incluso, cuando tienes casos de corrupción de mas actualidad, pero como afectan a otras formaciones, a las que no les interesa dar cera, pasan completamente, o le dedican unos minutejos.
Sinceramente, la sexta, como 13TV, apestan, y son parte del problema de esta sociedad, porque los medios de comunicación, deberían de existir para informar imparcialmente, y no como arma política, para moldear cerebros.

Tu no has visto "El Intermedio"
1Saludo
Garranegra escribió:A mi me parece un Hipócrita, solo critica al PP (con razón), pero hace la vista gorda con el resto de formaciones

En el Intermedio hacen un repaso a todas las noticias de política que han salido durante el día.

Si cada día salen 10 noticias del PP y una de Podemos en el Intermedio van a hablar de 10 cosas del PP y 1 de Podemos. La culpa de quien es entonces?
rokyle escribió:

En el Intermedio hacen un repaso a todas las noticias de política que han salido durante el día.

Si cada día salen 10 noticias del PP y una de Podemos en el Intermedio van a hablar de 10 cosas del PP y 1 de Podemos. La culpa de quien es entonces?

De Podemos obviamente. xD
Duo está baneado por "clon de usuario baneado"
no simpatiza con la derecha, es evidente pero enemigo no es. También critica bastante a la izquierda.
Lo primero de todo, Wyoming es un cómico, no un político. Lo segundo, en su programa no sólo es él quien dice lo que hacer, también tiene a la productora detrás, él sólo es la cara visible. Ya nadie se acuerda de aquel magnífico Caiga Quien Caiga (el original) donde metían estopa a todo quisqui sin importar el partido que fuera, creo que ese CQC ha sido hasta ahora el único programa de sátira política apartidista y no amarillista de España (con permiso de los Guiñoles de Canal+, otros genios), y ese programa estaba presentado por Wyoming. (Y con el crack de Arturo Valls sentado a su lado.)

El gran enemigo de la derecha es que los medios no sean afines a sus ideas y discursos, sin importar quiénes sean los que los digan, lo mismo da Wyoming que Punset, por ejemplo.
Todos los grupos políticos de España a excepción de izquierda unida, votaron a favor de la TTIP.
Wyoming ha sido el único que he visto poner el grito en el cielo ante tal salvajada.
Nos estan vendiendo a nosotros y a nuestro futuro bien baratos.
Quizás sea de izquierdas.
Pero hay que reconocerle que en su animo está informar y denunciar las injusticias que silencian otros.
En todo caso llamar partido de izquierdas a PSOE, sin lugar a dudas a día de hoy es un gran error.
Aconsejo escuchar a Antonio García Trevijano.
Gigante a cuyos hombros deberían subirse los politicos de las nuevas generaciones, para que nos saquen de este desastre.
Maldita sea, no sé ni por qué me ha dado por mirar...

Me ha dejado estropeado... ado ado. [buaaj]

Si pones enlaces de este tipo de "personajes" avisa, que no me mola darle una visualización a algo así.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo a los de Zapeando o Wyoning los ponia una bomba en el estudio jajajaj
Para los que dicen que Wyoming solo le da al PP

https://www.youtube.com/watch?v=RQxyMk23HCw

Ya le pegaba a Tania desde enero.
el que va de obrero y tiene no se cuantas casas no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] menudo hipocrita
#16802# está baneado del subforo por "troll"
manucabal escribió:Yo a los de Zapeando o Wyoning los ponia una bomba en el estudio jajajaj

jajajajaja....ja....ja....y [tomaaa] Y yo a todos los de la bandera con el aguilucho, la lleven en pin , en chapa o en su (falta de) cerebro: Luego vienen las barbaridades (sólo de un lado,claro) de si apología del terrorismo o yo que sé ZzzZZ. Mírate los enlaces que te ponen DEMOSTRANDO que eso que decís de que solo le dan a los de un lado es mentira; todos los días lo veo y raro es el día que no le dan al resto (el jueves, al Pableras por su reunión "secreta" con el Pdro Snchz a pesar de haber dicho que "se acabo eso de las reuniones en despachos). Ah y si, al Zapeando que le follen bien [risita]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Al contrario, es el aliado de la derecha. Al igual que 13tv es el aliado de la izquierda.

Ambos ganan audiencia sembrando la división entre la población y sectarizándola. Son el brazo ejecutor del PPSOE.

Ellos ganan, la ciudadanía pierde.

(Tambien es verdad que no sólo es culpa de ellos, sino en gran parte también de la ciudadanía, que pide demagogia a gritos).
anonimo95 escribió:el que va de obrero y tiene no se cuantas casas no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] menudo hipocrita

Nunca ha ido de obrero...
manucabal escribió:Yo a los de Zapeando o Wyoning los ponia una bomba en el estudio jajajaj

Imagen

Dudo que sepas hacer la O con un canuto les vas a poner una bomba. Seguro que hasta intentandolo con una fetida te estallaba en las manos antes. [+risas]
(mensaje borrado)
El Gran Wyoming, de izquierdas pero con 20 pisos [carcajad]
Garranegra escribió:El Gran Wyoming, de izquierdas pero con 20 pisos [carcajad]

Todo el mundo sabe que si tienes pasta sólo puedes ser de derechas y cagarte en los que no tienen tanto como tú.
El dinero es el dinero, tanto para izquierdas como para derechas las ansias de oler billetes es la misma.

Así que..............
A lo largo de la historia, los poderosos siempre han desprestigiado el humor porque saben que es un arma muy poderosa. frente al humor no hay defensa. Por eso el poder siempre le ha dado tanta importancia a lo serio, al drama. Conseguir que los demás estén jodidos es muy fácil. En cambio lo que hace Wyoming es una labor social...
"Lo mío es mío y lo tuyo es de todos"
QuiNtaN escribió:
Garranegra escribió:El Gran Wyoming, de izquierdas pero con 20 pisos [carcajad]

Todo el mundo sabe que si tienes pasta sólo puedes ser de derechas y cagarte en los que no tienen tanto como tú.

El principio básico de la izquierda, es el reparto de la riqueza, por lo tanto, un multimillonario de izquierdas, es lo mas hipócrita que existe. Se podrá definir como qel quiera, pero no deja de ser una mera ilusión, y una incongruencia digna de los Hermanos Marx.
No esta la izquierda de este país, en contra de la especulación inmobiliaria? [comor?]
Garranegra escribió:El principio básico de la izquierda, es el reparto de la riqueza, por lo tanto, un multimillonario de izquierdas, es lo mas hipócrita que existe. Se podrá definir como quieras, pero no deja de ser una mera ilusión, y una incongruencia digna de los Hermanos Marx.
No esta la izquierda de este país, en contra de la especulación inmobiliaria? :-|

Creo que estás muy equivocado, una cosa es la igualdad y otra que no puedas ganar dinero lícitamente.
Garranegra escribió:El principio básico de la izquierda, es el reparto de la riqueza, por lo tanto, un multimillonario de izquierdas, es lo mas hipócrita que existe. Se podrá definir como quieras, pero no deja de ser una mera ilusión, y una incongruencia digna de los Hermanos Marx.
No esta la izquierda de este país, en contra de la especulación inmobiliaria? :-|

El principio básico de la izquierda es un sistema económico que reparta la riqueza por toda la población. Este matiz viene a cuento de que se puede ser millonario y querer que el estado se encargue de dicha tarea. Otro tema ya sería lo de la evasión de impuestos.

Por otro lado:
http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... -impuestos

Lo mejor es ver que gente presumiblemente de clase media (de hecho he conocido gente parecida que ganaba una auténtica miseria) señala a gente con mucha pasta que pide que se reparta la riqueza de un modo más equitativo para llamarles hipócritas.
El principio básico de la izquierda, es el reparto de la riqueza, por lo tanto, un multimillonario de izquierdas, es lo mas hipócrita que existe. Se podrá definir como qel quiera, pero no deja de ser una mera ilusión, y una incongruencia digna de los Hermanos Marx.

O no, hablando de Marx (de los hermanos no), no es que fuera un harapiento precisamente.
el Gran Wyoning ha ganado dinero de TRABAJAR por contra los políticos han llenado sus arcas familiares de robar dinero y de hundir España en la miseria.

Es diferente, no¿?
QuiNtaN escribió:

Creo que estás muy equivocado, una cosa es la igualdad y otra que no puedes ganar dinero lícitamente.

Cual es el principio de la izquierda? porque sinceramente, os veo muy perdidos.
Escucho cosas como sanidad para todos, puertas libres en las fronteras, etc, pero cuando hay que arrimar el hombro para que eso funcione, ayudando económica y voluntariamente al prójimo, o pagando simplemente los impuestos que tocan, para cubrir los gastos que suponen los servicios sociales, todo el mundo a escaquearse.

He tenido el placer de conocer personas, que trabajan en caritas y supuestamente son de "derechas" porque van a a iglesia, pero donan lo poco que ganan a los pobres, y ayudan en los comedores sociales en sus ratos libres. Para mi estas personas son el verdadero espíritu de la izquierda, no personajes como Wyoning con un montón de millones, que solo se dedica a soltar chorradas por la tv, y colgarse el cartel de izquierdas por que queda muy cool, pero que no aporta una mierda a la sociedad, ni a los mas desfavorecidos.

Define como quieras estos comportamientos, pero son solo pura hipocresía social.

Tener mas de 20 pisos en propiedad como Wyoning no es especulación inmobiliaria? o puede que si lo hace el vecino sea especulación, pero si lo hace el Wyoning, se le llame avispeza empresarial

mosiguello
el Gran Wyoning ha ganado dinero de TRABAJAR por contra los políticos han llenado sus arcas familiares de robar dinero y de hundir España en la miseria.

Es diferente, no¿?

Bueno como cualquier empresario, aunque puede que ahora todos los empresarios sean de izquierdas

dark_hunter
O no, hablando de Marx (de los hermanos no), no es que fuera un harapiento precisamente.

Yo no hablo de Marx, hablo del principio básico que alardea todo el mundo de lo que es la izquierda, y que luego lo cumplen 4 gatos, a l@s que todos deberíamos de admirar. Como es el caso de José Mugica (Muxica), que por cierto, se vino hace poco cerca de mi pueblo, porque su familia procede de Mugica (Muxica), y tuve la suerte de verle.
Garranegra escribió:Cual es el principio de la izquierda? porque sinceramente, os veo muy perdidos.
Escucho cosas como sanidad para todos, puertas libres en las fronteras, etc, pero cuando hay que arrimar el hombro para que eso funcione, ayudando económica y voluntariamente al prójimo, o pagando simplemente los impuestos que tocan, para cubrir los gastos que suponen los servicios sociales, todo el mundo a escaquearse.

Que Wyoming tenga 10 pisos le quita de que pueda pagar sus impuestos? Ser de izquierdas impide ganar dinero? Creo que sigues muy perdido y que confundes cosas.

Garranegra escribió:He tenido el placer de conocer personas, que trabajan en caritas y supuestamente son de "derechas" porque van a a iglesia, pero donan lo poco que ganan a los pobres, y ayudan en los comedores sociales en sus ratos libres. Para mi estas personas son el verdadero espíritu de la izquierda, no personajes como Wyoning con un montón de millones, que solo se dedica a soltar chorradas por la tv, y colgarse el cartel de izquierdas por que queda muy cool, pero que no aporta una mierda a la sociedad, ni a los mas desfavorecidos.

Donar dinero no es algo de izquierdas, sigues confundiendo cosas.
QuiNtaN escribió:
Garranegra escribió:Cual es el principio de la izquierda? porque sinceramente, os veo muy perdidos.

Que Wyoming tenga 10 pisos le quita de que pueda pagar sus impuestos? Ser de izquierdas impide ganar dinero? Creo que sigues muy perdido y que confundes cosas.

Garranegra escribió:He tenido el placer de conocer personas, que trabajan en caritas y supuestamente son de "derechas" porque van a a iglesia, pero donan lo poco que ganan a los pobres, y ayudan en los comedores sociales en sus ratos libres. Para mi estas personas son el verdadero espíritu de la izquierda, no personajes como Wyoning con un montón de millones, que solo se dedica a soltar chorradas por la tv, y colgarse el cartel de izquierdas por que queda muy cool, pero que no aporta una mierda a la sociedad, ni a los mas desfavorecidos.

Donar dinero no es algo de izquierdas, sigues confundiendo cosas.

Son 20 pisos, y yo a eso lo llamo especulación, simplemente porque este tipo de movimientos de capital, ayudan a subir el precio de la vivienda, y perjudican a que las clases bajas puedan acceder a ellas. Vamos una actitud muy de izquierdas, pero de izquierda hipócrita.

Ok, ser de izquierdas entonces significa, pedir reparto de la riqueza, mas impuestos para ayudas sociales, pero que lo pague el vecino. Vamos lo mio mio es mio, y lo tuyo de todos. Entonces ser de izquierdas en este país, significa ser hipócrita

vamos a dejarlo, que creo que tenemos dos conceptos muy diferentes de lo que significa ser de izquierdas, y a mi estos personajes, los veo como lo que son, unos pijos haciéndose pasar por algo que no son, y porque es lo que vende.
Garranegra escribió:Ok, ser de izquierdas es entonces, es pedir reparto de la riqueza, mas impuestos para ayudas sociales, pero que lo pague el vecino.

Que lo cobre el estado, pesadilla. Que haya una gestión para garantizar un reparto eficiente. Por eso mismo no es incompatible, aunque otra cuestión ya sería la supuesta ingeniería fiscal. Pero no el ser rico, la izquierda no busca que quienes más tienen donen voluntariamente su dinero a los que menos tienen, la izquierda busca que se parta de una gestión estatal.
_Locke_ escribió:
Garranegra escribió:Ok, ser de izquierdas es entonces, es pedir reparto de la riqueza, mas impuestos para ayudas sociales, pero que lo pague el vecino.

Que lo cobre el estado, pesadilla. Que haya una gestión para garantizar un reparto eficiente. Por eso mismo no es incompatible, aunque otra cuestión ya sería la supuesta ingeniería fiscal. Pero no el ser rico, la izquierda no busca que quienes más tienen donen voluntariamente su dinero a los que menos tienen, la izquierda busca que se parta de una gestión estatal.

Aquí la única pesadilla eres tu, que eres incapaz de ver la la filosofía hipócrita que os habéis creado en vuestras mentes, y que hablais de ayudas sociales, y solidaridad solo de boquilla, porque luego no sois capaces de aportar nada ;)
Valiente izquierda la del siglo XXI
Garranegra escribió:Son 20 pisos, y yo a eso lo llamo especulación, simplemente porque este tipo de movimientos de capital, ayudan a subir el precio de la vivienda, y perjudican a que las clases bajas puedan acceder a ellas. Vamos una actitud muy de izquierdas, pero de izquierda hipócrita.

Ok, ser de izquierdas entonces significa, pedir reparto de la riqueza, mas impuestos para ayudas sociales, pero que lo pague el vecino. Vamos lo mio mio es mio, y lo tuyo de todos. Entonces ser de izquierdas en este país, significa ser hipócrita

vamos a dejarlo, que creo que tenemos dos conceptos muy diferentes de lo que significa ser de izquierdas, y a mi estos personajes, los veo como lo que son, unos pijos haciéndose pasar por algo que no son, y porque es lo que vende.

Así que si mañana me toca la lotería y me compro 20 viviendas para tener un activo fijo ya no podría ser de izquierdas, entiendo...

Garranegra escribió:Aquí la única pesadilla eres tu, que eres incapaz de ver la la filosofía hipócrita que os habéis creado en vuestras mentes, y que hablais de ayudas sociales solo de boquilla, porque luego no sois capaces de aportar nada ;)
Valiente izquierda la del siglo XXI

Y tú que sabes lo que aportamos los demás? lo mejor será que te relajes un poco...
Gilipolleces de derechas que nunca mueren como eso de que tener dinero es incompatible con querer una sociedad más equitativa y justa. Y si se lo discutes se llevan el Scattergories.
110 respuestas
1, 2, 3