QuiNtaN escribió:Garranegra escribió:El principio básico de la izquierda, es el reparto de la riqueza, por lo tanto, un multimillonario de izquierdas, es lo mas hipócrita que existe. Se podrá definir como quieras, pero no deja de ser una mera ilusión, y una incongruencia digna de los Hermanos Marx.
No esta la izquierda de este país, en contra de la especulación inmobiliaria?
![sonrisa de compromiso :-|](/images/smilies/rolleyes.gif)
Creo que estás muy equivocado, una cosa es la igualdad y otra que no puedes ganar dinero lícitamente.
Cual es el principio de la izquierda? porque sinceramente, os veo muy perdidos.
Escucho cosas como sanidad para todos, puertas libres en las fronteras, etc, pero cuando hay que arrimar el hombro para que eso funcione, ayudando económica y voluntariamente al prójimo, o pagando simplemente los impuestos que tocan, para cubrir los gastos que suponen los servicios sociales, todo el mundo a escaquearse.
He tenido el placer de conocer personas, que trabajan en caritas y supuestamente son de "derechas" porque van a a iglesia, pero donan lo poco que ganan a los pobres, y ayudan en los comedores sociales en sus ratos libres. Para mi estas personas son el verdadero espíritu de la izquierda, no personajes como Wyoning con un montón de millones, que solo se dedica a soltar chorradas por la tv, y colgarse el cartel de izquierdas por que queda muy cool, pero que no aporta una mierda a la sociedad, ni a los mas desfavorecidos.
Define como quieras estos comportamientos, pero son solo pura hipocresía social.
Tener mas de 20 pisos en propiedad como Wyoning no es especulación inmobiliaria? o puede que si lo hace el vecino sea especulación, pero si lo hace el Wyoning, se le llame avispeza empresarial
mosiguello
el Gran Wyoning ha ganado dinero de TRABAJAR por contra los políticos han llenado sus arcas familiares de robar dinero y de hundir España en la miseria.
Es diferente, no¿?
Bueno como cualquier empresario, aunque puede que ahora todos los empresarios sean de izquierdas
dark_hunter
O no, hablando de Marx (de los hermanos no), no es que fuera un harapiento precisamente.
Yo no hablo de Marx, hablo del principio básico que alardea todo el mundo de lo que es la izquierda, y que luego lo cumplen 4 gatos, a l@s que todos deberíamos de admirar. Como es el caso de José Mugica (Muxica), que por cierto, se vino hace poco cerca de mi pueblo, porque su familia procede de Mugica (Muxica), y tuve la suerte de verle.