Wyoming es un producto creado para ser enemigo de la derecha.
La derecha y la izquierda no existen como tal, lo que existen son políticos de mierda y políticos buenos (los hay aunque lo que mole es decir que todos son una mierda y especialmente si son de un partido que no gusta) pero bueno, esto es una batalla personal que tengo y sé que no convenceré a casi nadie.
Busquen un sólo vídeo donde Wyoming denuncie con nombres, apellidos y siglas del partido (nada de respuestas graciosas generalistas escondidas en chistes para amenizar el momento) al PSOE
en los años en los que fue primera o segunda fuerza política (lo fácil es cambiarse ahora que aparentemente pasaría a ser el tercer partido español, aunque fíjate, las elecciones autonómicas mostraron que no es así y ya veremos de qué pie cogeará para las generales en 2016).
No es mala persona, es simplemente una más del montón. ¿Su "personaje" es necesario? Sí, ¿personajes de la derecha son necesarios? También, todos son necesarios dentro de sus sectarismos porque es la única forma de que entre todos se denuncien y se imparta algo de justicia.
Y así como él encontrarán a otros productos creados por el PP, por partidos nacionalistas y próximamente por Podemos y Ciudadanos si se establecen en la política española en los próximos años.
Lo que me sigue sorprendiendo son las respuestas tan inocentes que reducen todo a buenos y malos, a me gusta y no me gusta, etc. Macho, que ya tenéis una edad para saber de qué va la cosa o es que estáis metidos en el ajo del algún partido.