¿Es el Gran Wyoning el enemigo de la derecha?

1, 2, 3
Últimamente me da la sensación que el Gran Wyoming como La Sexta son el gran enemigo para gran parte de la población.

Se que el programa es como es y que algunos días entretiene y otros es mierda pura.

Pero nadie está obligado a verlo.

¿Por que tanto odio?
Porque desayuna bebes, quema monjas y viola iglesias [carcajad]
TromDS escribió:Últimamente me da la sensación que el Gran Wyoming como La Sexta son el gran enemigo para gran parte de la población.

Se que el programa es como es y que algunos días entretiene y otros es mierda pura.

¿Por que tanto odio?

los corruptos quieren que de determinadas cosas no se hablen. aunque ellos no las vean, no quieren que la gente lo vea.

Rajoy ya dijo el otro dia que el martilleo continuado de los medios sobre la corrupción les ha quitado votos, no la corrupción en si sino que se hable de ella.

es mejor para ellos un pais lleno de corruptos mientras no se hable de ellos, a sanear un poco el pais y mejorar su imagen.
jas1 escribió:
TromDS escribió:Últimamente me da la sensación que el Gran Wyoming como La Sexta son el gran enemigo para gran parte de la población.

¿Por que tanto odio?

los corruptos quieren que de determinadas cosas no se hablen. aunque ellos no las vean, no quieren que la gente lo vea.

Rajoy ya dijo el otro dia que el martilleo continuado de los medios sobre la corrupción les ha quitado votos, no la corrupción en si sino que se hable de ella.

es mejor para ellos un pais lleno de corruptos mientras no se hable de ellos, a sanear un poco el pais y mejorar su imagen.

Cada vez que te leo creo que estás en mi cabeza. Casémonos ya. +100000
jas1 escribió:

¿Por que tanto odio?

Claro +1, pero están consiguiendo que se agreda hasta a los reporteros que cubren situaciones en la calle.

Hasta donde estamos llegando.
TromDS escribió:¿Por que tanto odio?

Porque muchos se juegan el status quo.
Akiles_X escribió:Porque desayuna bebes, quema monjas y viola iglesias [carcajad]

Es más divertido quemar iglesias y violar monjas. Las iglesias son difíciles de violar. A no ser que se llamen Pablo. ¬_¬
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿Es el Gran Wyoning el enemigo de la derecha?

¿el Gran Wyoning enemigo de la derecha? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si llega a ser un poco mas del PSOE se tatua su insignia en la frente
Básicamente por que es un tío que piensa por si mismo y a demás invita a los demás a pensar, y eso no gusta a los que quieren que todos piensen como ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=boeQ2ko_Xv4
https://www.youtube.com/watch?v=HB_g2gl81zk
Algunos no soportan escuchar la verdad.
El gran enemigo de la derecha son los medios que se atreven a sacar la verdad.
TromDS escribió:
jas1 escribió:

¿Por que tanto odio?

Claro +1, pero están consiguiendo que se agreda hasta a los reporteros que cubren situaciones en la calle.

Hasta donde estamos llegando.

La culpa de que agredan a los reporteros no puede ser nunca de los periodistas que defienden una posición. Es culpa, en primer lugar, del energúmeno que agrede y, en segundo, del que le dice que el periodismo libre es un peligro para la democracia.
Wyoming es un showman punto pelota, y de los buenos.
"Todos los medios son parciales, excepto intereconomia q siempre es imparcial ""

Sacado de el gato al agua, intereconomia... Xddd

Ya podeis empezar a vomitar .... Jajajjjj
jorge5150 escribió:Algunos no soportan escuchar la verdad.

SU verdad.

El Wyoming es el tipoco sectario que pululan por los medios de comunicacion, uno mas. Ademas, tiene gracia XD
Bueno no olvidemos q la sexta como antena 3, como la razón pertenecen al mismo grupo, nos manejan como quieren.
Últimamente ... Tu no viviste el CQC en su mejor etapa .

Wyoming no es que sea enemigo de la derecha , obviamente es de izquierdas .
Pero , hace un programa de crítica política , y obviamente , la derecha en este país está generando situaciones totalmente inverosímiles y absurdas .

Y aun siendo de izquierdas , cuando estos hacen algo mal , Wyoming les mete caña también , sucede que a los de derechas no les gusta que les digan lo que hacen mal , prefieren palmeros como Marhuenda o los de 13tv que les dicen que todo es perfecto .

Recordemos que Aznar quito de en medio a Wyoming cuando se casó la hija en el Escorial , donde tenía material para dar y tomar con toda la mafia que acudió a esa boda , pagada con dinero público of course , y a correr antes de que no la pudieran celebrar como si se casara un rey .
Creo que es enemigo de la desinformacion.

Creo que el tema de izq. o drch. ya no exite, aunque algunos no lo vean..., sino, el pueblo contra los que nos controlan e intentan doblegarnos. Lo veo mas logico en los tiempos que estamos y en la situacion en la que esta el mundo entero.

Quitando unos cuantos paises
Wyoming es claramente sectario. Nunca ha escondido sus simpatías a ciertos símbolos políticos y ha criticado con dureza el ideario de la derecha conservadora. No me parece mal, es un hombre inteligente y sus criticas son mordaces a la vez que entretenidas, y tiene la decencia de criticar a todos cuando lo que se denuncia no tiene excusas ideológicas, como lo de los ERE de Andalucía.
Hace un programa de humor a costa de la situación política, además desde la realidad que hay en el país.

Creo recordar que durante la legislatura del PSOE también hacían lo mismo, y en cualquier caso no mienten, así que perfecto.
¿De la derecha?
Yo diría más bien que ha hablado de corruptos en general sean del partido que sean.
1Saludo
Gran enemigo, lo que pasa es que es un periodista que aunque en tono de humor denuncia las barbaridades, cosa que los demas no pueden decir.
Wyoming es un producto creado para ser enemigo de la derecha.

La derecha y la izquierda no existen como tal, lo que existen son políticos de mierda y políticos buenos (los hay aunque lo que mole es decir que todos son una mierda y especialmente si son de un partido que no gusta) pero bueno, esto es una batalla personal que tengo y sé que no convenceré a casi nadie.

Busquen un sólo vídeo donde Wyoming denuncie con nombres, apellidos y siglas del partido (nada de respuestas graciosas generalistas escondidas en chistes para amenizar el momento) al PSOE en los años en los que fue primera o segunda fuerza política (lo fácil es cambiarse ahora que aparentemente pasaría a ser el tercer partido español, aunque fíjate, las elecciones autonómicas mostraron que no es así y ya veremos de qué pie cogeará para las generales en 2016).

No es mala persona, es simplemente una más del montón. ¿Su "personaje" es necesario? Sí, ¿personajes de la derecha son necesarios? También, todos son necesarios dentro de sus sectarismos porque es la única forma de que entre todos se denuncien y se imparta algo de justicia.

Y así como él encontrarán a otros productos creados por el PP, por partidos nacionalistas y próximamente por Podemos y Ciudadanos si se establecen en la política española en los próximos años.

Lo que me sigue sorprendiendo son las respuestas tan inocentes que reducen todo a buenos y malos, a me gusta y no me gusta, etc. Macho, que ya tenéis una edad para saber de qué va la cosa o es que estáis metidos en el ajo del algún partido. :o
Pixaki escribió:
Akiles_X escribió:Porque desayuna bebes, quema monjas y viola iglesias [carcajad]

Es más divertido quemar iglesias y violar monjas. Las iglesias son difíciles de violar. A no ser que se llamen Pablo. ¬_¬

Has visto la vida de Bryan? Cuando los romanos hacen el registro en la casa?
jorge5150 escribió:Algunos no soportan escuchar la verdad.

din din din PREMIO !xD
Le mete caña a todo quisqui, pero tiene cierta devocion por la derecha.
Creo que es un presentador de televisión. Y estudió medicina, si no recuerdo mal.
Falkiño escribió:
jas1 escribió:

¿Por que tanto odio?

Cada vez que te leo creo que estás en mi cabeza. Casémonos ya. +100000
jeje pensamos igual
Wyoming es un tío con dos dedos de frente, no hay más. Cada vez que lo escucho seriamente hablar, tiene mucha razón.
jas1 escribió:

¿Por que tanto odio?

Claro, el problema no es que su partido este lleno de corruptos, el problema es que lo sepamos. A ver cuanto tardan en encontrarle algo a él, ostias.

Sobre Wyoming personalmente no me gusta. No por sus ideales, es que su programa no me hace gracia.
https://www.youtube.com/watch?v=V-AEeZ4vNkI

Os recomiendo ver este discurso, y así lo conocéis serio. Y como piensa el en realidad, sin bromas ni leyendo el "pronter" creo que se llama.

PD: Totalmente de acuerdo con él.
Me gustaría verle en otros sitios o haciendo cine...no será el mejor actor o presentador del mundo pero es un genio del humor, te guste o no. El duo Wyoming-Segura en Muertos de risa es épico... Hasta la infumable Vivancos 3 es un descojono.

Wyoming es su alter ego o nombre artístico, detrás de las cámaras es un tipo más serio xD. El intermedio le viene como anillo al dedo... Menos debates infumables y más Intermedios hacen falta. 'Más vale reír que llorar'

¿Por que tanto odio?

para la derecha española "La Verdad" es el enemigo.

En el intermedio no solo cuentan "La Verdad" sino que además hacen burla de ello y recuerdan día tras día los casos de corrupción y las mentiras que se van contando comparándolas mediante hemeroteca. Si hay algo que el PP actual no soporta es el "martilleo constante de las televisiones” de sus casos de corrupción como muy bien dijo Rajoy el otro día.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a la derecha rancia que maneja ahora al PP no le gustan las criticas, ya han dicho que los medios hablan demasiado de la corrupcion, nos ha jodio!!!
wyoming dentro de su humor tan... peculiar ha encontrado el filon en el PP, porque ademas se lo ha dejado a huevo con estos 4 años de despropositos.
encima se esta forrando, suma todo eso y al PP le escuece mucho, por eso lo odian, por eso la manifestacion de los yayofachas decian tanto lo de irse a la sexta, rojos de mierda, no saben perder, y en democracia a veces se pierde otras se gana, aunque el partido heredero de franco y creado por un ex-franquista no quiera ni sepa
Wyoming no sé si será el enemigo de la derecha o no. La Sexta desde luego tengo muy claro que no. Es la misma puta mierda que el resto de las cadenas del grupo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ha hecho el chistecito de turno sobre tania sanchez hoy?

seguro que no
Por eso digo, a mi el programa de Wyoming y sus apariciones en TV me gustan bastante. Se que algunas veces pues puede tocar temas bastante sensibles.

En algunos programas se burla de los Valencianos (por poner un ejemplo, siendo yo Valenciano), y puede "picar" un poco, ya que generalizar no suele ser bueno, pero tienes que saber que viene desde el humor y tienes que saber que tampoco va tan mal encaminado cuando hace una broma que te pueda "picar" un poco, es así, unos días unos y otros días otros.

Ahora lo que me parece brutal, es que un gobierno, sus dirigentes, partes de su partido político, estén echando pestes a un canal de televisión, estén atacando a un presentador de televisión y con ello conseguir que la tercera edad y muchas personas, sean capaces de agredir a trabajadores de este canal, capaces de insultar y desear la muerte a gente de este canal.

No debería un gobierno de un país Europeo y supuestamente del primer mundo no excusarse de sus casos de corrupción y manos largas, tirando la culpa a los medios de comunicación y a algunos presentador en concreto.
Llegando a crear una crispación "fanática" contra todo lo que simbolizaría dicha cadena. Ante ese pensamiento ¿que les diferencia de una banda organizada/terrorista?¿la infraestructura?¿el no tener una arma en ese momento?

Creo que desde el gobierno se esta jugando muy duramente con el terror de millones de ciudadanos, creo que el gobierno esta haciendo lo que al Poker se le llama un All in, van con todo, a por todos y sin frenos.
Enemigo? no, no lo creo, solo informa sobre la corrupción del pp y claro ni les interesa que se hable de ello porque despues los pobrecitos pierden votos...
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
No es más enemigo que Jiménez Losantos.
Guarismo escribió:No es más enemigo que Jiménez Losantos.

Jimenez Losantos mas que enemigo de la derecha es enemigo del PP.
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
seiyaburgos escribió:
Guarismo escribió:No es más enemigo que Jiménez Losantos.

Jimenez Losantos mas que enemigo de la derecha es enemigo del PP.

Jiménez Losantos más que enemigo del PP es enemigo de todo lo que no sea Jiménez Losantos.
Es a quien la derecha coloca para que actúe como su enemigo. Así no le salen otros que no pueda controlar.

¿Sabes que La Sexta y La razón pertenecen al mismo grupo?

Y como se violan iglesias?
josele69 escribió:Ha hecho el chistecito de turno sobre tania sanchez hoy?

seguro que no

He visto el programa. Sí lo ha hecho [360º]
KAISER-77 escribió:

Y como se violan iglesias?

¿Un eoliano? Por la chimenea.
To personalmente me parto con el.y el verdadero enemigo de laderecha es el pp, pq e de suponer que cualquier otro partido de derechas (moderado)lo hubiera echo mucho mejor.
vittton escribió:Wyoming es un producto creado para ser enemigo de la derecha.

La derecha y la izquierda no existen como tal, lo que existen son políticos de mierda y políticos buenos (los hay aunque lo que mole es decir que todos son una mierda y especialmente si son de un partido que no gusta) pero bueno, esto es una batalla personal que tengo y sé que no convenceré a casi nadie.

Busquen un sólo vídeo donde Wyoming denuncie con nombres, apellidos y siglas del partido (nada de respuestas graciosas generalistas escondidas en chistes para amenizar el momento) al PSOE en los años en los que fue primera o segunda fuerza política (lo fácil es cambiarse ahora que aparentemente pasaría a ser el tercer partido español, aunque fíjate, las elecciones autonómicas mostraron que no es así y ya veremos de qué pie cogeará para las generales en 2016).

No es mala persona, es simplemente una más del montón. ¿Su "personaje" es necesario? Sí, ¿personajes de la derecha son necesarios? También, todos son necesarios dentro de sus sectarismos porque es la única forma de que entre todos se denuncien y se imparta algo de justicia.

Y así como él encontrarán a otros productos creados por el PP, por partidos nacionalistas y próximamente por Podemos y Ciudadanos si se establecen en la política española en los próximos años.

Lo que me sigue sorprendiendo son las respuestas tan inocentes que reducen todo a buenos y malos, a me gusta y no me gusta, etc. Macho, que ya tenéis una edad para saber de qué va la cosa o es que estáis metidos en el ajo del algún partido. :o

Mayormente esto. El tío es bueno, pero es parcial de cojones con todo lo que sea el PP, mientras que a PSOE e IU les da suave y de Podemos le falta darle un beso en la boca a Pablo.
Por otro lado, una cosa curiosa de la que se hacia bastante humor en El Jueves de sus tiempos en CQC, es que con todo lo republicano que parece ser, les faltaba espacio para ir a lamerle el culo a la familia real cada vez que lo sacaban.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
es enemigo de todo aquel que fiscalice sus millones.
si no tiempo al tiempo.
el tio este es de la casta y esta forrado, no me parece buen presentador, asique pasando de lo que diga
Akiles_X escribió:
Pixaki escribió:

Has visto la vida de Bryan? Cuando los romanos hacen el registro en la casa?

Si, perdona compi, quería hacer un chiste con tu chiste pero no yo lo he entendido [facepalm]
110 respuestas
1, 2, 3