es el gta lcs la luz al final del tunel?? :-P

saludos a todos campeones.

acabo de leer que con el juego GTA LCS y haciendo una virgueria con un software programado por fanjita, puedo jugar a los emuladores de snes y en general cargar software casero en la psp 2.6.

tengo que irme corriendo al media markt a comprarme ese juego? o tal vez en los que esten vendiendo ahora habran corregido el bug?

pq la noticia esta es como del año pasado iwal retiraron el juego o yo que se

muchas gracias a todos
Dicen que ya está saliendo el nuevo juego parcheado, es decir, ya no puedes cargar homebrew, ni emuladores ni nada, aunque, no se que tan cierta sea la noticia, pero si te la compras, y trae una actualización a 2.6, regrésala inmediatamente, de todos modos, el juego en si es un juego muy bueno y recomendado.

P.D. Usa la búsqueda ;)
si vives en españa, no creo ue tengas problemas de parches, eso sí, por si las moscas yo me hacía con uno pero ya
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Del GTA yo creo que la mayoria de tiendas aún los tienen antiguos. Yo te recomendaria (por si las moscas) que si lo quieres para cargar emuladores y todo eso, lo compres en tiendas pequeñas y no muy conocidas.

Aunque yo creo que en el 90 % de las tiendas aún tendran el antiguo...
No sabia q habian sacado una version que corrigiese ese bug, pero como abra el umd adios a descambiarlo....
Lo mejor es que lo compres de segunda mano, los umds no se rayan mucho y te va a salir tirado de precio.

Hay tiendas que llevas juegos viejos y te descuentan pasta de nuevos.
De todas formas yo tambien soy de la opinion de que todavia estara el modelo antiguo...si es que es verdad que existe uno nuevo. Pero por si las moscas compra en una tienda chiquitita. Creo que en el Corte Ingles aunque lo habras lo puedes descambiar...y tenia entendido que lo mismo en Mediamarkt. Saludos!.
la version americana del gta tb vale para cargar homebrew?? (el juego esta comprado nada mas salir)
Lo mas facil aunque tal vez ilegal es: Compras el juego, que no es la version? vas al videoclub alquilas un GTA LCS (seguro que es la version buena) le das el cambiazo por la version parcheada y nadie se dara cuenta del cambio.

Yo lo hice antes de comprar el mio para ver si funcionaba el Eloader, y al ver que iba me lo compre, con la idea de si no funcionaba hacer lo mismo, al final el que me compre funcionaba.
Dar el cambiazo es ilegal seguro y seamos civicos no demos malas ideas a la gente. Compra un GTA lo más rápido posible, antes de que lleguen esos supuestos umd con el bug parcheado y hazlo en alguna tienda donde puedas devolverlo sin preguntas. por si acaso.
Joder Han_Flow, aquí el que no corre vuela. La próxima vez que tenga que hacer algún chanchullo ya sé a quién voy a preguntar, jeje. [carcajad]

La verdad que no es muy lícito lo del videoclub, pero en casos de extrema necesidad todos somos impredecibles...
10 respuestas