ES EL HDD NECESARIO PARA DOWGRADE CON E3 FLASHER ?

Bueno creo que en los tutos no contienen este dato.

Para la gente que tiene el E3 NOR FLASHER sin ser edicion limitada, les hace falta conectar el disco duro para realizar un DUMP de la memoria ??
Se puede hacer sin pinchar el disco duro?
o solo es necesario para cuando se le conecta el USB..

Saludos [bye]
wiinfo escribió:Bueno creo que en los tutos no contienen este dato.

Para la gente que tiene el E3 NOR FLASHER sin ser edicion limitada, les hace falta conectar el disco duro para realizar un DUMP de la memoria ??
Se puede hacer sin pinchar el disco duro?
o solo es necesario para cuando se le conecta el USB..

Saludos [bye]

Para sacar un dump y rescribirlo no te hace falta el HDD, solo es necesario cuando la consola ya esta parcheada
hombre este tema lo iba a preguntar pero dado que lo pregunta el compi me apunto a su pregunta, decir que si no pongo el HDD de la consola no me arranca, ¿ como se hace un dump asi? en los tutos que he leido se dice que tiene que salir el XMb a mi no me sale sin HDD, una ayudita para los dos "plis"
Vicente R. escribió:hombre este tema lo iba a preguntar pero dado que lo pregunta el compi me apunto a su pregunta, decir que si no pongo el HDD de la consola no me arranca, ¿ como se hace un dump asi? en los tutos que he leido se dice que tiene que salir el XMb a mi no me sale sin HDD, una ayudita para los dos "plis"

Para sacar un dump y escribir la nor o nand no hace falta estacion esata para el HDD, el HDD es necesario despues de que escribas la PS3 con tu dump parcheado, para meterla en modo factory con un dongle.
Un saludo
el_xivi escribió:
Vicente R. escribió:hombre este tema lo iba a preguntar pero dado que lo pregunta el compi me apunto a su pregunta, decir que si no pongo el HDD de la consola no me arranca, ¿ como se hace un dump asi? en los tutos que he leido se dice que tiene que salir el XMb a mi no me sale sin HDD, una ayudita para los dos "plis"

Para sacar un dump y escribir la nor o nand no hace falta estacion esata para el HDD, el HDD es necesario despues de que escribas la PS3 con tu dump parcheado, para meterla en modo factory con un dongle.
Un saludo

pues si puedes decir como seria de gran ayuda, en el tuto que esta en web dice que tiene que salir el XMB, mi consola y creo que todas sin el HDD no arrancan y no sale el XMB, gracias por tu aclaracion
Vicente R. escribió:
el_xivi escribió:

Un saludo

pues si puedes decir como seria de gran ayuda, en el tuto que esta en web dice que tiene que salir el XMB, mi consola y creo que todas sin el HDD no arrancan y no sale el XMB, gracias por tu aclaracion

Sigue este tutorial si la versión de fabrica de tu consola es 3.55 o menos
hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425
No necesitas ni television ni tampoco la estacion Sata
5 respuestas