¿Es el kernel del CF 3.02OEB menos compatible que el de 1.5?

Hombre, desde que pasé de 1.5 a 3.02OEA he jugado basicamente a PSX, y poco a otros emuladores ...

Pero he notado que las versiones Kernel de gPSP y Snes9X TYL 0.42 van peor ... sobre todo lo he notado en gPSP puesto que la última version la había probado antes en 1.5

No se, pienso que el rendimiento es bastante peor, toquiteando todas las opciones o dejandolas igual que tenía en 1.5

¿Es cierto? O es una impresión mía

PD: No sabía como decirlo en el topic, evidentemente no es compatibilidad de lo que hablo, claro que es menor, sino de optimización del kernel
Será cosa de que el OEB consume mas memoria que el 1.5?
aplicaciones como el gpsp no usan memoria kernel (pocas aplicaciones la usan), asi que es imaginacion tuya, porque el kernel de 1.5 cargado en 3.02 oe es identico al de 1.5 normal.
Pues nada, ya quedó claro ;)
Pues yo probé el gPSP en 3.02 OE, y me iba bien... ¬_¬
Juraría que es más rapido, esque incluso a 266 mhz gPsp creo que iba bien (fué hace tiempo) en algunos juegos y ahora ni a 333 llegan a ir perfectos

No se, un colega mio aún se quedó en 1.5, compararemos

Me parece raro, si solo fuera gPSP, pero ya digo, me da la misma impresión con SNES9x

Y lo de que el de 3.0oe y 1.5 es el mismo, me imagino vamos, no se si será de la flash0, de la ram o de que será ... incognitas
Quizas, por alguna razon usastes el devhook o al tener algun plugin afecte al rendimiento del emulador.
Dark_AleX escribió:aplicaciones como el gpsp no usan memoria kernel (pocas aplicaciones la usan), asi que es imaginacion tuya, porque el kernel de 1.5 cargado en 3.02 oe es identico al de 1.5 normal.


Nadie mejor que el para decirtelo
gelon escribió:Juraría que es más rapido, esque incluso a 266 mhz gPsp creo que iba bien (fué hace tiempo) en algunos juegos y ahora ni a 333 llegan a ir perfectos


La memoria es muy cabrona. A mí cosas de ese tipo me pasan mucho, creo recordar que algo va mejor o tiene mejores gráficos de los que en realidad tiene, hasta que echo mano del emulador y me doy cuenta de que la memoria me ha jugado una mala pasada. Curiosamente siempre suelo recordar las cosas mejor de lo que en realidad son... ¿a alguno más le ocurre eso también?

En cuanto al tema del topic, yo nunca he usado el gpsp, pero con las cosillas que utilizo (emus de cps1/cps2, megadrive, reproductor de pmp avc, etc...) no he notado diferencia alguna.
gelon escribió:Juraría que es más rapido, esque incluso a 266 mhz gPsp creo que iba bien (fué hace tiempo) en algunos juegos y ahora ni a 333 llegan a ir perfectos

No se, un colega mio aún se quedó en 1.5, compararemos

Me parece raro, si solo fuera gPSP, pero ya digo, me da la misma impresión con SNES9x

Y lo de que el de 3.0oe y 1.5 es el mismo, me imagino vamos, no se si será de la flash0, de la ram o de que será ... incognitas

Eso es porque te has acostumbrado la velocidad del emulador de psx y lo que antes parecia un logro ahora te parece lento xD

Comprobado que van igual en 3.02 OE y en 1.5 en dos psp distintas. Ademas, nadie lo sabra mejor que dark_alex

Salu2
Pues será lo que sea, el problema esque antes, un juego de gPSP a 266 mhz iba perfecto, y ahora no consigo rularlo bien a 333 mhz

De hecho la velocidad de Popstation es la misma que la velocidad de gPSP, ya digo, antes con algun juego iba perfecto

PJ: Castlevania 4 en SNES9X TYL 0.42 hubo un determinado momento, que con sonido iba perfecto, ahora no hay manera, se ralentiza en muchos sitios

Fuera de recuerdos, apreciaciones o demás

Voy a hacerle un format c: a la PSP xDDD
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