Es el LA u otra cosa?

Creo q se me ha jodido la primera v9. Hay q ser borrego, pero se me olvido hacerle la reduccion y al probarla se jodio.
Lo que pasa es q compruebo el LA y todos los valores estan bien menos uan pata q me da 1, la pata 20 concretamente.
Entonces no se si es el LA, si es q se ha fundido algun fusible o si tal vez alguna soldarura esta mal..

q creeis? con un solo valor por encima estara jodido? yo creo q no, sobre todo por eso de q sea 1, me da q algo se ha jodido en plan fusible pero no doy con el.
socio, no es por llevarte la contraria pero, suena mas bien a que si se ha jodido el LA, de todas formas puedes comprobar los fusible PS13 y PS11 que estan muy cercanos al LA, comprueba ademas los valores del focus y tracking por si acaso se jodio la lente tambien
he mirado los valores de focus y tracking y me da continuidad ¿eso es normal?
Tiene la reduccion de voltaje hecha.
He probado a ponerle otra lente q tengo por aqui y tb da continuidad pero la verdad es q no se si la lente esta esta bien.
EL FOCUS Y EL TRAKING DEBEN MEDIR ENTRE 5 Y 7 OMIOS SI NO RECUERDO MAL, PARECE QUE HAS PETAO´ LA LENTE ADEMAS DEL LA
3 respuestas