Medu75 escribió:aporto escribió:...
Tambien tú eres muy poco "avispao" si piensas que no teniendo online la consola es una puta mierda, yo el online lo mande a paseo hace tiempo, me gustan los juegos tipo mass effect y demás que no necesitan online para prácticamente nada, por lo tanto no generalices si hay gente que le saca el jugo a la consola de otra manera.
Decir que el online de la xbox es como se debe jugar es cuanto menos atrevido, por no decir algo más fuerte, basta con darse una vueltecilla por este foro y en concreto en el subforo de juegos y en el Gear of War 2 para darse cuenta lo bien que funciona el online y esos pedazo servidores dedicados , es más, encima que pagas por un servicio que te toque hacer de host ya es el colmo, pagas para hacer tú el trabajo, eso si que es ser "avispao" , pensar que no hay lag es cuanto menos gracioso, lo hay y mucho en ciertos juegos, cheteros, los hay a patadas, menos porque es de pago, si, pero que coño, encima que pago lo mínimo que tendrían que hacer es evitar eso y no lo hacen, incluso en su juego principal que es el Gear y es de vergüenza, ya no hablemos del Borderlands, que tambien tiene tela, o del call of duty MW2, que es más de lo mismo, gracias a esos juegos mande a paseo el online en xbox y me dedique a los juegos más solitarios.
P.D decir que sin online no se aprovecha la consola es como si yo te digo que tú sin flasearla no le estas sacando el verdadero jugo
Así va el tema que a la gente le parece bien que le cobren por un servicio sin ningún misterio, jugar y hablar ¡Guau, pedazo invento la Xbox! Esto en PC no sé como pueden vivir sin ello, vamos están llorando todos los días
raul_sanchez1 escribió:¿Caro?, ¿con lo bien que me lo paso jugando online y en las partys?, ¿Con la cantidad de gente que he conocido gracias al live?. Ni de coña. Si tenemos lag es porque estamos en un pais del tercer mundo en cuanto a conexiones. Y que mucha gente se piensa que teniendo 10 MB de telefónica tiene una pedazo de conexión...
A mi me parece genial que el live sea de pago, con ello ya te quitas a millones de niñatos que no van a gastarse dinero para hacer el jilipolla dentro, si fuera gratuito, seguro que si estarían dando por el culo. Desgraciadamente, sigue habiendo mucho imbecil dispuesto a gastarse dinero para salirse de los mapas, hacer trampas y demás. Es algo que nunca entenderé, chico si eres un paquete, dedícate a las chapas, pero deja de tocar los huevos...
En fin, en resumen, salvo excepciones concretas (el caso del gow2 por ejemplo), la mayoría del lag es gracias a la peña con sus conexiones y con el puto emule puesto... si vas a jugar, deja de descargar idiota, que nos va mal a todos... y que sea de pago, como digo, hace que la mayoría de la gente que hay, esté porque paga por algo que quiere, en este caso jugar online.
Saludos
emilio9892 escribió:raul_sanchez1 escribió:¿Caro?, ¿con lo bien que me lo paso jugando online y en las partys?, ¿Con la cantidad de gente que he conocido gracias al live?. Ni de coña. Si tenemos lag es porque estamos en un pais del tercer mundo en cuanto a conexiones. Y que mucha gente se piensa que teniendo 10 MB de telefónica tiene una pedazo de conexión...
A mi me parece genial que el live sea de pago, con ello ya te quitas a millones de niñatos que no van a gastarse dinero para hacer el jilipolla dentro, si fuera gratuito, seguro que si estarían dando por el culo. Desgraciadamente, sigue habiendo mucho imbecil dispuesto a gastarse dinero para salirse de los mapas, hacer trampas y demás. Es algo que nunca entenderé, chico si eres un paquete, dedícate a las chapas, pero deja de tocar los huevos...
En fin, en resumen, salvo excepciones concretas (el caso del gow2 por ejemplo), la mayoría del lag es gracias a la peña con sus conexiones y con el puto emule puesto... si vas a jugar, deja de descargar idiota, que nos va mal a todos... y que sea de pago, como digo, hace que la mayoría de la gente que hay, esté porque paga por algo que quiere, en este caso jugar online.
Saludos
+ infinito a eso xD
Djmero escribió:Yo tengo las 2 consolas , y tener online de pago te puede dar problemas , sacan juegos que van mal en online , ya pierdes , puede que la compañia que tengas contratado internet tenga un dia problemas , ya pierdes , quieres llevarte la 360 a otro sitio porque te vas de viaje , ya pierdes . El online de ps3 va igual que el de la 360 , si un juego tiene problemas en el online , va a ir mal en las dos consolas . La 360 tiene el tema party que esta de lujo , pero yo con la ps3 me puedo meter en google , alguien me puede decir si tambien me puedo meter en google con la 360
aporto escribió:Djmero escribió:Yo tengo las 2 consolas , y tener online de pago te puede dar problemas , sacan juegos que van mal en online , ya pierdes , puede que la compañia que tengas contratado internet tenga un dia problemas , ya pierdes , quieres llevarte la 360 a otro sitio porque te vas de viaje , ya pierdes . El online de ps3 va igual que el de la 360 , si un juego tiene problemas en el online , va a ir mal en las dos consolas . La 360 tiene el tema party que esta de lujo , pero yo con la ps3 me puedo meter en google , alguien me puede decir si tambien me puedo meter en google con la 360
¿Que van igual? Pues explícamelo tengo las dos y no van igual ni de coña. A parte ¿para que quiero entrar en Google en la consola?
A parte yo lo veo al contrario. Cuando entro en el PSN y empiezo un combate con uno que mas empezar se pira. PASA MUCHISIMO. Ahí si es que veo que pierdo el tiempo. En cambio eso en el Live no pasa tanto. Pasa si pero no pierdo tanto el tiempo ni de lejos. Mi tiempo vale mas que 2 miseros € al mes.
Djmero escribió:Yo tengo las 2 consolas , y tener online de pago te puede dar problemas , sacan juegos que van mal en online , ya pierdes , puede que la compañia que tengas contratado internet tenga un dia problemas , ya pierdes , quieres llevarte la 360 a otro sitio porque te vas de viaje , ya pierdes . El online de ps3 va igual que el de la 360 , si un juego tiene problemas en el online , va a ir mal en las dos consolas . La 360 tiene el tema party que esta de lujo , pero yo con la ps3 me puedo meter en google , alguien me puede decir si tambien me puedo meter en google con la 360
Djmero escribió:Google puedes ver peliculas , yo me voy a google con la ps3 y me pongo a ver peliculas directamente en la tele . Yo antes de comprar un juego que sale para las dos consolas veo si va mejor online en una o en otra , por ejemplo el TDU2 va mal en las dos , pero en una pagas y en otra no
Djmero escribió:Pagar por el online lo que te tiene que dar es una gran diferencia en comparacion con el online gratis y esa diferencia no la veo .
Si me he pillado una suscripcion de 3 meses en el live y de esos 3 meses 2 semanas estoy en otro lugar que no tengo internet , ya que internet va aparte , por mucho que pagues el live , si no tienes internet no juegas , ya he perdido . Ademas , lo que teniamos que hacer es quejarnos de estos pagos , como nos vean tan contentos , al final pagaremos mas .
Dirt , yo puedo ver peliculas en el portatil , pero para verlas en la tele tengo que estar conectando y desconectando cada 2 x 3 el portatil de la tele , con la ps3 ya la tengo siempre conectada a la tele del salon , que quiero ver una peli por internet , pues enciendo la ps3 y listo . Saludos
Djmero escribió:De que depende que un juego vaya bien el online ? de los creadores del juego o de la consola ?
litos001 escribió:No se, yo la verdad que no lo veo nada caro. Si buscas por net tienes 12 meses por 35€ que son 3€ por todo un mes de vicio todas las horas que tu quieras. 3€ te los gastas cualquier día del mes en cualquier cosa...
Lo que a mi si me molesta y estoy de acuerdo con pasnake es porqué hay tanta gente que hace trampas, o usan glitches etc y aquí nadie hace nada???. No se, creo que deberían tomar mejores medidas porque eso también les perjudica a ellos, porque mucha gente deja de renovar el live porque no quiere encontrarse a este tipo de gentuza y que le estropeen los ratos de diversión... Así que deberían tomar algun tipo de medida.
Salu2.
Roberdivx escribió:litos001 escribió:No se, yo la verdad que no lo veo nada caro. Si buscas por net tienes 12 meses por 35€ que son 3€ por todo un mes de vicio todas las horas que tu quieras. 3€ te los gastas cualquier día del mes en cualquier cosa...
Lo que a mi si me molesta y estoy de acuerdo con pasnake es porqué hay tanta gente que hace trampas, o usan glitches etc y aquí nadie hace nada???. No se, creo que deberían tomar mejores medidas porque eso también les perjudica a ellos, porque mucha gente deja de renovar el live porque no quiere encontrarse a este tipo de gentuza y que le estropeen los ratos de diversión... Así que deberían tomar algun tipo de medida.
Salu2.
Tambien estoy deacuerdo contigo, hasta cierto punto, no es demaciado costosa la suscripcion al servicio Gold, en lo personal me gusta poder probar un juego antes de adquirirlo y poder ampliar mis juegos con extenciones descargables es muy bueno, pero tambien creo, en mi muy humilde opinion, que el juego en linea deveria ser gratuito y pienso que de esta manera aquellos que no estan muy deacuerdo con pagar una membresia Gold, almenos podrian disfrutar de este beneficio, y asi podrian limitar incluso la cantidad tan grande de usuarios de la 360 que chipean sus consolas.
No podia estar más de acuerdo contigo
kaiserphantom escribió:A mi no me parece un sacacuartos. Le veo muchos más puntos positivos que negativos. Y la gente cuando postea sólo quita "la mierda" a pasear, y no las partes buenas que trae.
Para mi, poder jugar al Forza, estar en una party con los amigos, hablando por el micro, poder montarnos una carrera privada y divertirnos, me parece una auténtica pasada, y todo ello de forma intuitiva y sin problemas.
Como dijeron antes, por 36 euros al año, no me parece un abuso para lo que me ofertan. Claro, que cada uno ya haga despues lo que quiera.
chrono56 escribió:como ya varios han dicho, con ese dinero que se ganan de live, ms deberia montar servidores dedicados para sus juegos, que es una tortura tener que hacer un glicht para poder encontrar partidas en gow 2, y ademas que estas vayan como el culo por que los que hostean somos los usuarios :/
salu2