TONYSKATE escribió:otro postr acerca de esto, y se quejan de que los usuarios pregunten las mismas cosas una y mil veces, esto es mas cansado, sinceramente
Rubio_FJ escribió:Y total... si te sale el tonto de turno... lo marcas con reputacion mala y ya esta... "JUGADOR EVITADO"... asi no te lo cruzaras probablemente mas en ningun juego
Total ya se sabe que en general siempre acaban siendo "de otro pais" los que dan por saco en los juegos... y mas si les pegas tu la paliza a ellos jajaja...
raul_sanchez1 escribió:Rubio_FJ escribió:Y total... si te sale el tonto de turno... lo marcas con reputacion mala y ya esta... "JUGADOR EVITADO"... asi no te lo cruzaras probablemente mas en ningun juego
Total ya se sabe que en general siempre acaban siendo "de otro pais" los que dan por saco en los juegos... y mas si les pegas tu la paliza a ellos jajaja...
Eso de que de otro pais, ni de coña. Los españoles somos muy guarros. Mira que que llevo jugando años al gears 2, desde 3 días que saliera mas concretamente. Pues bien, antes, jugabas con guiris el 99% de las veces, pues todo el tiempo que jugué con ellos, se me salieron un par de veces del mapa. Ala, fue poner las partidas por zonas, jugar siempre con españoles... y muchisimos días, o se sale alguien del mapa o lo intenta..., por no hablar de los paketes del turbofire... que es lo que son unos niñatos que como no saben jugar, se compran un mando con turbo para disparar la hammerburst como si fuera una troica... te tumban en medio segundo mas o menos. Y como digo, esto pasa con españoles, cuando no abandandonan la partida...
pasnake escribió:TONYSKATE escribió:otro postr acerca de esto, y se quejan de que los usuarios pregunten las mismas cosas una y mil veces, esto es mas cansado, sinceramente
Pues no entiendo si estas cansado de esto para que te metes y posteas ?
[erick] escribió:Hola,
Esto al final va a terminar Live vs PSN y espero que no sea así.
De momento lo dejamos abierto pero tened en cuenta que esto es el foro de 360.
Saludos.
Nuhar escribió:El live esta muy bien si vives en USA, en Europa tenemos muchos menos servicios.
Lo unico bueno del live son las partys y las ofertas que a veces tiene, y bueno... que quita mucho niñato por el tema del pago aunque haberlos haylos.
Para mi opinion el live mejoraria muchisimo si hacen ofertas semanales como alguna vez hacen, en plan 2 DLCs actuales con una rebaja del 30 - 50%, 2 arcades al 50%, cosas para el avatar al 70%, .... Y por supuesto que implementen Netflix, last fm, ....
Por lo general no es que este ni contento ni disgustado con el servicio, mas bien estoy expectante para ver si lo mejoran.
Rubio_FJ escribió:Nuhar escribió:El live esta muy bien si vives en USA, en Europa tenemos muchos menos servicios.
Lo unico bueno del live son las partys y las ofertas que a veces tiene, y bueno... que quita mucho niñato por el tema del pago aunque haberlos haylos.
Para mi opinion el live mejoraria muchisimo si hacen ofertas semanales como alguna vez hacen, en plan 2 DLCs actuales con una rebaja del 30 - 50%, 2 arcades al 50%, cosas para el avatar al 70%, .... Y por supuesto que implementen Netflix, last fm, ....
Por lo general no es que este ni contento ni disgustado con el servicio, mas bien estoy expectante para ver si lo mejoran.
Pues ultimamente todas las semanas hay ofertas para los miembros GOLD... y llevan ya semanas haciendolo ¿no lo viste?...
ElAvispao escribió:Para mi es caro de narices, como casi todo lo de microsoft.
El live hace que nuestra maquinita sea mucho mas cara que la ps3 sin tener BD. Yo llevo 4 suscripciones (240€ al precio oficial 160€ precio si buscas) sumado al precio de la consola...
El servicio es bueno, pero como ya se ha dicho anteriormente a veces estas pagando para hacer de host, por cierto, cuando soy host en COD Black Ops no hay quien juege.
Mas ejemplos de sacapasta, lo que cobran por la ropa del avatar, vamos de coña.
Te cobran por cambiar el nombre de usuario!! esto me parece una vergüenza, por lo menos es barato, 10€.
Es verdad que las partis y el chat está muy bien, pero cuando sacaron el live para pc empezaron a cobrar y como nadie lo usaba se lo pusieron gratis, con la misma plataforma y servicios que la de xbox live.
Vamos un robo, si la ps3 no tuviera ese mando de mierda jugaría online con ella y me olvidaría del live.
Nuhar escribió:Rubio_FJ escribió:Nuhar escribió:El live esta muy bien si vives en USA, en Europa tenemos muchos menos servicios.
Pues ultimamente todas las semanas hay ofertas para los miembros GOLD... y llevan ya semanas haciendolo ¿no lo viste?...
Si si, la de la semana pasada fue genial, ya dije en el hilo correspondiente que ojala fueran asi todas las semanas. Y eso que no compre nada porque no me interesaban. A ver si esta semana tambien se portan
litos001 escribió:Chicos es tan sencillo como no pagarlo... y ya está. Nadie os obliga a usarlo. El que se compra la consola sabe que lo que hay, así que al que no le guste y quiera usar la consola para el online tiene otras opciones en la competencia...
Salu2.
pasnake escribió:lo digo porque encima de que te cobran 60 euros al año o menos si la gente busca bien, la gente no para de quejarse en los juegos que si hay lag, que si hay chetos, que si hay congelamientos de consola, fallo en servidores, que si no sacan parches para problemas del online, que si no se juega decente etc...
Es que cada vez que entro en un post de un juego dirgido mayoritariamente al online solo veo quejas , quejas y mas quejas, es verdad que no son todos los juegos pero en la gran mayoria si
Yo nunca he pagado por este servicio ni creo que lo haga( estuve 3 meses pero porque me lo daban gratis al comprar la consola hace 2 años) pero vosotros los que pagais os sentis estafados, engañados o incluso insultados? lo de insultados lo digo por la gente que te insulta por el micro sobretodo
Salu2 y tal
ElAvispao escribió:Para mi es caro de narices, como casi todo lo de microsoft.
El live hace que nuestra maquinita sea mucho mas cara que la ps3 sin tener BD. Yo llevo 4 suscripciones (240€ al precio oficial 160€ precio si buscas) sumado al precio de la consola...
El servicio es bueno, pero como ya se ha dicho anteriormente a veces estas pagando para hacer de host, por cierto, cuando soy host en COD Black Ops no hay quien juege.
Te cobran por cambiar el nombre de usuario!! esto me parece una vergüenza, por lo menos es barato, 10€.
Es verdad que las partis y el chat está muy bien, pero cuando sacaron el live para pc empezaron a cobrar y como nadie lo usaba se lo pusieron gratis, con la misma plataforma y servicios que la de xbox live.
Vamos un robo, si la ps3 no tuviera ese mando de mierda jugaría online con ella y me olvidaría del live.
aporto escribió:Yo teniendo la Wii, la Ps3 y la Xbox 360 estoy encantado con el Xbox Live. Es mas OJALA lo tuvieran otras
En Wii el online es NI COMENTARLO.
En la Ps3 esta pero siempre falta algo.
En la Xbox 360 es jugar ONLINE como se debe de jugar.
Sinceramente tener una Xbox 360 sin ONLINE es una puta mierda.
Ya lo de los cobros EXTRA son son el Xbox Live y eso lo paga QUIEN QUIERE.
PD: Otra cosa si e cambiar de Nick seria GRATIS seria un cachondeo como en la Ps3 que algunos tienen un perfil por juego y eso es una puta MIERDA. Si ElAvispao piensa así poco avispado esta.
Medu75 escribió:Tambien tú eres muy poco "avispao" si piensas que no teniendo online la consola es una puta mierda, yo el online lo mande a paseo hace tiempo, me gustan los juegos tipo mass effect y demás que no necesitan online para prácticamente nada, por lo tanto no generalices si hay gente que le saca el jugo a la consola de otra manera.
Decir que el online de la xbox es como se debe jugar es cuanto menos atrevido, por no decir algo más fuerte, basta con darse una vueltecilla por este foro y en concreto en el subforo de juegos y en el Gear of War 2 para darse cuenta lo bien que funciona el online y esos pedazo servidores dedicados , es más, encima que pagas por un servicio que te toque hacer de host ya es el colmo, pagas para hacer tú el trabajo, eso si que es ser "avispao" , pensar que no hay lag es cuanto menos gracioso, lo hay y mucho en ciertos juegos, cheteros, los hay a patadas, menos porque es de pago, si, pero que coño, encima que pago lo mínimo que tendrían que hacer es evitar eso y no lo hacen, incluso en su juego principal que es el Gear y es de vergüenza, ya no hablemos del Borderlands, que tambien tiene tela, o del call of duty MW2, que es más de lo mismo, gracias a esos juegos mande a paseo el online en xbox y me dedique a los juegos más solitarios.
P.D decir que sin online no se aprovecha la consola es como si yo te digo que tú sin flasearla no le estas sacando el verdadero jugo
dlpdara escribió:ElAvispao escribió:Para mi es caro de narices, como casi todo lo de microsoft.
Es de delito decir que el servicio del Live es caro cuando encima te gastas el dinero absurdamente en cosas para el avatar...
Al'Lan escribió:Pues yo debo ser un perro verde con forma de gato y tres patas porque lo que en mi caso abunda precisamente es la ausencia de lag en los juegos a los que juego...
Lo que sí veo fatal es la odisea para darse de baja del Live como lo tengas por tarjeta de crédito (mi caso )
Al'Lan escribió:Pues yo debo ser un perro verde con forma de gato y tres patas porque lo que en mi caso abunda precisamente es la ausencia de lag en los juegos a los que juego...
Lo que sí veo fatal es la odisea para darse de baja del Live como lo tengas por tarjeta de crédito (mi caso )
joelfromhell escribió:Primero q nada el gears es uno de sus juegos principales mas no es el principal.... en esa categoria entra creo q halo y ve tu en el foro si alguien se queja de ese juego
joelfromhell escribió:segundo: en ningun gears of wars se dijo q contaria con servidores dedicados....solo se dijo q en el 3, por otro lado este juego tienen grandes fallas en el online pero mas no es imposible jugar en el............si quieres jugar en buenos servidores dedicados juega left 4 dead, halo, forza etc
joelfromhell escribió:es mas te digo q en juegos como left 4 dead tu escojes si quieres ser el host o quieres jugar con los servidores dedicados............asi q eso de pagar por ser el host no va conmigo
joelfromhell escribió:tercero: los fallos q hay en el CoD mw2 es porq el juego es una mierda (de hecho todos los CoD son un a mierda) y si no ve tu toooooooodos los errores q tienen el MW2 y el black ops en el ps3 y veras q es realmente malo
joelfromhell escribió:si mandaste a volar al live solo porq no pudiste jugar mw2 pues tu si eres el "avispao"......juega, halo, forza, cualquier otro CoD, crisis 2, dirt 2 y pare de contar a ver si encuentras fallos............o busca en el foro a ver de q tanto te quejas o se queja la gente
joelfromhell escribió:solo te digo q si mandaste a volar al live por pqueñeses (nada en esta vida es perfecto claro esta) pues si juegas en el PSN pues te da un infarto y pues mandaras a volar a todas la consolas ...................por cierto el psn esta cerrado otra vez "por mantenimiento" lol q puta mierda
Medu75 escribió:joelfromhell escribió:Primero q nada el gears es uno de sus juegos principales mas no es el principal.... en esa categoria entra creo q halo y ve tu en el foro si alguien se queja de ese juego
En España que el lo que a todos nos importa fíjate a cual se juega más.joelfromhell escribió:segundo: en ningun gears of wars se dijo q contaria con servidores dedicados....solo se dijo q en el 3, por otro lado este juego tienen grandes fallas en el online pero mas no es imposible jugar en el............si quieres jugar en buenos servidores dedicados juega left 4 dead, halo, forza etc
En el Gear, no es que no pongan servidores dedicados, que todos los sabíamos, es que lo peor que tiene es que han pasado de ir mal en el 1 a ir totalmente peor en el 2 y encima queriéndonos engañar, si a ti encima que pagas te hace poner la conexión es como el clásico, "encima de puta pongo la cama" , eso lo primero, segundo, los de coches no me gustan, la saga halo menos todavía, para jugar a los que me gustan con un pequeño flaseo ya tengo lo que quería.joelfromhell escribió:es mas te digo q en juegos como left 4 dead tu escojes si quieres ser el host o quieres jugar con los servidores dedicados............asi q eso de pagar por ser el host no va conmigo
Que si hijo mio, que se que te gusta seguir poniendo la cama, encima pagar dos veces por el mismo servicio, me alegro, que delito esto de pedir calidad en un servicio oye, algunos parece que les dan comisión.joelfromhell escribió:tercero: los fallos q hay en el CoD mw2 es porq el juego es una mierda (de hecho todos los CoD son un a mierda) y si no ve tu toooooooodos los errores q tienen el MW2 y el black ops en el ps3 y veras q es realmente malo
Si claro, eso es como todo, tambien a mi me parece una mierda el Halo, pero no lo critico, directamente no juego, tu vas sobrado y luego el recurso tan manido, mentar a la play3, ya estabamos tardando, a mi lo que haga la play con sus juegos me la trae floja, yo tengo xbox360 y me preocupa xbox360, los juegos en la play como si van con pedales ahora dirás que el Borderlands en malo y tal.joelfromhell escribió:si mandaste a volar al live solo porq no pudiste jugar mw2 pues tu si eres el "avispao"......juega, halo, forza, cualquier otro CoD, crisis 2, dirt 2 y pare de contar a ver si encuentras fallos............o busca en el foro a ver de q tanto te quejas o se queja la gente
Avispao no se, pero tú lo que es leer te falta un poquito macho, porque yo cuando he mandado a tomar vientos el live ha sido por 3 juegos que he nombrado, no exclusivamente el CoD, si no vuelve a leer, pero despacio, no te atragantesjoelfromhell escribió:solo te digo q si mandaste a volar al live por pqueñeses (nada en esta vida es perfecto claro esta) pues si juegas en el PSN pues te da un infarto y pues mandaras a volar a todas la consolas ...................por cierto el psn esta cerrado otra vez "por mantenimiento" lol q puta mierda
Vuelves a nombrar a la play, pero has leído en algún momento que yo las comparé, te lo pongo en mayúsculas a ver si puedes entenderlo, que a MI EL SERVICIO DE LA PLAY TRES COJONES ME IMPORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que si su servicio está out me la trae flojaaaaaaaaaaaaa, que no tengo esa consola ni tengo en mente comprarmelaaaaaaaaaaaaaaa.
He mandado a tomar el culo el live por más causas que esa, más que nada porque ahora puedo jugar a muchos juegos sin pagar una pasta, que en estos tiempos hay que recortar por algún lado y esto es un vicio, no algo necesario
Heinz2009 escribió:Si, es un timo a dia de hoy, al principio, pues era mucho mejor que el PSN, ahora, no veo una diferencia que justifique su pago.
ElAvispao escribió:Heinz2009 escribió:Si, es un timo a dia de hoy, al principio, pues era mucho mejor que el PSN, ahora, no veo una diferencia que justifique su pago.
De acuerdo con este usuario, el live sigue siendo algo mejor por el tema de los grupos pero no se justifica su precio.
Lo que aqui se discute es si es un sacacuartos o no y para mi está claro que si.
Es un servicio que la competencia da gratis.
Es un servicio que ellos mismos dan gratis para usuarios de PC.
Como dije en mi anterior post, el que te cobren esos precios absurdos por los accesorios del avatar corrobora que es un sacapasta.
Que te cobren 10€ por cambiar de nombre.. pues.. sacapasta.
Que te vendan juegos en descarga directa mucho mas caros q en la tienda... sacapasta.
El precio de las otras cosas q se venden en live tb me parece caro y un sacapasta.
Que funciona mejor el live que el psn nadie lo duda pero eso no justifica q se nos robe pues la diferencia entre plataformas no es tanta.
El argumento de que si no quieres no lo compres me parece una estupidez, aqui se discute si es caro o no, hay cosas en esta vida que son caras pero se consumen igual, el tabaco es caro y yo lo compro, como muchas otras cosas (el live entre ello), las casas son carisimas y casi todo el mundo tiene una.
Si te parece caro no lo compres... "a mi me parece cara la gasolina".. pues no la compres... "la comida me parece cara".. no la compres... etc etc...
ElAvispao escribió:...
ElAvispao escribió:Heinz2009 escribió:Si, es un timo a dia de hoy, al principio, pues era mucho mejor que el PSN, ahora, no veo una diferencia que justifique su pago.
De acuerdo con este usuario, el live sigue siendo algo mejor por el tema de los grupos pero no se justifica su precio.
Lo que aqui se discute es si es un sacacuartos o no y para mi está claro que si.
Es un servicio que la competencia da gratis.
Es un servicio que ellos mismos dan gratis para usuarios de PC.
Como dije en mi anterior post, el que te cobren esos precios absurdos por los accesorios del avatar corrobora que es un sacapasta.
Que te cobren 10€ por cambiar de nombre.. pues.. sacapasta.
Que te vendan juegos en descarga directa mucho mas caros q en la tienda... sacapasta.
El precio de las otras cosas q se venden en live tb me parece caro y un sacapasta.
Que funciona mejor el live que el psn nadie lo duda pero eso no justifica q se nos robe pues la diferencia entre plataformas no es tanta.
El argumento de que si no quieres no lo compres me parece una estupidez, aqui se discute si es caro o no, hay cosas en esta vida que son caras pero se consumen igual, el tabaco es caro y yo lo compro, como muchas otras cosas (el live entre ello), las casas son carisimas y casi todo el mundo tiene una.
Si te parece caro no lo compres... "a mi me parece cara la gasolina".. pues no la compres... "la comida me parece cara".. no la compres... etc etc...