Es el LIVE un sacacuartos y un cachondeo por parte de las compañias?

lo digo porque encima de que te cobran 60 euros al año o menos si la gente busca bien, la gente no para de quejarse en los juegos que si hay lag, que si hay chetos, que si hay congelamientos de consola, fallo en servidores, que si no sacan parches para problemas del online, que si no se juega decente etc...

Es que cada vez que entro en un post de un juego dirgido mayoritariamente al online solo veo quejas , quejas y mas quejas, es verdad que no son todos los juegos pero en la gran mayoria si

Yo nunca he pagado por este servicio ni creo que lo haga( estuve 3 meses pero porque me lo daban gratis al comprar la consola [+risas] [+risas] hace 2 años) pero vosotros los que pagais os sentis estafados, engañados o incluso insultados? lo de insultados lo digo por la gente que te insulta por el micro sobretodo [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2 y tal
a mi lo que me molesta es que se paguen por unos servidores, y que la gran mayoria de partidas de juegos los hosteen los usuarios ¬¬, eso si es una basura.

salu2
Pagar 60 es un timo... mejor importarse los codigos... que sale mas barato en plan de 40 o 45 euros... y ya es una diferencia y un ahorro...
Total si te pones a contar (los 40-45 € al año) no te saldra ni a 10-12 centimos al dia todo el año... por el servicio del online para jugar... [+risas] vamos que tampoco es "caro" aunque lo parezca... seguro que hay gente que se gasta mas en otras cosas mucho peores...

Lo malo es que muchos juegos pues si... o te falla a ti la red.. o le falla a otro... o hay problemas entre ambos y no va bien... se te cuelga... se le cuelga al otro... o luego algun juego tiene un servidor de mierda hablando claro y te desconecta solo todo el rato siempre que entras... [tomaaa]

Pero por eso te digo que "parece caro" pero si lo miras en plan de lo que pagarias de servicio por 1 año... cuentas lo que te sale al dia de gasto por poder viciarte las 24 horas online a la xbox... y no es nada realmente... que no juegas en 1 semana pues no pierdes nada... pero siempre que quieras jugar online podras jugar.

Y lo de oir a la gente pssss eso es facil... te pones lo de oir solo a amigos y ya esta... no escucharas a desconocidos decir nada...

PD: Yo ahora mismo lo tengo gratis... me queda un mes jajaja me tocaron 3 meses en un concurso... y pss alomejor me pillo 1 año, nu se... tengo dinero lo justo...
No se, yo la verdad que no lo veo nada caro. Si buscas por net tienes 12 meses por 35€ que son 3€ por todo un mes de vicio todas las horas que tu quieras. 3€ te los gastas cualquier día del mes en cualquier cosa...

Lo que a mi si me molesta y estoy de acuerdo con pasnake es porqué hay tanta gente que hace trampas, o usan glitches etc y aquí nadie hace nada???. No se, creo que deberían tomar mejores medidas porque eso también les perjudica a ellos, porque mucha gente deja de renovar el live porque no quiere encontrarse a este tipo de gentuza y que le estropeen los ratos de diversión... Así que deberían tomar algun tipo de medida.

Salu2.
otro postr acerca de esto, y se quejan de que los usuarios pregunten las mismas cosas una y mil veces, esto es mas cansado, sinceramente
TONYSKATE escribió:otro postr acerca de esto, y se quejan de que los usuarios pregunten las mismas cosas una y mil veces, esto es mas cansado, sinceramente

Pues no entiendo si estas cansado de esto para que te metes y posteas ? :-? :-? :-? :-?
El problema no es el precio, el problema es que pagas por ser tú el hoster XD, que no es que digan vamos a poner dedicados para el online, y eso la verdad es que es algo de recochineo xD
A mi no me parece un sacacuartos. Le veo muchos más puntos positivos que negativos. Y la gente cuando postea sólo quita "la mierda" a pasear, y no las partes buenas que trae.

Para mi, poder jugar al Forza, estar en una party con los amigos, hablando por el micro, poder montarnos una carrera privada y divertirnos, me parece una auténtica pasada, y todo ello de forma intuitiva y sin problemas.

Como dijeron antes, por 36 euros al año, no me parece un abuso para lo que me ofertan. Claro, que cada uno ya haga despues lo que quiera.
Solo por las party's ya merece la pena el precio y ya le da 20 vueltas al psn
Hola,

Esto al final va a terminar Live vs PSN y espero que no sea así.

De momento lo dejamos abierto pero tened en cuenta que esto es el foro de 360.

Saludos.
Pues yo, con solo las amistades que he hecho, dormilon ZZZZ, denis74, finestrat, vicius, petterpam, kakaro, tonyp1338, oyagorda, articozero, uridrago y muchos mas.....ya lo considero baratisimo. Es increible los buenos ratos que paso junto a ellos, por no decir la de risas que nos pegamos.
Yo estoy supercontento con el Live, a pesar del precio claro esta, pero aun así, cada 12 meses, lo pago con gusto.

Saludos
¿Caro?, ¿con lo bien que me lo paso jugando online y en las partys?, ¿Con la cantidad de gente que he conocido gracias al live?. Ni de coña. Si tenemos lag es porque estamos en un pais del tercer mundo en cuanto a conexiones. Y que mucha gente se piensa que teniendo 10 MB de telefónica tiene una pedazo de conexión...
A mi me parece genial que el live sea de pago, con ello ya te quitas a millones de niñatos que no van a gastarse dinero para hacer el jilipolla dentro, si fuera gratuito, seguro que si estarían dando por el culo. Desgraciadamente, sigue habiendo mucho imbecil dispuesto a gastarse dinero para salirse de los mapas, hacer trampas y demás. Es algo que nunca entenderé, chico si eres un paquete, dedícate a las chapas, pero deja de tocar los huevos...

En fin, en resumen, salvo excepciones concretas (el caso del gow2 por ejemplo), la mayoría del lag es gracias a la peña con sus conexiones y con el puto emule puesto... si vas a jugar, deja de descargar idiota, que nos va mal a todos... y que sea de pago, como digo, hace que la mayoría de la gente que hay, esté porque paga por algo que quiere, en este caso jugar online.

Saludos
Microsoft no tiene la culpa de que las compañías no de buen soporte online, al igual que estas no son culpables de que nos cobren 40/60€.
"Siempre" se postea lo negativo. Pero tiene muchas cosas buenas. Si juegas con tu grupo de amigos no hay problemas de este tipo.
Jugar el Halo con 4 amigos, al GOW, Resident Evil,.... una cantidad de juegos con lo que pasamos buenos momentos no vamos a decir NO al Live por que en un determinado juego nos encontremos a unos "niñatos" que no tienen más que hacer que incordiar al personal.
Y total... si te sale el tonto de turno... lo marcas con reputacion mala y ya esta... "JUGADOR EVITADO"... asi no te lo cruzaras probablemente mas en ningun juego [oki]

Total ya se sabe que en general siempre acaban siendo "de otro pais" los que dan por saco en los juegos... y mas si les pegas tu la paliza a ellos jajaja... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Y total... si te sale el tonto de turno... lo marcas con reputacion mala y ya esta... "JUGADOR EVITADO"... asi no te lo cruzaras probablemente mas en ningun juego [oki]

Total ya se sabe que en general siempre acaban siendo "de otro pais" los que dan por saco en los juegos... y mas si les pegas tu la paliza a ellos jajaja... [tomaaa]

Eso de que de otro pais, ni de coña. Los españoles somos muy guarros. Mira que que llevo jugando años al gears 2, desde 3 días que saliera mas concretamente. Pues bien, antes, jugabas con guiris el 99% de las veces, pues todo el tiempo que jugué con ellos, se me salieron un par de veces del mapa. Ala, fue poner las partidas por zonas, jugar siempre con españoles... y muchisimos días, o se sale alguien del mapa o lo intenta..., por no hablar de los paketes del turbofire... que es lo que son unos niñatos que como no saben jugar, se compran un mando con turbo para disparar la hammerburst como si fuera una troica... te tumban en medio segundo mas o menos. Y como digo, esto pasa con españoles, cuando no abandandonan la partida...
raul_sanchez1 escribió:
Rubio_FJ escribió:Y total... si te sale el tonto de turno... lo marcas con reputacion mala y ya esta... "JUGADOR EVITADO"... asi no te lo cruzaras probablemente mas en ningun juego [oki]

Eso de que de otro pais, ni de coña. Los españoles somos muy guarros. Mira que que llevo jugando años al gears 2, desde 3 días que saliera mas concretamente. Pues bien, antes, jugabas con guiris el 99% de las veces, pues todo el tiempo que jugué con ellos, se me salieron un par de veces del mapa. Ala, fue poner las partidas por zonas, jugar siempre con españoles... y muchisimos días, o se sale alguien del mapa o lo intenta..., por no hablar de los paketes del turbofire... que es lo que son unos niñatos que como no saben jugar, se compran un mando con turbo para disparar la hammerburst como si fuera una troica... te tumban en medio segundo mas o menos. Y como digo, esto pasa con españoles, cuando no abandandonan la partida...

+1, yo de hecho diría que hay españoles que son bastante peores que "los de otro pais". ...
Bueno yo online juego al Red Dead solo... y los que me salen tontos siempre son de fuera [+risas] por eso dije lo de gente de fuera jajaja xD

Pero bueno ya me imagino que algunos de nuestro pais se crean los reyes del juego y luego cuando pierden solo saben dar por saco... [oki]
pasnake escribió:
TONYSKATE escribió:otro postr acerca de esto, y se quejan de que los usuarios pregunten las mismas cosas una y mil veces, esto es mas cansado, sinceramente

Pues no entiendo si estas cansado de esto para que te metes y posteas ? :-? :-? :-? :-?

no entiendo por que si se a hablado tanto de esto postean lo mismo siempre?
[erick] escribió:Hola,

Esto al final va a terminar Live vs PSN y espero que no sea así.

De momento lo dejamos abierto pero tened en cuenta que esto es el foro de 360.

Saludos.

Se deja abierto un hilo que se ha repetido hasta la saciedad y en numerosas ocasiones, se ha hablado del tema a más no poder, desde luego yo aquí alucino con el criterio para abrir o cerrar los hilo o igual hay que llevar 200000 mensajes para parecer que se abre algo interesante, cuando es muchas ocasiones es todo lo contrario, en fin, el deja vú de siempre con el tema del online, mismos foreros, mismas contestaciones, una vez más............ [buaaj]
P.D por cierto, el live no es para jugar a online?? pues creo que hasta existe un subforo de online, pero claro, aquí entra más gente. XD
El live esta muy bien si vives en USA, en Europa tenemos muchos menos servicios.

Lo unico bueno del live son las partys y las ofertas que a veces tiene, y bueno... que quita mucho niñato por el tema del pago aunque haberlos haylos.

Para mi opinion el live mejoraria muchisimo si hacen ofertas semanales como alguna vez hacen, en plan 2 DLCs actuales con una rebaja del 30 - 50%, 2 arcades al 50%, cosas para el avatar al 70%, .... Y por supuesto que implementen Netflix, last fm, ....

Por lo general no es que este ni contento ni disgustado con el servicio, mas bien estoy expectante para ver si lo mejoran.
Nuhar escribió:El live esta muy bien si vives en USA, en Europa tenemos muchos menos servicios.

Lo unico bueno del live son las partys y las ofertas que a veces tiene, y bueno... que quita mucho niñato por el tema del pago aunque haberlos haylos.

Para mi opinion el live mejoraria muchisimo si hacen ofertas semanales como alguna vez hacen, en plan 2 DLCs actuales con una rebaja del 30 - 50%, 2 arcades al 50%, cosas para el avatar al 70%, .... Y por supuesto que implementen Netflix, last fm, ....

Por lo general no es que este ni contento ni disgustado con el servicio, mas bien estoy expectante para ver si lo mejoran.

Pues ultimamente todas las semanas hay ofertas para los miembros GOLD... y llevan ya semanas haciendolo ¿no lo viste?...
Rubio_FJ escribió:
Nuhar escribió:El live esta muy bien si vives en USA, en Europa tenemos muchos menos servicios.

Pues ultimamente todas las semanas hay ofertas para los miembros GOLD... y llevan ya semanas haciendolo ¿no lo viste?...

Si si, la de la semana pasada fue genial, ya dije en el hilo correspondiente que ojala fueran asi todas las semanas. Y eso que no compre nada porque no me interesaban. A ver si esta semana tambien se portan
Para mi es caro de narices, como casi todo lo de microsoft.

El live hace que nuestra maquinita sea mucho mas cara que la ps3 sin tener BD. Yo llevo 4 suscripciones (240€ al precio oficial 160€ precio si buscas) sumado al precio de la consola...

El servicio es bueno, pero como ya se ha dicho anteriormente a veces estas pagando para hacer de host, por cierto, cuando soy host en COD Black Ops no hay quien juege.

Mas ejemplos de sacapasta, lo que cobran por la ropa del avatar, vamos de coña.

Te cobran por cambiar el nombre de usuario!! esto me parece una vergüenza, por lo menos es barato, 10€.

Es verdad que las partis y el chat está muy bien, pero cuando sacaron el live para pc empezaron a cobrar y como nadie lo usaba se lo pusieron gratis, con la misma plataforma y servicios que la de xbox live.

Vamos un robo, si la ps3 no tuviera ese mando de mierda jugaría online con ella y me olvidaría del live.
ElAvispao escribió:Para mi es caro de narices, como casi todo lo de microsoft.

El live hace que nuestra maquinita sea mucho mas cara que la ps3 sin tener BD. Yo llevo 4 suscripciones (240€ al precio oficial 160€ precio si buscas) sumado al precio de la consola...

El servicio es bueno, pero como ya se ha dicho anteriormente a veces estas pagando para hacer de host, por cierto, cuando soy host en COD Black Ops no hay quien juege.

Te cobran por cambiar el nombre de usuario!! esto me parece una vergüenza, por lo menos es barato, 10€.

Es verdad que las partis y el chat está muy bien, pero cuando sacaron el live para pc empezaron a cobrar y como nadie lo usaba se lo pusieron gratis, con la misma plataforma y servicios que la de xbox live.

Vamos un robo, si la ps3 no tuviera ese mando de mierda jugaría online con ella y me olvidaría del live.

Si te parece 10€ barato para cambiar el nombre... la verdad es que esta generación con el online es un sacacuartos
Nuhar escribió:
Rubio_FJ escribió:

Si si, la de la semana pasada fue genial, ya dije en el hilo correspondiente que ojala fueran asi todas las semanas. Y eso que no compre nada porque no me interesaban. A ver si esta semana tambien se portan

Las ofertas semanales ya son una cosa fija, des de hace un año o más (no lo sé exacto xD). Lo que sí que son excepcionales son las que hicieron de más para el april's fool.
Y esta semana, si no me equivoco tocan rebajas para DLC de Bad Company 2.
Chicos es tan sencillo como no pagarlo... y ya está. Nadie os obliga a usarlo. El que se compra la consola sabe que lo que hay, así que al que no le guste y quiera usar la consola para el online tiene otras opciones en la competencia...

Salu2.
litos001 escribió:Chicos es tan sencillo como no pagarlo... y ya está. Nadie os obliga a usarlo. El que se compra la consola sabe que lo que hay, así que al que no le guste y quiera usar la consola para el online tiene otras opciones en la competencia...

Salu2.

Este debate siempre suele la salir y esta mas que tratado. La mejor respuesta es esta y siempre hay alguien que la dice. Si no te gusta pagar por el LIVE o compras otra consola o simplemente no lo pagues y ya esta.
pasnake escribió:lo digo porque encima de que te cobran 60 euros al año o menos si la gente busca bien, la gente no para de quejarse en los juegos que si hay lag, que si hay chetos, que si hay congelamientos de consola, fallo en servidores, que si no sacan parches para problemas del online, que si no se juega decente etc...

Es que cada vez que entro en un post de un juego dirgido mayoritariamente al online solo veo quejas , quejas y mas quejas, es verdad que no son todos los juegos pero en la gran mayoria si

Yo nunca he pagado por este servicio ni creo que lo haga( estuve 3 meses pero porque me lo daban gratis al comprar la consola [+risas] [+risas] hace 2 años) pero vosotros los que pagais os sentis estafados, engañados o incluso insultados? lo de insultados lo digo por la gente que te insulta por el micro sobretodo [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2 y tal

ehhhhhhhhmmmmmm salvo por el tema del dinero me imagino q cuando hablas de lags, fallos en servidores, congelamientos y parches por millon estas hablando del playstation network verdad??? eso si es una mierda, cada 2 semanas lo cierran por mantenimiento, las partidas llenas degente inservible y para colmo sin poderte comunicar descentemente con tus amigos, ademas de los miles d errores q tienen los juegos mas "taquilleros" con el CoD black ops q es una mierda

el precio q pago anual por la suscripcion al live no me parece mal, el servicio es permenente las 24h los 40000 dias del año, solo un par de veces tuve problemas para jugar online y fue por culpa de los mismos juegos (gears 1 y la beta de crisis 2).................ahhhhhhhh y el tema de las partys, la comunicacion y cooperacion perfecta entre colegas en las partidas es un agregado q pesa lo q vale.............asi q eso de las quejas por mi parte no va

Es de delito decir que el servicio del Live es caro cuando encima te gastas el dinero absurdamente en cosas para el avatar...
Yo teniendo la Wii, la Ps3 y la Xbox 360 estoy encantado con el Xbox Live. Es mas OJALA lo tuvieran otras :P

En Wii el online es NI COMENTARLO.
En la Ps3 esta pero siempre falta algo.
En la Xbox 360 es jugar ONLINE como se debe de jugar.

Sinceramente tener una Xbox 360 sin ONLINE es una puta mierda.

Ya lo de los cobros EXTRA son son el Xbox Live y eso lo paga QUIEN QUIERE.

PD: Otra cosa si e cambiar de Nick seria GRATIS seria un cachondeo como en la Ps3 que algunos tienen un perfil por juego y eso es una puta MIERDA. Si ElAvispao piensa así poco avispado esta.
aporto escribió:Yo teniendo la Wii, la Ps3 y la Xbox 360 estoy encantado con el Xbox Live. Es mas OJALA lo tuvieran otras :P

En Wii el online es NI COMENTARLO.
En la Ps3 esta pero siempre falta algo.
En la Xbox 360 es jugar ONLINE como se debe de jugar.

Sinceramente tener una Xbox 360 sin ONLINE es una puta mierda.

Ya lo de los cobros EXTRA son son el Xbox Live y eso lo paga QUIEN QUIERE.

PD: Otra cosa si e cambiar de Nick seria GRATIS seria un cachondeo como en la Ps3 que algunos tienen un perfil por juego y eso es una puta MIERDA. Si ElAvispao piensa así poco avispado esta.

Tambien tú eres muy poco "avispao" si piensas que no teniendo online la consola es una puta mierda, yo el online lo mande a paseo hace tiempo, me gustan los juegos tipo mass effect y demás que no necesitan online para prácticamente nada, por lo tanto no generalices si hay gente que le saca el jugo a la consola de otra manera.
Decir que el online de la xbox es como se debe jugar es cuanto menos atrevido, por no decir algo más fuerte, basta con darse una vueltecilla por este foro y en concreto en el subforo de juegos y en el Gear of War 2 para darse cuenta lo bien que funciona el online y esos pedazo servidores dedicados XD , es más, encima que pagas por un servicio que te toque hacer de host ya es el colmo, pagas para hacer tú el trabajo, eso si que es ser "avispao" XD , pensar que no hay lag es cuanto menos gracioso, lo hay y mucho en ciertos juegos, cheteros, los hay a patadas, menos porque es de pago, si, pero que coño, encima que pago lo mínimo que tendrían que hacer es evitar eso y no lo hacen, incluso en su juego principal que es el Gear y es de vergüenza, ya no hablemos del Borderlands, que tambien tiene tela, o del call of duty MW2, que es más de lo mismo, gracias a esos juegos mande a paseo el online en xbox y me dedique a los juegos más solitarios.
P.D decir que sin online no se aprovecha la consola es como si yo te digo que tú sin flasearla no le estas sacando el verdadero jugo XD
Nadie os obliga a pagar por chorradas como el avatar y todas esas cosas. Sinceramente si Microsoft lo tiene ahí es por que se sacará sus cuartos, mientras la gente lo compré pues ahí seguirá colgado para el que lo quiera. El tema del precio del live hay alternativas para pagar mucho menos, cuando os comprabais la 360 ya sabíais lo que había con el online.
Medu75 escribió:Tambien tú eres muy poco "avispao" si piensas que no teniendo online la consola es una puta mierda, yo el online lo mande a paseo hace tiempo, me gustan los juegos tipo mass effect y demás que no necesitan online para prácticamente nada, por lo tanto no generalices si hay gente que le saca el jugo a la consola de otra manera.
Decir que el online de la xbox es como se debe jugar es cuanto menos atrevido, por no decir algo más fuerte, basta con darse una vueltecilla por este foro y en concreto en el subforo de juegos y en el Gear of War 2 para darse cuenta lo bien que funciona el online y esos pedazo servidores dedicados XD , es más, encima que pagas por un servicio que te toque hacer de host ya es el colmo, pagas para hacer tú el trabajo, eso si que es ser "avispao" XD , pensar que no hay lag es cuanto menos gracioso, lo hay y mucho en ciertos juegos, cheteros, los hay a patadas, menos porque es de pago, si, pero que coño, encima que pago lo mínimo que tendrían que hacer es evitar eso y no lo hacen, incluso en su juego principal que es el Gear y es de vergüenza, ya no hablemos del Borderlands, que tambien tiene tela, o del call of duty MW2, que es más de lo mismo, gracias a esos juegos mande a paseo el online en xbox y me dedique a los juegos más solitarios.
P.D decir que sin online no se aprovecha la consola es como si yo te digo que tú sin flasearla no le estas sacando el verdadero jugo XD

Primero q nada el gears es uno de sus juegos principales mas no es el principal.... en esa categoria entra creo q halo y ve tu en el foro si alguien se queja de ese juego

segundo: en ningun gears of wars se dijo q contaria con servidores dedicados....solo se dijo q en el 3, por otro lado este juego tienen grandes fallas en el online pero mas no es imposible jugar en el............si quieres jugar en buenos servidores dedicados juega left 4 dead, halo, forza etc

es mas te digo q en juegos como left 4 dead tu escojes si quieres ser el host o quieres jugar con los servidores dedicados............asi q eso de pagar por ser el host no va conmigo

tercero: los fallos q hay en el CoD mw2 es porq el juego es una mierda (de hecho todos los CoD son un a mierda) [carcajad] [carcajad] [carcajad] y si no ve tu toooooooodos los errores q tienen el MW2 y el black ops en el ps3 y veras q es realmente malo

si mandaste a volar al live solo porq no pudiste jugar mw2 pues tu si eres el "avispao"......juega, halo, forza, cualquier otro CoD, crisis 2, dirt 2 y pare de contar a ver si encuentras fallos............o busca en el foro a ver de q tanto te quejas o se queja la gente

solo te digo q si mandaste a volar al live por pqueñeses (nada en esta vida es perfecto claro esta) pues si juegas en el PSN pues te da un infarto y pues mandaras a volar a todas la consolas [carcajad] [carcajad] ...................por cierto el psn esta cerrado otra vez "por mantenimiento" lol q puta mierda
dlpdara escribió:

Es de delito decir que el servicio del Live es caro cuando encima te gastas el dinero absurdamente en cosas para el avatar...

Pues tiene delito, si... tiene delito poner en boca de los demás cosas que no han dicho. El usuario comenta que el precio de los accesorios de avatar es ridículo, pero en ningún momento confiesa que lo haya pagado.
Pues yo debo ser un perro verde con forma de gato y tres patas porque lo que en mi caso abunda precisamente es la ausencia de lag en los juegos a los que juego...

Lo que sí veo fatal es la odisea para darse de baja del Live como lo tengas por tarjeta de crédito (mi caso [buuuaaaa] )
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Si, es un timo a dia de hoy, al principio, pues era mucho mejor que el PSN, ahora, no veo una diferencia que justifique su pago.
Al'Lan escribió:Pues yo debo ser un perro verde con forma de gato y tres patas porque lo que en mi caso abunda precisamente es la ausencia de lag en los juegos a los que juego...

Lo que sí veo fatal es la odisea para darse de baja del Live como lo tengas por tarjeta de crédito (mi caso [buuuaaaa] )

+1
Al'Lan escribió:Pues yo debo ser un perro verde con forma de gato y tres patas porque lo que en mi caso abunda precisamente es la ausencia de lag en los juegos a los que juego...

por que amigo? la llamada es gratis, en 5 o diez minutos te dan de baja. no es nada complicado
Es cierto que el live no es perfecto y mas cuando muchos juegos usan a los usuarios de host (que la fluidez de la partida depende de la conexion del usuario que la crea)
Pero por otro lado puedo asegurar que si lo comparo con el resto de servicion online esta claro que me quedo con el live.

Si que es cierto que ya que pagamos podrian darnos algun regalito en plan MS points o el poder descargar algun juego de forma gratuita pero en fin, es lo que hay.

Desde luego si te gusta el juego online el live es la mejor opcion de todas las actules del mercado pero con esto no digo que sea perfecto.
joelfromhell escribió:Primero q nada el gears es uno de sus juegos principales mas no es el principal.... en esa categoria entra creo q halo y ve tu en el foro si alguien se queja de ese juego

En España que el lo que a todos nos importa fíjate a cual se juega más.
joelfromhell escribió:segundo: en ningun gears of wars se dijo q contaria con servidores dedicados....solo se dijo q en el 3, por otro lado este juego tienen grandes fallas en el online pero mas no es imposible jugar en el............si quieres jugar en buenos servidores dedicados juega left 4 dead, halo, forza etc

En el Gear, no es que no pongan servidores dedicados, que todos los sabíamos, es que lo peor que tiene es que han pasado de ir mal en el 1 a ir totalmente peor en el 2 y encima queriéndonos engañar, si a ti encima que pagas te hace poner la conexión es como el clásico, "encima de puta pongo la cama" XD , eso lo primero, segundo, los de coches no me gustan, la saga halo menos todavía, para jugar a los que me gustan con un pequeño flaseo ya tengo lo que quería.
joelfromhell escribió:es mas te digo q en juegos como left 4 dead tu escojes si quieres ser el host o quieres jugar con los servidores dedicados............asi q eso de pagar por ser el host no va conmigo

Que si hijo mio, que se que te gusta seguir poniendo la cama, encima pagar dos veces por el mismo servicio, me alegro, que delito esto de pedir calidad en un servicio oye, algunos parece que les dan comisión.
joelfromhell escribió:tercero: los fallos q hay en el CoD mw2 es porq el juego es una mierda (de hecho todos los CoD son un a mierda) [carcajad] [carcajad] [carcajad] y si no ve tu toooooooodos los errores q tienen el MW2 y el black ops en el ps3 y veras q es realmente malo

Si claro, eso es como todo, tambien a mi me parece una mierda el Halo, pero no lo critico, directamente no juego, tu vas sobrado XD y luego el recurso tan manido, mentar a la play3, ya estabamos tardando, a mi lo que haga la play con sus juegos me la trae floja, yo tengo xbox360 y me preocupa xbox360, los juegos en la play como si van con pedales [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ahora dirás que el Borderlands en malo y tal.
joelfromhell escribió:si mandaste a volar al live solo porq no pudiste jugar mw2 pues tu si eres el "avispao"......juega, halo, forza, cualquier otro CoD, crisis 2, dirt 2 y pare de contar a ver si encuentras fallos............o busca en el foro a ver de q tanto te quejas o se queja la gente

Avispao no se, pero tú lo que es leer te falta un poquito macho, porque yo cuando he mandado a tomar vientos el live ha sido por 3 juegos que he nombrado, no exclusivamente el CoD, si no vuelve a leer, pero despacio, no te atragantes XD
joelfromhell escribió:solo te digo q si mandaste a volar al live por pqueñeses (nada en esta vida es perfecto claro esta) pues si juegas en el PSN pues te da un infarto y pues mandaras a volar a todas la consolas [carcajad] [carcajad] ...................por cierto el psn esta cerrado otra vez "por mantenimiento" lol q puta mierda

Vuelves a nombrar a la play, pero has leído en algún momento que yo las comparé, te lo pongo en mayúsculas a ver si puedes entenderlo, que a MI EL SERVICIO DE LA PLAY TRES COJONES ME IMPORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que si su servicio está out me la trae flojaaaaaaaaaaaaa, que no tengo esa consola ni tengo en mente comprarmelaaaaaaaaaaaaaaa.
He mandado a tomar el culo el live por más causas que esa, más que nada porque ahora puedo jugar a muchos juegos sin pagar una pasta, que en estos tiempos hay que recortar por algún lado y esto es un vicio, no algo necesario XD
Medu75 escribió:
joelfromhell escribió:Primero q nada el gears es uno de sus juegos principales mas no es el principal.... en esa categoria entra creo q halo y ve tu en el foro si alguien se queja de ese juego

En España que el lo que a todos nos importa fíjate a cual se juega más.
joelfromhell escribió:segundo: en ningun gears of wars se dijo q contaria con servidores dedicados....solo se dijo q en el 3, por otro lado este juego tienen grandes fallas en el online pero mas no es imposible jugar en el............si quieres jugar en buenos servidores dedicados juega left 4 dead, halo, forza etc

En el Gear, no es que no pongan servidores dedicados, que todos los sabíamos, es que lo peor que tiene es que han pasado de ir mal en el 1 a ir totalmente peor en el 2 y encima queriéndonos engañar, si a ti encima que pagas te hace poner la conexión es como el clásico, "encima de puta pongo la cama" XD , eso lo primero, segundo, los de coches no me gustan, la saga halo menos todavía, para jugar a los que me gustan con un pequeño flaseo ya tengo lo que quería.
joelfromhell escribió:es mas te digo q en juegos como left 4 dead tu escojes si quieres ser el host o quieres jugar con los servidores dedicados............asi q eso de pagar por ser el host no va conmigo

Que si hijo mio, que se que te gusta seguir poniendo la cama, encima pagar dos veces por el mismo servicio, me alegro, que delito esto de pedir calidad en un servicio oye, algunos parece que les dan comisión.
joelfromhell escribió:tercero: los fallos q hay en el CoD mw2 es porq el juego es una mierda (de hecho todos los CoD son un a mierda) [carcajad] [carcajad] [carcajad] y si no ve tu toooooooodos los errores q tienen el MW2 y el black ops en el ps3 y veras q es realmente malo

Si claro, eso es como todo, tambien a mi me parece una mierda el Halo, pero no lo critico, directamente no juego, tu vas sobrado XD y luego el recurso tan manido, mentar a la play3, ya estabamos tardando, a mi lo que haga la play con sus juegos me la trae floja, yo tengo xbox360 y me preocupa xbox360, los juegos en la play como si van con pedales [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ahora dirás que el Borderlands en malo y tal.
joelfromhell escribió:si mandaste a volar al live solo porq no pudiste jugar mw2 pues tu si eres el "avispao"......juega, halo, forza, cualquier otro CoD, crisis 2, dirt 2 y pare de contar a ver si encuentras fallos............o busca en el foro a ver de q tanto te quejas o se queja la gente

Avispao no se, pero tú lo que es leer te falta un poquito macho, porque yo cuando he mandado a tomar vientos el live ha sido por 3 juegos que he nombrado, no exclusivamente el CoD, si no vuelve a leer, pero despacio, no te atragantes XD
joelfromhell escribió:solo te digo q si mandaste a volar al live por pqueñeses (nada en esta vida es perfecto claro esta) pues si juegas en el PSN pues te da un infarto y pues mandaras a volar a todas la consolas [carcajad] [carcajad] ...................por cierto el psn esta cerrado otra vez "por mantenimiento" lol q puta mierda

Vuelves a nombrar a la play, pero has leído en algún momento que yo las comparé, te lo pongo en mayúsculas a ver si puedes entenderlo, que a MI EL SERVICIO DE LA PLAY TRES COJONES ME IMPORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que si su servicio está out me la trae flojaaaaaaaaaaaaa, que no tengo esa consola ni tengo en mente comprarmelaaaaaaaaaaaaaaa.
He mandado a tomar el culo el live por más causas que esa, más que nada porque ahora puedo jugar a muchos juegos sin pagar una pasta, que en estos tiempos hay que recortar por algún lado y esto es un vicio, no algo necesario XD

hey no te sulfates solo te di mi opinion ,ya q yo afortunadamente tengo las 2 consolas y si se quiere puedo dar mi opinion en un sentido mas amplio en cuanto al tema...............creeme yo tambien pensba no igual q tu pero si muy parecido hasta q probe el PSnetwork y q con todo q es gratis y toda la paja prefiero mil y un veces el live, es mas lo digo de la manera mas consumista posible: prefiero pagar por un buen servico q pasar malos ratos en mil servicios gratis

lo de los consumibles para el avatar la queja me parece fuera de lugar ya q MS no condiciona a q compres algo para tu avatar a cambio de poder jugar, el q lo quiera lo compra y listo, lo de pagar por juegar lo hago con gusto ( a q tu no pagabas para comprar monedas para jugar en las arcade de antaño eh????) y de verdad pues yo sere extraterrestre pero yo por lo menos en los juegos q tengo jamas e tenido ningun tipo de lag o error en la conexion (repito solo en el gears y en la beta de crisis 2)
Heinz2009 escribió:Si, es un timo a dia de hoy, al principio, pues era mucho mejor que el PSN, ahora, no veo una diferencia que justifique su pago.

De acuerdo con este usuario, el live sigue siendo algo mejor por el tema de los grupos pero no se justifica su precio.

Lo que aqui se discute es si es un sacacuartos o no y para mi está claro que si.

Es un servicio que la competencia da gratis.

Es un servicio que ellos mismos dan gratis para usuarios de PC.

Como dije en mi anterior post, el que te cobren esos precios absurdos por los accesorios del avatar corrobora que es un sacapasta.

Que te cobren 10€ por cambiar de nombre.. pues.. sacapasta.

Que te vendan juegos en descarga directa mucho mas caros q en la tienda... sacapasta.

El precio de las otras cosas q se venden en live tb me parece caro y un sacapasta.

Que funciona mejor el live que el psn nadie lo duda pero eso no justifica q se nos robe pues la diferencia entre plataformas no es tanta.

El argumento de que si no quieres no lo compres me parece una estupidez, aqui se discute si es caro o no, hay cosas en esta vida que son caras pero se consumen igual, el tabaco es caro y yo lo compro, como muchas otras cosas (el live entre ello), las casas son carisimas y casi todo el mundo tiene una.

Si te parece caro no lo compres... "a mi me parece cara la gasolina".. pues no la compres... "la comida me parece cara".. no la compres... etc etc...
ElAvispao escribió:
Heinz2009 escribió:Si, es un timo a dia de hoy, al principio, pues era mucho mejor que el PSN, ahora, no veo una diferencia que justifique su pago.

De acuerdo con este usuario, el live sigue siendo algo mejor por el tema de los grupos pero no se justifica su precio.

Lo que aqui se discute es si es un sacacuartos o no y para mi está claro que si.

Como dije en mi anterior post, el que te cobren esos precios absurdos por los accesorios del avatar corrobora que es un sacapasta.

Que te vendan juegos en descarga directa mucho mas caros q en la tienda... sacapasta.

El precio de las otras cosas q se venden en live tb me parece caro y un sacapasta.

Que funciona mejor el live que el psn nadie lo duda pero eso no justifica q se nos robe pues la diferencia entre plataformas no es tanta.

El argumento de que si no quieres no lo compres me parece una estupidez, aqui se discute si es caro o no, hay cosas en esta vida que son caras pero se consumen igual, el tabaco es caro y yo lo compro, como muchas otras cosas (el live entre ello), las casas son carisimas y casi todo el mundo tiene una.

Si te parece caro no lo compres... "a mi me parece cara la gasolina".. pues no la compres... "la comida me parece cara".. no la compres... etc etc...

no estoy deacuerdo contigo en lo absoluto hermano porq pones los ejemplos pero de cosas tan esenciales y necesarias como la comida y un hogar comparandolo con un simple hobby u ocio y eso esta fuera de contexto..........el argumento de q si te parece muy caro no lo compres es muy valido para el live y para una muestra ya hay muchos q han opinado q viven y juegan sin el live..............acaso tu crees q en psnetwork los dlc, temas, accesorios para el avatar de home y juegos arcade son gratis???? el psn plus es gratis????

cada comañia busca sacar el mejor partido a su plataforma y eso no es pecado simplemente es la ley universal,............ el q te cobren por cambiar el nombre de perfil ya se hablo sobre la ventaja q se tiene en cuanto a la competencia, q el servicio en pc es gratis??? pues juega en pc hermano no creo q los de MS te hallan puesto una pistola en la cabeza para q les compraras el xbox, q el precio por la suscripcion anual es un timo??? pues no se en tu pais pero en el mio lo q cuesta la suscripcion de todo un año es lo q me cuestan 3 meses de mesualidad del servicio de internet (la tarifa del servivio de internt si me parece un timo)............q te vendan los juegos mas caros en descarga q en las tiendas??? amigo eso solo creo q paso con halo reach de resto los demas juegos tienen un precio rebajado

en tr otras cosas yo creo q englobare lo dicho solo con esta frase: "lo bueno se paga"
ElAvispao escribió:...

Hombre, igual hay que diferenciar entre comer y comprarse un ferrari, no? lo primero lo compro por obligacion y lo segundo puedo decir me parece caro y no lo compro.

No estamos hablando de bienes necesarios, como puede ser un piso, comida, luz, agua, etc... Estamos hablando de lujos como el coche, viajar, etc. Asi que creo que algunos similes que has hecho no son correctos, en mi opinion.

El live son dos cosas en realidad, unos servicios que dan por ser miembro gold como puede ser jugar online, ofertas, servicios como facebook, etc. Pero hay otra cosa que a la gente se le olvida y es que tambien es una tienda, donde venden canciones, peliculas, juegos, pijadas...

Yo creo que aqui lo que debemos evaluar es si el pago de la cuota Gold es correcto o no, la tienda solo vende cosas opcionales, nadie estamos obligados a comprarlos y en muchos casos son inecesarios para la actividad principal que es jugar. Lo de los Avatares como han dicho, es un articulo mas a la eleccion de cada uno, tambien vendian antes fondos de pantalla para moviles por sms y valian como 2 o 3€ cada uno.

Comparando el servicio que se da a un miembro Gold con los servicios que dan la competencia, a mi me parece que ahora mismo no es que sea muy brillante. Creo que estan aprovechandose de la cantidad de miembros y su fidelidad en vez de intentar incentivar y captar a mas miembros potenciales. Yo tengo claro que en una proxima generacion, evaluare los servicios de nuevo antes de volver a decidirme por una u otra compañia (hardware aparte), pero si no hay un cambio para bien en el Live restara muchos puntos.
Siempre pense en adquirir una consola 360, pues existe la posibilidad de chipearla, pero al utilizarla en linea pude ver que podia darles mayor tiempode vida a mis juegos favoritos haciendolos mucho mas interesantes, pero concuerdo contigo en que y hasta el dia de hoy en la interfaz de xbox live sin la membresia gold, solo podemos mirar pero no tocar.

Si los proveedores del servicio nos proporcionaran a sus usuarios de manera gratuita, el juego en linea y el chateo, eliminarian en gran medida la pirateria.

Y sus ganancias las obtendrian de las descargas y la publicidad pagada, tampoco podemos pedir que todo se nos de gratis.
ElAvispao escribió:

En el live hay que diferenciar dos cosas bien claras, una cosa es la tienda del live y otra el servicio de pago para jugar online. Aquí se discute que es un sacacuartos el pagar al año o al mes por jugar, en mi opinión desde luego no lo es. Yo pago por jugar sin lag (que por mucho que digais lo hay solo en casos puntuales y muchas veces antes de plantearnos que el problema sea de nuestra conexión le echamos la culpa a los demás), en la gran mayoría de juegos con servidores dedicados (saga Halo por ejemplo y muchos más salvo en casos como el Gears que aún así casi siempre me ha funcionado bien), para poder comunicarme con mis amigos mientras juego de forma privada sin que me tengan que estar escuchando los demás, etc.
Hay cosas como el tema de juegos, avatares, dlcs, etc que si que están caros pero nadie te obliga a comprarlo para disfrutar de la consola.
De todas formas te digo lo que te han dicho antes, no compares cosas de primera necesidad con esto que es un hobby -_-
HDMI está baneado por "Troll"
al fin mucha gente se empieza a dar cuenta de que nos toma el pelo MS al cobrarnos por jugar online.
yo creo que no, si eres asiduo al live te mandan buenas ofertas de renovación, a mi me iva a caducar el otro día y me lanzaron una promoción que por 30 euros renovaba otro año. Un saludo
77 respuestas
1, 2