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guille85 escribió:Qué opinais vosotros del mario sunshine??
SuperPadLand escribió:A mi me pareció difícil, pero lo estaba jugando en Wii con el mando de WiiU (no tiene gatillos) así que le echaba la culpa a que tenía que usar un botón más para "simular" el gatillo del mando de GC medio pulsado y era un poco caótico. Recuerdo alguna fase especial de tener que recorrer unas plataformas jodidas a contrarreloj creo, pero en general no me pareció imposible si tuviera un mando original ni noté nada raro en la cámara. Era más complejo porque los mundos son más grandes y más interactivos, hay que explorarlos bien, tienen muchos secretos, etc. No es como Mario 64 que aunque los mundos eran "abiertos" para su época, al final casi todos eran muy lineales e imposible de perderte, si bien es cierto que M64 salvo un par de estrellas en general tiene una dificultad muy baja y los enemigos están más para adornar y asustar a los niños que no para impedir al jugador avanzar porque son casi todos regateables sin problema
El efecto del agua en Mario está muy bien conseguido, pero me parece nada complejo ni del otro mundo; le favorece que hicieron el juego supercolorido y pasa como cuando usas el sweetFX en juegos de PC que hace que resalten más los colores y parezca mejor.
En GameCube el WaveRace tiene físicas más realistas en el agua, el agua del lago de RE4 es bastante más compleja que la del Mario (aunque no tan vistosa claro) y dicen que Starfox Adventures tiene los mejores gráficos de agua de la consola.
En cuanto a la generación FarCry, Beyond Good and Evil y sobre todo las de Blinx que pese a ser un juego colorido y vistoso, los efectos del agua son una locura. Curiosamente de PS2 y DC no se me ocurre ningún ejemplo, los juegos que conozco que muestran buenos efectos de agua suelen ser en cinemáticas o cuando no se puede interactuar con el agua sólo verla o que el juego va de bucear y te ponen el efectillo de la superficie (Echo Dolphin). Supongo que alguno habrá, todo es buscar.
A-Jensen escribió:es el mas INJUSTO y por lo tanto el mas difícil, hay muchos mapas basados en las físicas del agua, en especial el manejo de la balsa, que cosa mas humillante.
Skullomartin escribió:A-Jensen escribió:es el mas INJUSTO y por lo tanto el mas difícil, hay muchos mapas basados en las físicas del agua, en especial el manejo de la balsa, que cosa mas humillante.
Crees que es más injusto que el Mario 2 japonés (alias THE LOST LEVELS) en el cual si te metes por una determinada tubería de bonus te hace retroceder 3 o 4 mundos de golpe?
Pero bueno, es cierto que las partes de dirigir algo (la barca o la hoja) pueden ser bastante cabronas.