hola eolianos,vereis,llevaba cn mi novia pues cerca de 2 años,la kosa esq siempre hemos estado juntos viviendo cada uno en una cuidad(parwadojas del destino,soy de malaga y me venia a madrid cuando empezamos,y ella es de madrid vive en malaga),la kosa q eso nunca fue un problema ya q yo en malaga tengo mi piso y teniamos la libertad de vernos todo lo q keriamos y disfrutar de nuestro tiempo.
este año ella se fue a italia,de erasmus,todo bien me dije,si ya estuve un año sin ella,pos un poko mas no pasa nada.
la kosa esq empeze tb a currar xq termine mi master y me fui agobiando poko a poko,no me sentia q la keria iagul,en navidadea estuvo aki y nada hacia presagiar el final,se volvio a italia y cual mi sorpresa que a las dos semanas se presenta en madrid y me dice q no se keda alli q no puede mas q no le gusta akello.
yo por un lado super contento asi la tenia en malaga,pero tb me sorprendi por mi reaccion,muy fria...ya no me sentia q la necesitaba tanto.total q se lo dije q no sabia q me pasaba q necesita time y edmas,estuve dos semanas sin ir a malaga y el viernes pasado,baje xa dejarlo cn ella,el kaso esq se lo dije pero nose,eso q dudas tienes miedos y decides q a lo mejor es mejor luchar.pasamos el findesemana juntos cn mis padres q vinieron tb a verme...
resumiendo,q no estaba bien,este finde a sido en plan como un engaño por mi parte,tanco como para cnmigo como para con ella.
el kaso esq hoy he hablado cn ella por telf,y hemos hablado y le he dicho q no podia estar asi,q no se me movia nada dentro,q no keria ni hablar con ella y q no era eso bueno etc etc etc......
os prometo q no es una tecnica para no enfrentarme cn ella,pero cm lo habiamos hablado,pues se lo he dicho....
¿soy un cabron x el dia q es?esq no keria seguir engañandola cn mis sentimientos....por supuesto q cnd baje si ella me lo pide(q ya lo ha hecho)hablare cn ella.....en fin....vaya toston...
P:D: siempre me dije q no pondria aki nada de amor por lo saturado q estaba