Es El Mejor Dia Para Lo Q He Hecho¿?¿?

hola eolianos,vereis,llevaba cn mi novia pues cerca de 2 años,la kosa esq siempre hemos estado juntos viviendo cada uno en una cuidad(parwadojas del destino,soy de malaga y me venia a madrid cuando empezamos,y ella es de madrid vive en malaga),la kosa q eso nunca fue un problema ya q yo en malaga tengo mi piso y teniamos la libertad de vernos todo lo q keriamos y disfrutar de nuestro tiempo.
este año ella se fue a italia,de erasmus,todo bien me dije,si ya estuve un año sin ella,pos un poko mas no pasa nada.
la kosa esq empeze tb a currar xq termine mi master y me fui agobiando poko a poko,no me sentia q la keria iagul,en navidadea estuvo aki y nada hacia presagiar el final,se volvio a italia y cual mi sorpresa que a las dos semanas se presenta en madrid y me dice q no se keda alli q no puede mas q no le gusta akello.

yo por un lado super contento asi la tenia en malaga,pero tb me sorprendi por mi reaccion,muy fria...ya no me sentia q la necesitaba tanto.total q se lo dije q no sabia q me pasaba q necesita time y edmas,estuve dos semanas sin ir a malaga y el viernes pasado,baje xa dejarlo cn ella,el kaso esq se lo dije pero nose,eso q dudas tienes miedos y decides q a lo mejor es mejor luchar.pasamos el findesemana juntos cn mis padres q vinieron tb a verme...

resumiendo,q no estaba bien,este finde a sido en plan como un engaño por mi parte,tanco como para cnmigo como para con ella.
el kaso esq hoy he hablado cn ella por telf,y hemos hablado y le he dicho q no podia estar asi,q no se me movia nada dentro,q no keria ni hablar con ella y q no era eso bueno etc etc etc......

os prometo q no es una tecnica para no enfrentarme cn ella,pero cm lo habiamos hablado,pues se lo he dicho....

¿soy un cabron x el dia q es?esq no keria seguir engañandola cn mis sentimientos....por supuesto q cnd baje si ella me lo pide(q ya lo ha hecho)hablare cn ella.....en fin....vaya toston...

P:D: siempre me dije q no pondria aki nada de amor por lo saturado q estaba
Si ella cree en este día, realmente no te costaba nada haber lo adelantado un día o atrasado ... francamente... le has hecho aún más daño que en un día "normal".

Considero que deberían haberlo hecho antes, cuando empezaste con esas dudas tan claras. Te has "desenamorado", así de simple, qué le vas a hacer..es duro, pero peor habría sido seguir viviendo esa mentira o haberle engañado con otra persona. Has hecho lo correcto: ser consecuente con tus sentimientos y respetuoso con los suyos, pero no era el día, macho, francamente.
En fin, le deseo lo mejor, que pueda rehacer su vida y encontrar a alguien que le corresponda en la misma forma.

No te culpes, nadie elige la intensidad del amor ni su duración. Simplemente, "no era ella", es decir, no era la persona con quien vivirás el auténtico amor, el que no se olvida, el que siempre se añora..esa persona de la que nunca te cansas.

Ha sido muy mal día, tío, estas cosas se piensan un poco.. no te costaba nada haber aguantado un día o habérselo dicho ayer. Hay tías -y tíos- que este día lo tienen como algo muy especial.
Cymeria estoy de acuerdo en parte,pero tp le da tanta importancia,es mas,creo q hubiera podido ser mas duro se le dejo pasar el dia esperando mi llamada del dia de los enamorados...nose tb puede ser cm tu dices

lo q pasa q,yo por ejemplo en una escla muy baja ,he llegado a kererla al 10,si no puedo mas no pasa nada,siempre y cuando este siempre al 10,lo malo esq yo llegara al 10 y ahora estuviera en eun 5...por eso decidi esto...cm bien dices,me he desenamorado
No debes pensar que eres un cabrón, y mucho menos por el día.

Yo creo que si has hablado con ella, has hecho lo correcto, sin más.

Y no te agobies, la gente se desenamora, pero hay que tener la capacidad para afrontarlo y hablarlo como tú has hecho.

Saludos
os lo digo enserio,no sabeis el maltrago de saber que la llamaba para eso,me ha cogido el tef,claro esta como sino pasara nada....yo creo q lo mejr es ser sincero,algo q ella siempre me ha pedido
Estas cosas no se dicen por teléfono, ¿eh? Qué quieres que te diga.. lo habláis bien y tal. Dile que no es por ella, pero que simplemente aunque para tí es una tía fantástica y que todo te gusta de ella, no hay ya esa "chispa".
También es cierto que muy pocas parejas "de distancia" aguantan luego la cercanía, porque las relaciones a distancia tienden a ser más fantasiosas, más a estar enamorado "del amor" (de lo bonito de tener a alguien, de las palabras, y todo eso) que de la persona...
Muchas parejas de distancia acaban desenamorándose al conocerse, cuando todo lo "real" y cercano asoma.
haber,yo ya hable cn ella en el finde semana,y se lo dije q lo dejabamos,pero por x o por b no lo dejamos,aora cuando hable con ella,me dijo q se lo esperaba y q era una forma de engañarnos...nose esq Cymmeria yo creo q despues de casi dos años uno tiene la suficiente confianza como para no sentirse obligado hacer las kosas de una u otra forma.
Eso del dia de san valentin es una gilipollez. Yo no quiero saber que me quieren este dia, lo quiero saber siempre.
Y asi creo que opina toda la gente del mundo.

De que me sirve que un dia me coman la oreja 26horas y al siguiente me den los buenos dias? de nada.

Asi que hijo, da= el dia que sea.
Hola... la verdad es que lo entiendo... creo que has hecho lo correcto... yo estoy en el mismo caso pero en la situación contraria...
Yo he estado un año y medio con Ariadna, la chica más maravillosa del mundo, me fuí 4 meses de ERASMUS a Suecia, le fuí leal, pq no quería nada con nadie que no fuese ella, la chica más especial que he conocido... pero después de estar de vuelta, un par de meses después, el 31 de enero... vino a casa y me dijo que estaba liada y que ya no sabía bien que sentia... total que desde que se fué lo estoy pasando fatal... nunk nos hemos enfadado ni nada, ella y yo nos hemos portado bien el uno con el otro..por lo que no hay enfado posible ni nada que recriminarnos.
Le dig que no hablasemos en un tiempo la quité del messenger, pero a la semana de haberlo dejado, me mandó un msg...pero que seguí sin dejar las cosas claras... nos vimos hablamos y nos besamos... dice que sigue liada y que tiene un montón de cosas en la cabeza... le dig que si queria hablar de algo y se aclaraba que me enviase un msg y que nos viesemos y hablasemos... pero hoy hace una semana, sé que es poco tiempo, pero en el fondo estoy ansioso de que me llegue un msg suyo al movilll y volver a verla... Hoy estaba pensando en mandarle un msg, pero no sé si debo hacerlo... tengo miedo de su respuesta ... quiero decirle algunas cosas buenas que me han pasado y compartirlo con ella... jolin... "love can mend your life but love can breack your lheart" eso dice The Police...
Echo de menos a Ariadna...
animo jrge,pero aun asi debs de dar gracias xq ha sido sincero desde el primer dia contigo,asi hasta el ultimo recuerdo de ella es bueno.....
como ya te han dicho has hecho muy mal!!

ahora tendra una fecha señalada en la que sentirse mal y llorar por tu culpa cada san valentin se pondra a [buuuaaaa] y... en definitiva muy mal por tu parte...

Quien sere yo para dar consejos?! [tomaaa]
Yo creo que lo has hecho bien, si tu ya no sientes lo mismo, es mejor cortarlo por lo sano, que seguir viviendo en una mentira.

Por lo del dia, pues si que puede ser una putada para ella, pero de que sirve vivir un san valentin juntos si mañana la vas a dejar? No tiene sentido.....

Lo importante ahora es apoyarla a ella en todo lo que necesite, porque aunque ahora ya no es tu novia, sigue siendo tu amiga (supongo)
Sinceramente has hecho bien, seguramente si no te hubieras decidido a decirselo, hubieras alargado la situacion, prefiero mil veces el decir o que te digan a la cara, pasa esto, que no dejarlo curar o pasar con el tiempo porque al final es peor, mucho peor te lo aseguro, a mi ahora mismo me parece imposible que el tiempo me desenamore, pero no sabemos que pasara de aqui a 30 años(por decir algo)

lo del dia que es, pues depende de cada persona lo que le impacte ese dia o no, a mi me parece un dia como otro, simplemente como excusa para gastar dinero, porque yo si quiero regalar algo lo puedo regalar cuando sea, que en vez de elegir la semana que viene ekija esta para irnos de viaje es un poco como, como ya es san valentin pos aprovechamos y lo celebramos de ese modo.

Mejor ser sincero y decirlo que guardarselo y hacer daño, (a ti tambien)
Yo creo que has hecho bien, da igual el dia, si sentías que la cosa no podía seguir...

Por telefono queda un poco feo, la verdad, pero si el primer paso ya lo diste en persona, no lo veo mal.
bueno mas o menos parece q nos ponemos de acuerdo,aunq yo no lo parezca,me siento fatal,pero por dejar de kererla,es maravillosa,he vivido cn ella mis mejores momentos,no me parecia justo seguir sino estaba cm antes.

EN FIN,Hazard no creo q sea asi,y si es asi nose tio,cortate xq aunk yo sea el q lo he dejado,no se pasa muy bien q digamos.
Kort, aunq esté en la misma situación que tu pero en el otro lado, creo que has hecho lo correcto... no me gustaría vivir una mentira...aunq a veces lo pienso... aun me gustaria hacer tantas cosas con ella...aun tengo esperanzas de una segunda oportunidad...aunq sé q me hago daño pensando eso...pero es que aun la quiero...
Pues es la verdad , es que , si ya no sentias nada por ella......

PINCHATELA ;) ;)
supermario escribió:Pues es la verdad , es que , si ya no sentias nada por ella......

PINCHATELA ;) ;)

Ya tardaba en aparecer..... [qmparto] [qmparto]
Yo también rechazé a una chica un día de san valentín.

Era algo crío (15 años o por ahi...) y un maldito inmaduro porque la tía estaba buenisima y era de las que iban a saco. (vamos como a mi me gustan ahora...)

[buuuaaaa] :P

Que imbecilidad joder...
has echo lo que debías, si ya no sentías nada..
Teniendo un master podrías escribir normal XD y dejar de hacerlo como en el móvil [increpador mode=off]
Teniendo un master podrías escribir normal y dejar de hacerlo como en el móvil [increpador mode=off]

junchan no tiene nada que ver lo del master,nose a que ha venido eso,dentro de lo que cabe tampoco es que me coma tanta palabras...pero bueno,tiene que haber de todo en la viña;ademas mi master es de informatica,no de escribir bien jejeje

volviendo al hilo,ayer me llamo un monton de veces y me mando muchos mensajes,espero que se le pase,tanto por ella como por mi,ya que no me gusta verla asi.
con respecto al dia,segun ella no tiene importancia,como si hubiera sido el martes 13,no es culpa de martes 13
Yo no creo que seas un cabrón por haber escogido este día... Cualquier día es malo para romper una relación, pero es necesario...

De hecho si ya habíais hablado del tema, la reacción ha de ser bastante más suave de lo que podría ser de sorpresa...Aunque no deja de ser duro...Tanto para ella, que recibe la noticia y se le rompe el corazón, como para ti, que debes de estar desenamorándote...

Aunque veo normal lo de ni tan siquiera verla ni hablar con ella, hasta que te encuentres mejor; no olvides que la otra persona puede estar destrozada, y que a veces, aunque no se comparta ya el camino del amor, se necesita cierto apoyo...La mayoría de los que dejan a sus parejas se olvidan de eso...Quizás ella lo necesite, quizás tú pueds dárselo, y quizás no duela que se lo des, sino al contrario...

Una pregunta....Eres Pachi? [mad]
Hace una semana que no la veo ni sé nada de ella... ayer estub apunto de mandarle un msg pero luego pensé con la cabeza y decidí no hacerlo... el ultimo miercoles que la vi, el anterior a san valentin, le dig q si se aclaraba y quería hablar de algo, que ella me digse algo, un msg o lo que fuese y nos veriamos. Pero es muy duro no sabr nada de ella y al reves...
Tenia infinitas ganas y sigo teniendolas de mandarle un msg y comartir una de las pocas cosas buenas que me pasan ultimamente...pero en el fondo sé q si lo hago me acabaré haciendo más daño... ahora...aunq me duela muchisimo, si ella quiere decirme algo o se da cuenta de algo...q me lo diga... sino... aquí se separan nuestros caminos...
Jolin q triste... me dan unos bajones increibles... Ad+ es parece q cualquier tonteria me recuerda a AriAdnA...
23 respuestas