Es el mejor momento para comprar la psp???

Pues eso queria preguntarios si es el mejor momento para comprar la psp ya que mi intencion era esperarme unos meses para ahorrar...pero en vista de que han sacado la version de firmware 2.01...cuando creereis que se venderan los packs ya con esta version???? o desaparecera el UMD demo de 2.0 por el 2.1???
Que pensais??

Gracias...y un saludo
Sólo es mi opinion, pero yo diria que te la compraras cuanto antes, porque puede que para navidades ya vengan con el 2.01 dentro.
Compra compraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! yo estaba igual que tu y nada...ya la tengo en casita :D :D ahora a pasarlas putas un par de meses y ya esta :D :D :D
yo creo que para navidades ya estaran en la calle con 2.01, asi que si yo tuviese pensado comprarmela lo haria en cuanto pudiese y no esperaria tanto. Mas vale prevenir que lamentar...
Yo desde luego no me esperaría . Cuantes antes agarres una 1.52 mejor .... ahora se están vendiendo como churros .

Salu2
No te esperes, que esta la cosa mala... siempre estamos esperando pa luego siempre salir puteaos... gracias a dios [angelito] que se ha podido hacer el downgrade... sino lo llevabamos chungo los que nos esperamos a la europea.... así que acomprarlas como churritos calientes!!!!, y si te puedes pillar 2 y venderla luego con la 1.50 como seminueva de PUUUUUTA MADRE [carcajad]

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
ok, abeis dehjado claro ke ahora es el mejor momento para pillasrsela...y si panivades traen la psp blanca??...lo haran...ske la kiero y de importacion no la kiero
Estoy cansao de ver gente que le paso la oportunidad delante de las narices y despues vinieron los lamentos.
Ya veras, como dentro de unos meses empiezan los anuncios de:

Se busca PSP 1.50

Amas siempre puedes en un futuro comprarte el ultimisimo modelo de PSP si te ofrece prestaciones que no te proporcione la que ahora te compres.

Yo me voy a la tienda a por ella esta misma semana
pos yo tambien voy a la tienda esta semana a por una [tadoramo] 1.52 o 2.0 la que me den jejeje ay que aprovechar ahora y lo que dices de la blanca, no se..... venden carcasas de muchos mas colores que estan to wapas como la azul metalica pero yo me quedo con mi futura psp que llegara esta semana. yo que tu la pillaba ya...... :cool: :cool:

salu2 [ok]
COMPRALA YA! No te esperes que como compres una con la 2.01 adiós muy buenas al homebrew.

Saludos!
Si es por homebrew compratela ya, yo no la tengo para eso, yo me comprare la proxima cuando salgan mas colores (una roja me encantaria)
Donde estan mas baratas? me refiero, se que valen 250, pero hay algun sitio en especial en el que este mas barata?
Magnum escribió:Donde estan mas baratas? me refiero, se que valen 250, pero hay algun sitio en especial en el que este mas barata?

NO, el P.V.P es de 249 €, sólo la encontrarias más cara. Si la ves en algún sitio más barata tiene truco o es un standart pack.

Saludos!
Pero no creeis que aunque saquen versiones nuevas seguiran encontrando el metodo de saltarlo?

Es que yo me la quiero comprar y me haceis dudar de comprarla ya o esperar a navidades que era cuando tenia previsto.
peisi escribió:Pero no creeis que aunque saquen versiones nuevas seguiran encontrando el metodo de saltarlo?

Es que yo me la quiero comprar y me haceis dudar de comprarla ya o esperar a navidades que era cuando tenia previsto.

joder pero comprala ya! A lo mejor sacan el xploit para la 2.01 en el 2007 (es una exageración para que lo entiendas).

Saludos!
Y creeeis que puede bajar de precio en navidades? Con eso de que sale la Xbox360...
en casi todos los corteingles me han dicho que no tenian que seguramente vendrian la semana que viene QUIERE DECIR ESO VERSION 2.01
BUFFFFFFFFF SERIA UNA PUTADA
Espero que no porque sino alguno como yo nos vamos a llevar un buen disgusto
al final he conseguido una 1.52 en cr***l hoy. ya actulizada por mi a 2.00 y downgradeada ya a 1.50 hace nada.( ES LA OSTIA ) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] menos mal que encontre la psp; "no fuera que el lunes me encontrara 2.01" no se; seria el acojone de decirme en casi todos los lados agotada, pero bueno no creo que saquen muy pronto la 2.01 sacarian la 2.00

ZzzZZ Salu2 ZzzZZ
DJassdemig escribió:en casi todos los corteingles me han dicho que no tenian que seguramente vendrian la semana que viene QUIERE DECIR ESO VERSION 2.01
BUFFFFFFFFF SERIA UNA PUTADA

No tiene porqué, simplemente han agotado el stock en el corteinglés y tienen que reponerlo con psp YA fabricadas, es decir, 1.52. Yo creo que tardarán en venir de fábrica con el 2.01. Pero yo no me arriesgaria... xDDD

Saludos!
compra aceptada, menos mal, que has pensado bien.
Por cierto para cuando saldra la version 2.01, por que yo keria pillarme una psp blanca cuando salga el pack con el gran turismo 4, y esta darsela a mi novia, en fin, ya se vera.
Yo creo que ahora es el peor momento para comprar PSPs, el tema 2.01 no sé, yo casi prefiero que el hardware esté en condiciones y otros temas ya se verán.

La revisión 1004K peta más que una escopeta de feria, tienen que mejorar mucho, además que ellos saben que deben hacerlo, lo que no entiendo es por que en Europa que somos los últimos en tenerla, hemos sido también los más perjudicados con la calidad de las maquinitas.
Pues yo tengo la 1004K desde hace dos semanas y no he tenido ningun fallo.

Me la compré en Game (antiguo Centro Mail) del Baricentro (Barbera del Vallès, Barcelona), por 244,95€ con la 1.52. Y hace unos dias que me la pase a la 2.0, para poder ponerle la 1.50€.

Con el Wab Version changer, puedo jugar sin problemas al F1 GP y al NFSU Rivals. A la espera de la MS de 1 GB para probar mas cosas.

Que yo sepa, no le he visto ningun pixel muerto, y eso que los veo a kilometros... Aparte de la vista, es porque entre otras cosas me dedico a comprar material informatica (compro monitores TFT y portátiles cada semana).

Saludos,
KaNe.
Parece ser que Sony tiene previsto sacar el PSP Gigapack para la fecha del 28 de noviembre en Europa.
Yo me esperaria hasta esa fecha, siempre que se sepa si el pack tiene el firm 2.0
yo me la he re-comprado ahor amismo y viene con la version 1.52 y un UMD para actualizar a la 2.0
buenas, o sea para cargar roms has de tener por q si la1.5

y pa pasar a la 1.5 teniendo la 1.5.2 primero has de pasarla a 2.0.....

?
si tsubasa...si tiene una version 1.5x tienes q pasar primero al firmware 2.0 y de ahí pasas al 1.5 a secas.
27 respuestas