› Foros › Multiplataforma › General
En cuanto a juegos si es predecible: independientemente del sistema la masa comprara EA y basura comercial por encima de las cosas decentes y encima condicionando su salida en favor de más basura.
X360 debería vender algo más que con xbox en Japón a estas alturas. Pues vende menos que nunca
Valentus escribió:haber cancelado el proyecto Nomad después de haberla anunciado por tanto tiempo con bombo y platillos (en las gamepros que compraba antes (cuando existía una versión en español), hablaban cada mes algo nuevo del cacharro ese)
¿¿?? Como está el patio... cómprate una Hobbyconsolas, por favor... xDLBH2 escribió:cawento y aqui si habra muchos contentos de pagar pero sois los menos, y esto lo que deberia ser su mejor ventaja se convertira en la losa de X360.
vosotros preguntad a 4 que esten en una tienda mirando videojuegos, y te diran que como , que ya pagan internet y el juego, que coño van a pagar todos los meses.
Sony y Nintendo pese a lo que le gustaria a Microsoft tendran juego online GRATUITO y aunque fuera de peor calidad seria mejor valorado por los usuarios.
Despues direis que porque no vende Microsoft, Sony te la pega 1 vez con la memory card, otra con el HD, pero no todas los meses.
Diskun escribió:¿¿?? Como está el patio... cómprate una Hobbyconsolas, por favor... xD
Saludos
israel escribió:
Te guste o no, tiene toda la razón. Que este tipo de servicios por suscripción tengan éxito es abrir la caja de pandora.
mcklain escribió:Vale que si algo es gratis mola más. Pero en serio, si eres un aficionado al juego online ¿tan caro es pagar 60€ al año por un servicio con las características del Live?
robsan escribió:No sé mucho de ventas pero.....
NDS: 150 €
PSP: 300 €
A mi me parece que con la escasa diferencia que hay de ventas entre una y otra y viendo sus precios en el mercado yo creo que la psp sale ganando.
mcklain escribió:Vale que si algo es gratis mola más. Pero en serio, si eres un aficionado al juego online ¿tan caro es pagar 60€ al año por un servicio con las características del Live?
Diskun escribió:¿¿?? Como está el patio... cómprate una Hobbyconsolas, por favor... xD
Saludos
Porque está en su derecho, porque Google tiene más beneficios que Microsoft (aunque no lo creas) y porque Microsoft pierde más de 100€ por consola vendida sin incluir gastos de diseño ni marketing.israel escribió:Si Google puede montarse servicios mucho mas complejos y ofrecerlos de forma gratuita a todos los usuarios del mundo... ¿por que Ms nos quiere cobrar por jugar on-line con SU consola?
Diskun escribió:Porque está en su derecho, porque Google tiene más beneficios que Microsoft (aunque no lo creas) y porque Microsoft pierde más de 100€ por consola vendida sin incluir gastos de diseño ni marketing.
¿Por qué el juego online no debería ser gratuito en mi opinión? ¿Cuanta gente aquí a probado a usar un juego gratuito de amplio público? Por ejemplo: Mario Kart DS, Counter Strike, o más recientemente la beta de Final Fantasy XI para Xbox360 gratuitamente distribuida con la revista oficial inglesa.
Bien: Yo os pregunto ¿Vosotros no os encontráis en estos juegos con quincemil cafres que "como es gratis" y no tienen nada que perder no se preocupan de cuidar la experiencia online?
Sin embargo, en los servicios de pago, como Xbox Live! o World of Warcraft raramente me encuentro con cafres y tramposos, porque en cuanto se pasan un poco les cae un bonito ban y pierden lo pagado, algo que duele.
Yo pienso que lo gratuito puede ser bueno, pero no mejor.
Saludos
p.d. Dadle las gracias del off-topic a LaBestiaHumana (LBH2). Si os fijáis ha posteado algo sin nada que ver con el tema. Y respecto a lo que nos ocupa: sí, el mercado es impredecible, en mayor o menor medida.
¿TU SABES LEER? No, no pretendo insultarte con esto, lo digo en serio ¿Sabes leer? ¿Dónde te he llamado yo cafre? He dicho que en el online gratuito hay muchos más casuals, cheaters y groseros que en el de pago, hecho totalmente contrastado. Lo demás son desvaríos tuyos que no vienen a cuento.LBH2 escribió:BLAH - BLAH - BLAH
Eso es cierto, pero imagina que no es FFXI sino que quieres echar unas partidas a Gran Turismo 5 con unos cuantos eolianos desde tu casa.Shinichi escribió:Yo creo que el problema de pagar por jugar online vendra en cuanto salgan juegos como por ejemplo el FFXI q si quieres jugar tienes q pagar(no soy vidente asi q no puedo afirmar eso) pero si encima q ya pagas una cuota anual/mensual te toca pagar otra para cada juego que lo requiera pues ese simple echo ya tira un poco hacia atras al comprar el juego, en cambio en ps3 y su "supuesto" online gratis cuando tu pagues por jugar a un juego online pongo el mismo ejemplo de antes el FFXI (aunq no salga) acaso no seria lo mismo que jugar en el live pero sin pagar esa cuota anual/mensual. ya no estarian todos esos cafres q dices q hay en los servicios gratuitos.
fr0d0b0ls0n escribió:
Si alguna de esas consolas diera beneficios te daría la razón. Pero como no es el caso y viendo las cifras de ventas de juegos... (los umd dan beneficios pero no tantos como un juego).