Es el mismo cable de una pantalla de una psp con placa ke sin ella?

Pues aver si me ayudais ke tengo la psp ke se cayo y se rompio la pantalla y si vale la pantalla de una con placa maldita a una sin placa porke hay un chaval de mi barrio ke me la vende porke tiene roto el lector de umd y me la vende barata.Salu2

P.D: Y si no va aki moverlo o borrarlo eske no se donde ponerlo
yo te compro ati la placa si es ta-081 xD
Es ta-082 ademas se la vendere a un amigo de la uni o la uso para desbrikear como lo hace Neojared
si, todas las pantallas son exactamente las mismas. no hay dos versiones de pantalla como dice la gente son todas la misma sharp.

el problema del brillo es porque cambia el circuito de la retroiluminacion pero es cosa de placa no de pantalla. ademas la retroiluminacion y la pantalla son dos piezas completamente separadas
Ok muchas gracias.Salu2
ALEJO3R7 tas confundido ya se demostro en su dia que era de la pantalla y lo he provado yo y cerial y es de la pantalla
e provado la pantalla de una psp ta 81 de una negra a mi blanca ta 82 (que tenia el problema) fue ponersela y ya no le pasa
Manumtz escribió:ALEJO3R7 tas confundido ya se demostro en su dia que era de la pantalla y lo he provado yo y cerial y es de la pantalla
e provado la pantalla de una psp ta 81 de una negra a mi blanca ta 82 (que tenia el problema) fue ponersela y ya no le pasa

la pantalla es una pieza aparte del modulo de retroiluminacion.

quiza el tema este en el modulo de retroiluminacion, porque la pantalla es la misma sharp siempre y te lo digo porque una ta082 con el problema me la trajeron para cambiar pantalla, puse una nueva comprada nada mas salio la PSP y el problema persistia. cambie solo la pantalla no la retroiluminacion eso si.

me la trajeron para downgradear nada mas salio el down para ta082 y como no se sabia el problema la consola se quedo tal cual. despues me lo comento y ya le pase el fix, y dudo que la pantalla que instale fuera de las nuevas porque compre unas pocas nada mas salir la psp
6 respuestas